< Formula 1 - GP Austria 01-07-2018 >

Hernani

Que guapo el mcpapaya al menos no son el ultimo coche siempre estará williams para salvarles el culo.

n3krO
#30telemaco103:

seguramente ganes más tiempo

Con las zonas de reincorporacion no ganas tiempo si te sales. Y la FIA puede decidir cuanto penaliza salirte en cada zona porque puede ajustar la forma y posicion de la zona de reincorporacion para hacerte perder mas o menos tiempo.

Los errores deberian de penalizar, pero no joderte la carrera.

Lo de francia es un descalabro sin sentido.

ZaGo

Pues a mi me parece perfecto que un error te joda la carrera. Bastante evidentes son las carreras, como para que encima puedas ir al límite porque sabes que si te sales apenas vas a perder nada, eso cuando pierden algo.

4 1 respuesta
ekeix

#33 Tal cual. La F1 parece que se ha convertido en el Forza donde le das al Rewind y aquí no ha pasado nada. Yo quiero que los pilotos vayan al límite hasta cierto punto y corran el riesgo de no poder reaunudar la carrera. Eso de que puedas cometer 15 fallos un domingo y puedas volver una, y otra, y otra vez es lamentable

3
Belerum

En una carrera amateur puede tener sentido perdonar los fallos, pero no en la competición absoluta del automovilismo. Son profesionales de la competición, y los fallos deben de ser penados, quizás no con la carrera en sí, pero si con bastante posiciones.

Lo de Francia fue un despropósito de carrera, hasta el twitter oficial de F1 se pitorreaba del circuito.

PD: a ver si con el nuevo reglamento esto deja de ser un trenecito a la espera de la recta del DRS.

1
J_Penny

#28

tan inseguro que a este solo le para la grava....

2 respuestas
vincen

#36 0:03 gira el volante a ver si hay suerte xDDDDD

2
antoniodela1

es que la grava penaliza demasiado. Yo creo que es mejor que en la salida todos los pilotos puedan ir por la escapatoria y no perder tiempo como en Francia

1 respuesta
n3krO

#36 Pones el unico ejemplo en el que la grava es mas segura que asfalto.

Cuando te quedas sin ruedas xDDDDD

La grava cuando tienes ruedas tiene menos agarre que el asfalto, asi que la distancia de frenado aumenta mucho, es irregular, asi que el coche "apenas" tiene contacto con el suelo aumentando la distancia de frenado todavia mas, y si el coche va derrapando de lado, aunque proyecta piedras y levanta un muro lo que frena al coche, tambien aumenta la probabilidad de que el coche salga volando lateralmente con una rotacion axial enorme.

#38 Yo les habria puesto penalti de 5 segundos a todos los que recortaron la curva. Mejor 5 segundos de penalti que quedarte sin aleron o directamente DNF por acidente.

1 respuesta
ToRA

Continúa la chapuza.

2 respuestas
Zexar

#40 Esto ya no hay por donde cogerlo... Vaya traca

J_Penny

#39 Yo en cambio creo que es útil en toda situación en la que o bien no tengas las 4 ruedas y una escapatoria de asfalto kilométrica y cuando llueve. Si tenemos en cuenta que las probabilidades de perder una rueda (o que se pinche) simplemente por el mero hecho de como están hechos estos coches ya consideraría la grava mas a menudo.

Por no hablar de la mentalidad de los pilotos de poder "arriesgar" en todas las curvas sin consecuencias...

Pero bueno me imagino que sera una discusión sin fin, porque a nivel de seguridad esta claro que ganas y pierdes a partes iguales en ambos casos. xD

vincen

Ni live ni na

JuGuLaToR

Me ha matado la frase de Tony: "- Oigo los pájaros - Pues no deberías oirlos..." xD

2 1 respuesta
Fracorper

#44 Hoy Tony estaba fino xD esa o la de las "minas disuasorias" jajaja vaya personaje

GaLiaNBeaST

Formula 1 Wip3out

Belerum

#40 Salida lanzada? Espero haberlo entendido mal..

1 respuesta
JuGuLaToR

#47 Eso pensaba yo... Parece ser que se calan muchos coches en la salida, y para evitar accidentes van a salir detrás del SC.

pcgp

¿Soy yo o algunos Porsche se pasan los límites por el forro los cojones? xD

pcgp

Ponen la intro del previo, termina, pantalla en negro... y se escucha un ataque de tos de Lobato xDDDDD

ArticoDelSur

Hoy se viene hammer-time

1
Paotero

La grava es mas segura si

2 respuestas
ToRA

#52 Sabes que si no llega a dar vueltas (en las que se pierde mucha energía) sin ruedas como iba se hubiera ido recto al muro y hubiera sido peor?

1 respuesta
vincen

#52 Si no es por la grava el coche no se clava en el suelo y no se frena

1
Paotero

#53 Pues ahora que lo dices si que es verdad no había caído estaba pensando mas en lo de que en cuanto toca la grava se pone a dar vueltas de campana sry xD

vincen

Lobato se muere

Zexar

Ojo a Leclerc con el carretillo que lleva!! Que se prepare Vettel jujuju

ToRA
2 1 respuesta
Zexar

#58 Jajajajajaja, crack!! xD

NuKeD

Mclaren no pasa ni la Q1 boom