< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


PLeaSuReMaN

Cabrones, pero cómo vamos a dejar a Ocon sin coche, si verle darse de palos con Gasly en el hierro francés que conducen es de lo poco entretenido que tenemos en la F1 actual. Luego nos quejamos de que las carreras son aburridas.

1 respuesta
Kaledros

#2701 El box entero de Alpine lleva un par de años así:

12
CaNaRy_r00lz

#2700 Ricc volvio a la F1 xk se la pone dura a Horner nada mas, sino fuera si niño mimado estaria fuera, es como otros pilotos que han pasado por el RBR que son buenos xk va sobre railes, sino pues eso del montón , Lado se lo comio con papas

2 1 respuesta
justaury

#2699 Hombre, teniendo en cuenta que esa predicción es la de un periodista contratado por la F1 como entidad, y que además fue subida en vídeo a la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Youtube, no me parece tan sumamente descabellado que digan que esa es la opinión de la F1. ¿No te parece? xDD

1
GR33N

2 1 respuesta
cabron

#2705

Se ese gráfico se sacan dos conclusiones:

  1. Que Horner solo tiene un apoyo, pero es fuerte (máximo accionista de RB)
  2. Que la relación padre/hijo entre Max y Jos equivale a una relación entre amigos
1 respuesta
Pelunarez

#2703 cuidado con lo de ponérsela dura a Horner, que esta la cosa complicada.

#2706 entre amigos... Más bien entre pastor y perro ovejero. Corre corre corre pero al final cada vez que le silba pierde el culo por volver.

CaNaRy_r00lz
9
D10X

Cae un 40% la gente q vio el GP de Arabia en ESPN.

https://www.motorpasion.com/formula1/dominio-red-bull-tambien-ahoga-a-f1-eeuu-40-que-veian-carreras-hace-ano-no-ven

Y es normal, es q es un coñazo saber q va a ganar red bull, y hasta 2026 nada. Van a acabar pinchando las ruedas del redbull

2 1 respuesta
Tirik

#2709 Es que con otros reglamentos aún tenías motores que de repente reventaban, ruedas que acababan en los hierros si las intentaban estirar mucho o directamente explotando, alguno que se iba un poco largo en una curva y acababa atascado en la grava, equipos que metían mejoras muy tochas de repente.
Han creado un caldo de cultivo perfecto para generar carreras sin sobresaltos de ningún tipo: Congelación de motores, piedrelli que prefiere hacer marketing que ruedas para carreras, escapatorias de asfalto, límite de gasto... Pues en el momento que un equipo ha dado con la tecla y si encima tienen un robot conduciendo que no comete errores ya se ha acabado la temporada (las temporadas realmente).

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2710 Dale las gracias a los equipos llorones, como siempre los que lloran lo joden todo y no hacen nada, pk al final da igual que haya un limite presupuestario si tu equipo es una mierda

D10X

#2710 Lo de Pirelli es una puta vergüenza, en eso si podia meter mano la FIA y decir q el compuesto duro tiene q durar entre un 40-50% de la carrera, el medio 20-30 y el blando 10-25.

No puede ser q un tio se haga la mitad de la carrera con blandos y ni pinche.

3 2 respuestas
Kaledros

Que no es porque vaya a ganar Max, es porque por detrás de él no hay espectáculo. El año pasado tenías a seis coches luchando por P3 y era emocionante, este año ni eso.

1 respuesta
D10X

#2713 Yo creo q es un mix, q por mucho q detras tengan lucha, al final el podio es el q es.

Kaiserlau

Se merecen los números, es que menuda puta mierda de circuito, menudos dos, para empezar. Que se empiece en el mismo donde se hacen los test, es para pegarles, pero bueno se perdona. La ultima no la vi en directo y hasta haciendo scroll me aburrió, vaya mierdazo.

Kaledros

#2712 Lo que tampoco puede ser es que el medio dure más que el duro y tengan que parar por normativa por no seguir tirando hasta la bandera de cuadros.

Hades13

#2712 Aunque entiendo tu argumento, estoy seguro que Pirelli no quiere que se vea en TV cómo sus neumáticos no duran o revientan.
Es una negociación difícil.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2717 Pues que dejen que entre otro fabricante, ah no que sino piedrelli se pira pk sino es el unico se va, claro se ve la poca calidad y la de problemas que han dado todos estos años, pero como son el unico suministrador pues hay que joderse...

A mas competencia en un mercado mejor producto... pero con los monopolios de la F1 hemos ido a dar

2 respuestas
D10X

#2717 Lo q dice #2718 ... Y si nadie quiere entrar en competición con otro proveedor, q cada equipo se suministre con quien quiera.

1 respuesta
Hades13

#2718 Pues anda que no había lloros con los Bridgestone.
Queréis igualdad y a la vez queréis multimarca de neumáticos.
Aclaraos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2720 Siempre hubo historias entre michellin y bridgestone, yo nunca me queje de eso ni en moto gp tampoco, la competencia en beneficionsa, donde uno me jodio fue el gp de eeuu y la mala preccion que hizo michellin.

#2719 Eso seria lo ideal, pero claro yo soy de los que traeria de neuvo los repostajes y que vayan a tope, no guardando gomas y combustible, que desde la vuelta 1 vayan a mas no poder, y veremos cuantos acaban y como termina esa fiabilidad tan "buena"

Cosamala
CaNaRy_r00lz

Anda mira algo que dije hace mucho y se me tacho de loco, ahora llamad loco a Eddie Jordan tb

https://youtube.com/shorts/vqsjSH_f8lY?si=0wiSvdcMonSwa42H

2 4 respuestas
Kaledros

#2723 Pues tiene toda la razón.

1 respuesta
ReEpER

#2723 #2724 personalmente no es que sea tan facil. Porque simplemente no les interesa entrar ahi por pasta o imagen de marca.

Aparte que haces los metes en f2? Porque vamos tiene nada que ver en cuanto a gastos y desarrollos y un f2 que quede primero que haces lo subes a f1?

Si me dijeras con pilotos todavia lo veria pero que culpa twndrian los desgraciados de haas, Williams, alpine que sis coches Sean Cancer?

oFF-sIDE

Para empezar, el primero que sobra es Alpha Visa app Red Bull Tauri o como cojones se llame ahora. Así se acabarían más trampas entre equipos

1 1 respuesta
Hades13

#2726 las instalaciones de Alpha Tauri tienen más controles que la cocina de un McDonald’s.

1
CaNaRy_r00lz
1
1 comentario moderado
Santys