#60 eso sí que es una zona sucia jajaja
Sectores del circuito:
Tiempos por sector FP1:
Donde más pierde Mcl con redbull de nuevo vuelve a ser sectores de stop and push. Es decir, tracción y chasis.
He supuesto que aunque redbull no haya apretado al máximo la proporción de ganancia de tiempo entre sectores se mantendrá aunque se amplíe la ventaja en cada uno de ellos, y McLaren tampoco (pero vamos, la distancia probablemente crezca, y si no lo hace 6 décimas en circuito de 1:10:00 es bastante).
Vaya suerte Carlos!! Acaba de impactar con toda la trasera y aparentemente no ha hecho mucho.
Lo que no entiendo es la bandera roja, si el coche va bien y regresa a pit sin problemas
#68 A ver, lo normal es romper una suspensión trasera, alerón hecho mil pedazos (que sí, que lo ha roto igualmente) etc...
Pero el coche llegó a boxes sin problemas para rodas. A eso me refiero.
Qué desgraciados son los de Pirelli, neumáticos indestructibles en cada carrera. Que hacen una parada y porque es obligatoria que si no ni eso.
Nos vendían el superchasis y al final resulta que son del montón y que no era todo culpa de honda aunque si es cierto que por honda no han podido evolucionar a la misma velocidad que el resto.
Lo de Pirelli era para que rescindieran el contrato con ellos, que sigan haciendo esta broma de compuestos tras tantos años es una vergüenza. Ojalá volvieran Michelin y Bridgestone...
No seais dramas tampoco, han ido mejorando... el 4º equipo este finde parece que está entre ellos y Force India (TR incógnita)