< Formula 1 - GP Japón 07-10-2018 >

1 comentario moderado
J_Penny

Se veia venir xD

Lolazo87

Ha merecido la pena levantarse!! Jaja

4
CrS-

Pedro dice que es culpa de Max, yo no lo veo tan claro, a ver si salen mas repes.

1 respuesta
ChiMp0

pilotazos everywhere

RenTao

Yo no veo que se cierre Verstappen

Zexar

Verstappen le cierra la puerta, pero Vettel tampoco debería haberse metido tan pronto y arriesgando tanto.

ArticoDelSur

A ver, ni que tuvieran que ponerle la alfombra roja a Vettel. Tenía que esperarse solo un poco porque tenía la ventaja.

Pero oye, que satisfacción verle mandar el mundial a la mierda con un coche bueno

J_Penny

#124 yo tampoco. Ricc si que sabe tirarse de esa manera... Pero Vettel no.. No se porque lo ha intentado

josemawia

Al pobre de Leclerc le están dando por todos los lados x(

ToRA

Pues yo aquí no echaría culpas a nadie. Vettel peca mucho de optimista y en ese interior es fácil que no lo viera.

1 respuesta
beat94

Creéis que vettel lo ha hecho perfecto? Y ver le a cerrado? Yo creo que vettel se tira a la desesperada :/

Zexar

Se tira muy a la desesperada Vettel, a ver, viéndolo de nuevo Verstappen tampoco cierra tan a cuchillo y no tenía el coche tan por delante del Red Bull.

Taiden

#131 me da la impresión de que se pasa un poco de frenada... Un pelín solo. Pero Verstappen es cierto que no deja nada de espacio.

ArticoDelSur

¡Pues hora del tazón de cereales!

ekeix

Es que Vettel ha ido adelantando a cochitos de por medio hasta ahora, ahí ha querido adelantar a Mad Max, al puto Mad Max, y pasa lo que pasa...

Para estar jugándose el mundial creo que ha pecado de noob. Eso hazlo si lo tienes todo perdido joder, no ahora que puedes ya dejárselo en bandeja a Hamilton por esa acción

ArticoDelSur

Si no llegan a decir nada, nadie se acuerda de que Ham va ganando

ToRA

sancion a stroll? hola? fia? hay alguien ahí?

ArticoDelSur

No me lo puedo creer, un coche poniéndole las cosas como debería ser a otro más potente, y no dejándoles la puerta abierta

Y lo de Alonso no sabemos na

ToRA

Y a Mag no le ponen nada, yo estoy flipando XD

1 respuesta
RenTao

#140 si esta out

1 respuesta
ArticoDelSur

Con lo que bien que habría sido una penalización a Vettel por los jijis

ToRA

#141 Se sanciona la acción y no la consecuencia. En teoría.

Zexar

Pero hombre! Si tira a Alonso fuera de pista!

ToRA

Y eso son 5 segundos

XDDDD

Se están luciendo hoy

ArticoDelSur

Habría sido más rentable que se lo hubiera llevado por delante

Zexar

Las sanciones de la maFIA las ponen jugando al bingo, a ver que sale ahoraaaaa

ArticoDelSur

Solo falta un toque entre los 2 Red Bull para rematar la carrera.

Luego tenemos a Mercedes intentando crear tensión pero no lo consiguen

Zexar

Yo ya no se si creerme las cosas que dice Hamilton, aunque puede que hoy sea cierto y se marque un abandono por avería xD

G

¿Qué moderador es amante de Vettel? Por reirme un poco vaya.

ontopic: Se están dejando sanciones por el camino o qué pasa aquí?

1