Otro mas que se pira
En teoria estaba como asesor en Alpine y sin actividad en F1 desde hace algunos años.
Cuando estaba en F1 fue director técnico de Renault en 2005 y 2006, team principal de Renault despues de lo de Singapur y director tecnico de Mercedes desde 2010 a 2014.
#2455 He estado probando con la aplicacion F1 tv de google tv y parece que va bien, y no las he probado pero tb estan las apps de las principales vpns. Sabes si aceptan tarjetas españolas como metodo de pago, y si es necesaria la vpn mientras usas la app, o solo para contratar el servicio?
#2462 que conste que no tengo ni idea de quién es ese chaval me ha salido pasando shorts. Pero es muy curioso lo de Hamilton sabiendo que se va del equipo.
Edit: otro short que acabo de ver y no tenía ni idea de la farándula.
Así que Verstappen le quitó la mujer y el asiento a Kyviat y la niña que sale en sus streams es la hija de Kyviat. Tela...
#2464 a mi Max me la suda, pero será por casos de gente de a pié en los que la pareja se va con el compañero de trabajo.
Y lo poco que le he visto en streams de iRacing, la niña le adora. Es jugar el savegame de otro, pero eso, son personas al fin y al cabo.
#2465 ya, si parece que la relación es buenísima. Las circunstancias no las sabemos, pero igualmente es muy curioso.
#2447 claro que sí, como somos pocos vamos más ligeritos y podemos hacerle divebombs al barco de AM...
#2470 business f1 es una revista que se inventa cosas, creo que en alhun video de rocketpowered lo dice
#2455 Saves que existe el steam link ? y que ya hay otros aparatos que hacen la misma funcion.
#2474 Es que la Steam link lo bueno que tiene es que le puedes poner un teclado y raton inalambrico. Y controlar la TV como el ordenador. Asi que lo unico que hay que hacer es loguear en windows. Y ya sentarse en el sofa con el teclado y el raton.
#2473 Pero Steam Link ya no está al mercado
Salvo que quiera pillarlo de segunda mano y no creo que abunden en España o salgan a buen precio
#2476 Yo tengo el Hardware y es lo mejor que pude comprar y encima a 16 euros antes de que lo retiraran.
Parece que ha habido cambios en el reglamento en la parte de sanciones cuando un piloto adelanta fuera de pista. Se pasa de 5s a 10s.
https://www.the-race.com/formula-1/unpopular-f1-penalty-overtaking-off-track-changed/
#2482 pues seguro que según quiera la FIA a unos se lo permitira y a otro no. No me molan estas sanciones. Es como el VAR iba a ser todo a mejor y es para ser todo a peor.