< Formula 1 - GP Gran Bretaña 08-07-2018 >

PLeaSuReMaN

Bottas acaba fuera del podio

pcgp

me cago en Mercedes, vaya tela

ToRA

Madre mia como va Bottas, este acaba 5º

ArticoDelSur

Pobre Bottas, la tiene maldita para ganar

vincen

Bottas se ha quedado sin neumaticos al cubrir tanto tiempo la posicion

1 respuesta
Slopestyle

Va sin grip, le va a adelantar hasta Fernando como siga asi

JuGuLaToR

#335 Además, creo que Bottas no paró con el primer SC, así que sus ruedas están ya cascadas.

Taiden

Bottas lo ha hecho perfecto. Hamilton le lleva 2 segundos a Kimi gracias a Bottas, así que... Y va a perder 7 puntos que en la primera vuelta podía despedirse de muchos más.

Taiden

Y Mercedes está un paso por encima aún de Ferrari, porque que Lewis esté segundo con todo lo que le ha pasado y esos neumáticos no es normal.

1 respuesta
Frezz

#339 Tampoco digas eso, si te fijas Vettel sólo ha tenido que forzar 6 vueltas en toda la carrera, y Kimi pues porque es Kimi.

2 respuestas
Taiden

#340 Tampoco digo que estén a un mundo eh xD Pero a mi me da la impresión que un poco mejor que Ferrari si están. Eso y el carrerón de Hamilton.

n3krO

#340 No te lo crees ni tu campeon.

Vettel ha estado forzando como 14 vueltas al principio, por eso ha tenido problemas con los neumaticos blandos.

1 respuesta
pcgp

que Hamilton pueda remontar de último a 2º es absurdo en mi humilde opinión...

1
Belerum

#316 No es viable. Hace unos años no te digo que no, pero ahora la F1 ya no son carreras principalmente, sino mas bien gestión de desgaste y por tanto de los tiempos de carrera a la larga.

Y una carrera tensa desde el primer momento es desgastar los neumaticos del coche y perder mas tiempo.

Slopestyle

Y otro señor carreron de Alonso.

Kimura

Que HAM acababa en el podio estaba cantadísimo #138

Una vez mas muestra tener la suerte del campeón hasta en las situaciones mas complicadas y este mundial es suyo al 100% a pesar de no ir 1º en la tabla.

3 respuestas
Taiden

#346 Lo de Hamilton hoy es tener todo menos suerte xD

1 respuesta
g-sus

Raikonen queda fuera del podium no?

2 respuestas
danyes2000

Vettel no es mas gilipollas por que no entrena

pcgp

#346 hombre "suerte" "suerte" no ha sido, sí por los SC, pero se quitaba los coches como si fueran moscas, la superioridad del coche es brutal

ToRA

Bueno, carrerón.

Ferrari va a ganar el mundial a base de cagadas de Mercedes, es increíble xD

De toda la carrera me quedo con el momento estelar en el que Ericsson se ha olvidado de cerrar el DRS.
Grandiosa sordidez.

Taiden

#348 3º, dentro.

NuKeD

Puta mierda de realización una vez más con los 4 mismos coches toda la carrera...

2 respuestas
n3krO

#348 No, ha hecho los 10 segundos en su primer pit.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Pues carrera que iba a ser coñazo hasta los SC. Debería ser obligatorio un sc aleatorio.

Carrerón de Vet, Hamilton y Alonso por llevar el coche a la 8a posición

Frezz

#342 bueno quién habrá forzado más los Mercedes o Vettel? XD que es lo que quería decir, el colega dijo que lso Mercedes están pr encima de lso Ferrari y a día de hoy sinceramente no lo creo, ahí está todo lo que llevamos de mundial como prueba.

Kimura

#347 sin la suerte de los 2 safety... Otro en su misma situación no habría acabado en la misma posición. Veanse cualquera de los 2 fineses gafes.

1 respuesta
g-sus

#354 Ahh ok eso no lo habia visto

G

Carrerón de Ham

ArteeMa

#346 Hombre, tambien es tener mucha suerte que raikkonen te eche fuera en la 3 curva y te quedes ultimo...