#2849 Quiero pensar que aunque parezca que se tira contra el en los datos han visto que no es asi porque menuda animalada.
Cuando un equipo trae mejoras y el coche es más lento es que no saben ni por dónde les da el aire y esto Alonso lo vivió en Ferrari años. Se dedican a copiar conceptos y es lo que pasa, que luego llegan las mejoras y son peores.
Lo mejor que le puede pasar a la F1 es que Newey se retire de una puta vez y suerte tuvo mercedes de ese motor ilegal porque en chasis redbull con la m rda de Renault era mejor
Yo tengo un enlace de telegram.
Privado, pero si tardais lo paso más tarde que estoy con fiebre.
Es entrar en ese canal y acceder a un enlace que te lleva a F1 y motogp.
Lo que si que no entiendo es el VSC al final de la carrera, el año pasado se lió por la bandera roja pero macho, tienes un coche en medio del circuito dado la vuelta, saca la roja y termina la carrera directamente o en SC, pero es que luego te sacan cada bandera roja por autenticas chorradas.
#2865 El otro día fue la primera vez que me encontré con un vídeo de este tío y casi se me escapa una carcajada en la oficina.
Odia tanto a todos los pilotos o sólo a Russel y a Hamilton?
Es un inglés que odia a los ingleses?
#2866 Dentro de que es un animal, la verdad que yo le veo bastante objetivo xDDD
A Alonso le tiene en un pedestal, sus mayores víctimas son LH, Russell y Stroll.
Yo creo que sería un movimiento inteligente por parte de Fernando:
- Alonso tiene que pensar más en 2025 que en 2026 (o en adelante)
- En 2025 no hay aún cambio de normativa, el coche del año que viene Red Bull lo tiene que tener ya en la cocina y todo hace indicar que a a ser muy competitivo, aunque Newey (y el equipo de diseño bueno) se marcharan el año que viene a Mercedes o Ferrari su "magia" ya no se vería como muy pronto hasta 2026-2027.
- Son dos gallos en un gallinero pero aquí pueden pasar dos cosas: Max le pinta la cara a Alonso y éste se retira habiendo sucumbido al mejor piloto del momento y uno de los más talentos de los últimos tiempos (no hay nada de indigno en ello). Alonso hace la temporada de su vida y es WDC por tercera vez. Sería un broche épico para su carrera.
Lo más probable es que todo sea humo de la prensa xdd
Mal que me pese, si Alonso se va a RB Max seguramente le ganaria y ez ademas. Aun asi como dice #2876 no seria nada indigno, y realmente es la unica posibilidad de acabar su carrera con un tercer mundial.
No me veo a Alonso aguantando el cambio de normativa nuevo ni creo que tenga la suerte suficiente como para estar en el equipo que de con la tecla y sea el que domine el campeonato en solitario hasta el siguiente cambio de normativa.