< Formula 1 - GP Gran Bretaña 08-07-2018 >

pcgp
  • ¡Lewis di tu frase!
  • Este público es el mejor
    👏👏👏👏👏
1
CrS-

A ver, los 2 morados son por milésimas, Kimi lo ha perdido todo en el 2º sector (ha perdido cerca de 2 décimas).

1 respuesta
ReEpER

#92 sector 3 no? Digo yo que si tenia s1 I s2 lilas... seria s3.

Nvm tenia s1 y s3 lilas. Pero vi s2 lila lol

1 respuesta
CrS-

#93 No, Kimi ha hecho morado en el 1 y el 3. Donde ha perdido el tiempo es en el sector 2.

1 respuesta
ReEpER

#94 Sep lo mire mal. Los dos ferraris perdieron en la recta humm,

1 respuesta
CrS-

#95 En la recta lo dudo, habrán sido en las enlazadas Maggots, Becketts y Chapel casi seguro xD.

1 respuesta
ReEpER

#96 vettel se ha quejado de la.recta

CrS-
1 1 respuesta
Pirla

LUL

1 respuesta
Belerum

#99 Y eso?

Pizzelio

#98 buena pana le está metiendo Verstappen a Ricciardo. No era consciente.

1 respuesta
tarzanete

#101 más rápido a una vuelta, 3 veces menos inteligente. Se complementan.

1
ArteeMa

https://as.com/motor/2018/07/07/formula_1/1530995576_785239.html

Hola? pero que es lo que ha hecho este ademas de estamparse con todos?

2 respuestas
pcgp

#103 justo lo iba a poner
vaya tela, mira que me gusta Verstappen, pero es pa colgarlo eh...

ZaGo

Bonita forma de faltar el respeto al resto de competiciones, y especialmente a muchos de los pilotos que se juegan la vida en esas disciplinas.

Le falta madurez y eso evidentemente se nota en la pista. Que no se ponga tan gallito que el motor Honda está al llegar y nunca se sabe en la posición que puede estar en unos años.

2
ReEpER

Que los pilotos de f1 se van a otras disciplinas cuando en F1 ya no pueden ganar y conseguir cosas es un hecho. O eso o cuando son padres que se retiran.

Pero de ahi a decirlo con el rintintín que lo ha dicho hay un trecho.

Mira que es buen piloto, pero, ostia cada vez que abre la boca sube el pan.

Teniendo en cuenta que hoy alonso se ha de dejar doblar por este personaje lo mas seguro... yo me iria con cuidado.

G

Será todo lo buen piloto que queráis, pero es de los pocos que se merece que le aplaudan cuando se piña, por subnormal

SAN_GIL

#103 ¿Soy el único que piensa que no dice nada del otro mundo y que hace más As, por la forma de comentar la noticia, que el propio Verstappen por meter mierda gratuíta?

“Hacer cosas fuera de la F1 es algo que ocurre principalmente con pilotos que no están ganando."

No verás a alguien peleando por el título o por victorias pelear en otras categorías, por lo menos así ha sido hasta el momento en la era moderna.

"No poder ganar no es agradable porque solo ganar te da la motivación para seguir adelante."

Y más cuando eres un ganador como es el caso de Fernando, donde ya ha ganado el título en dos ocasiones y tiene un porrón de victorias y podios. Es más complicado mantener la motivación.

"Fernando no ha estado en condiciones de ganar en los últimos años, y eso probablemente hace que quieras probar cosas diferentes: fue y ganó Le Mans, lo que ha debido ser una sensación increíble, algo muy bueno para él.”

Totalmente cierto y menciona que ha sido bueno para Fernando.

"Tal vez, si acabo viejo y lento lo haré, entonces será el momento de pensarlo"

Está hablando sobre él mismo en un futuro, no menciona en ningún momento ni da a entender que Fernando sea viejo o lento, aunque todos sepamos que ya va teniendo una edad comparado al resto de la parrilla. Estoy seguro al 100% que Verstappen no piensa que Fernando sea lento.

"Cuando tienes el mejor coche en la parrilla… todos pueden ganar con ese coche, cualquier piloto de F1 de los últimos cuatro años podría haber ganado en el Mercedes y es algo que todo el mundo sabe. Por eso no ves a Hamilton irse y hacer estas cosas porque está en una posición ganadora y no necesita ir a ningún otro lado para tener esa sensación. También es lo mismo para mí. Estoy en posición de luchar por las victorias en cada gran premio y mi motivación es muy alta, así que no quiero irme y hacer Le Mans o IndyCar o lo que sea"

No hay mucho que decir, estoy totalmente de acuerdo.

5 1 respuesta
Knelo

#108

Kimura

Algunos parecéis nuevos de verdad, cayendo en la titularitis de As/Marca.

1
ToRA

De verdad que me vais a hacer banear el AS del subforo.

1
ekeix

https://www.motorsportmagazine.com/news/f1/verstappen-maybe-i-ll-look-le-mans-when-im-old-and-slow

Os recomiendo leer el resto de la prensa internacional antes de soltar la chorrada de que es un click bait del AS. Verstappen ha dicho eso literalmente y así ponen el título. No sólo el AS, si no todo el mundo.

Puede que lo haya dicho a malas para meterle mierda a Alonso, o directamente se le fue la lengua y dijo de más. Lo que está claro es que de primeras parece que ha llamado lento y viejo a Fernando

1 respuesta
SAN_GIL

#112 ¿Y dónde dice que Fernando sea viejo y lento?

1 respuesta
ekeix

#113 En ningún momento lo dice expresamente, por eso pongo que parece que le ha llamado.

Max Verstappen says he’d only emulate Fernando Alonso and consider an attempt at winning the Le Mans 24 Hours when he’s become “old and slow”.

Emulará a Fernando y considerará ganar Le Mans cuando se convierta en viejo y lento. Por lo que da a entender, a casi todo el mundo, que está llamando viejo y lento a Fernando.

Como dije arriba, o le ha metido una puyita a Fernando a propósito o simplemente se ha expresado mal. Porque la frase es cuanto menos para hacérsela mirar xd

Paotero

A ver que Alonso es lento actualmente es un hecho pero es culpa del coche en vez de suya no puedes decir que alguien es rápido saliendo 13º, también dice que Hamilton no lo hace porque tiene el mejor coche de la parrilla, me parece bastante obvio que se refiere al coche.

Se ha expresado mal y la prensa ha saltado a hacer polémica y ya esta

JuGuLaToR

Hartley con el coche a medio desmontar a falta de 15 minutos. Este no sale.

ArticoDelSur

Buenísimas tardes señores. Preparado para la carrera, que sea al menos igual de dramas que la anterior

ArticoDelSur

Que bonito, por 1a vez el duro es el duro y no el superblando

Taiden

A ver si es como el GP de Austria que fue la hostia.

1
mrphy

Alonso se pone primero en la salida, escrito queda.