En serio mclaren... Y Stoffel que para mí debería ir fuera la temporada que viene, aporta cero
Se sabe algo de la previsión metereológica para la carrera? Un poco de lluvia daría un salseo precioso para una carrera que ya tiene buena pinta de por si.
Vaya mierda lo de la lluvia este año, que siempre se retrasa o algo. Por cierto ya ni me acuerdo, qué tal iba Vettel en lluvia? - Por si cae algo y hay emoción.
#79 Vettel es muy bueno en agua
Total, que la lluvia como siempre no llegará a tiempo. Acabará la carrera y empezará a caer xD
Si se pone a llover puede hasta ganar Alonso, en lluvia es un jodido maister. Lo malo es que Vettel tambien pilota comodo sobre agua. Quien lo llevara mal es Hamilton que es de secano.
Yo desde el cambio de horario me como todos los previos, somos gente de costumbres xD
Joder, se ve por un lado un solazo increíble y por el otro lado full oscuridad, ojalá llueva pero que llueva normal que paran la carrera XD
Pues si, comer antes de la carrera es peligroso, que luego viene la torta dominguera, y no veas lo que cuesta mantenerse despierto como la carrera no sea movida xD