< Formula 1 - GP Alemania 22-07-2018 >

pcgp

Fernando dice que hasta luego xDD

Phil_Rich

buena mancada de Vettel, a joderse

Pizzelio

#358 Vettel no rodaba en 1.17 cuando la lluvia. Ese era Hamilton, que no te enteras.

1 respuesta
n3krO

#358 Se ve que pilotas de esto ;)

cabron

Ahora quien le explica a Kimi que queda tercero una carrera que podría haber ganado, y que ha hecho el sacrificio solo para que Vettel se estrelle solo

3 1 respuesta
Yahia

A mí es que me cansa que todos los mundiales los gane el mismo constructor, no puedo más. Ya en pilotos después de Alonso que gane el mejor, que es obviamente HAM, pero me cansa la dominación tan lineal que tenemos siempre

ReEpER

#360 que yo sepa alemania no es casa de ferrari. Dijo les hemos ganado en su casa. De mercedes. En todo caso diria esto en monza.

1 respuesta
JuGuLaToR

#358 Y seguramente Alo vaya más al limite rodando en 20s que Vettel en 15s xDD Buenos argumentos te marcas para intentar disculpar la cagada de Vettel.

ReEpER

#363 los dos rodaban en los mismos tiempos. Incluso delarosa estaba diciendolo cuando vettel se ha ido.

1 respuesta
Pizzelio

#369 NO. Hamilton era el más rápido, Vettel bajó su ritmo a 1.19.

ToRA

Bueno, pues otra carrera de récord para Hamilton.

Pizzelio

#367 Alemania y Vettel es alemán, llámame loco pero se puede decir que es su casa.

JamesHunt

#365 si no ha ganado ha sido precisamente por su propia excursión

1 respuesta
cabron

#373

Si no hubiese dejado pasar a Vettel nunca hubiese estado en esa situación con los doblados

Lancexxx

Quien dijo que la f1 era aburrida?? Ha vuelto ha ganar el mejor y otro record mas

2 respuestas
Pizzelio

#375 Por si sola es aburrida. Y mucho.

1
ChiMp0

Es aburrida de cojones

ArteeMa

Joder como llueve ahora, me cago en la putaaaaa

cabron

#375

Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces hay que esperar a que pase algo aleatorio (lluvia, accidente, rotura) para que sea entretenida, pues sí, se puede decir que es aburrida.

Lolazo87

Hamilton ha tenido suerte, sí. Pero que es el putisimo amo, también.

Pizzelio

Penalizarán a Hamilton?

Entrance to the pit lane: Except in cases of force majeure (accepted as such by the Stewards), the crossing, in any direction, of the line separating the pit entry and the track by a car entering the pit lane is prohibited.

3 respuestas
CrS-

Y ahora cae la mundial, me cago en la puta virgen santa de la meteo.

cabron

#381

Si no penalizaron el año pasado a Vettel cuando metió el volantazo para chocarse con Hamilton, argumentando que "no querían intervenir en la lucha por el mundial", no deberían hacerlo ahora tampoco si usan la misma vara de medir.

1 respuesta
ReEpER

#381 es hamilton, no le harán nada.

doJi

Penalizar a HAM o VET, no que esto fuera la FIA

1
Aegar

#383 Sería de tenerlos muy gordos que penalizaran ahora después de lo visto el año pasado xD

1 respuesta
Meiven

Estaba claro aue iba a llover a mares ahora.

Sobre Hamilton y Mercedes. Con tal coche no hay diferencia alguna entre salir último y salir 5° ó 6°.

Pizzelio

#386 Si hablamos de la FIA y sus sanciones a mi no me sorprende ya nada.

vincen

Madre mia, ahora mismo esta la pista de bandera roja eh xD

ToRA

Menudo diluvio, llega a pillar eso en carrera y bonita bandera roja xD