< Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >

Hernani

Pues se que son FP1 y tal... pero veo a los mclata muymuy atras... GP2 car total.

G

Lo dicho, ya está alonso casi 0,4s por encima de Estofado xd

Y Grosjean mientras tanto dejándose trozos de coche por ahí xd

1 respuesta
MoonKai

Los ferrari han cambiado casi todos su motor menos vettel creo, ahora enlazo el tweet.

Red Bull con un problema de DRS (se dobla y queda algo abierto, cosa que también usa ferrari pero luego sí puede abrirlo. Versión b de los alerones flexibles.

Y nueva actuación de la FIA para evitar posibles sospechas sobre ferrari pero sin sancionar a nadie.

1
G

Vaya forma de deshacerse los hyper XD la parte de fuera del turnel es un basurero de goma

JuGuLaToR

Se ha levantado una tapa del alcantarilla o que? No he visto el momento de sacar bandera roja.

zClarity

Vaya gozada ver cosas como estas.

Hernani

Como es que estofado y alonso aun no montan los hiper? pretenden ir con los ultra?

1 respuesta
G

#67 Ya han hecho varios giros con hypers. Están a 1s ambos de VER

Edit: 1.11 RIC, GG

1 respuesta
Hernani

#68 Yo creo que alonso como estofado aun no han catado el hiperblando eh? van con el ultra

1 respuesta
G

#69 Los hyper son los rosas claros, son los que llevaban para hacer el mejor tiempo que marca realización.

1 respuesta
Hernani

#70 Sip perdona me he liado ;) es cierto que los habian montado

1 respuesta
G

#71 Nada hombre ya ves tú xD. Si es que al final con los nuevos compuestos, los colores y los errores de realización, pues es fácil liarse XD

Edit: Para quien no lo haya podido seguir, los libres 2 acaban así:

ZaGo
ekeix

Tremendo coche de mierda tiene que tener McLaren en comparación a RBR para que haya esta diferencia en este tipo de circuito. Yo soy Fernando y empezaría a hacer la maleta 😂

1 respuesta
Nedaim

Vandoorne por delante de alonso y a 4 decimas de un mercedes :scream:

Meiven

#74

Está a tiempo de irse a correr la Indy XD

CaNaRy_r00lz

Qué ansias con meter mierda, son FP2, hasta la Chrono no van a mostrar cartas a saber que cojones estaban haciendo en Mclaren, Mercedes y compañía ahora de repente RBR le saca 0.7seg a Mercedes no? es que madre mía como ya el comodín de Honda no sirve pues a meter mierda en los FP. Parece que los becarios de marca se han instalado en mv

1 respuesta
3 comentarios moderados
weah_dany

#80 No te emociones que los que llevan soltando "mierda absurda" durante 3 años son los de McLaren vendiendo humo y diciendo que el coche era un pepino y lo que fallaba era Honda.

Y que la gente se queje es lo mínimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#81 Que el chasis no es el que decían está claro, pero de ahí a buscar cualqueir excusa para soltar mierda cansa mucho, lo mismo que cuando estaba en Ferrari que tenía que salir de ahí pk vaya mierda equipo, cuando salió que para que salió que mira que bien va Ferrari blablabla( que quitando el año pasado el resto de años ni subcampeonato que llegó el mejor piloto de Ferrari).

Que Mclaren pensó que con Honda le iría mejor y Alonso igual? tb es cierto nadie se esperaba ese fiasco de Honda, pero a toro pasado es muy fácil.

Por lo menos si quieres meter mierda esperate a la chrono o carrera y hazlo con razón, que todos esos que iban soltando mierda con lo de honda ahora en la cueva, donde se ha visto que Honda sigue sin estar a la altura.

ManKorR
-Orb-

Yo me voy a esperar a Francia para dar el veredicto final porque Mónaco y Canadá si me apuras son relativamente especiales, pero que Mclaren huele a pufo de coche y temporada que tira para atrás es más que evidente.

Y es una pena porque realmente con el tema de Renault todos estábamos con el hype pero como dije en su día y muchos lo sabéis el espejo de RB donde compararse era un arma de doble filo palmaria y ya se está viendo.

1 respuesta
Mirtor
#84-Orb-:

con el tema de Renault todos estábamos con el hype

Es que sinceramente no sé de dónde sacasteis el hype, cuando estaban pasando del peor motor de la parrilla al segundo peor. Un motor con el que Red Bull, con dos pilotazos y con un historial de hacer unos chasis de la hostia, apenas podía luchar por podios y victorias puntuales en carreras locas o en las que fallaran varios Mercedes/Ferrari.

2
neo-ns

El tema ya cansa bastante, y estais ya bastante pesados, cada 2 lineas hay que leer la misma mierda: mclaren apesta, pufo, truño, etc...

Y luego hay que ver esto:

No hace falta, que os repitais 20000 veces, la misma mierda.

1 respuesta
-Orb-

#86
A ver yo es la primera vez que lo digo xD pero es que esos números son muy engañosos por 2 motivos:

-Haas con 2 pilotos normaluchos ya no te digo decentes se habría meado en esa clasificación.
-Force India y su bajonazo respecto al año pasado.
*Como tercera variable te añadiría la mala suerte de Hulkenberg en este comienzo de año, de normal estaría por delante.

Solo con esto ya te digo yo en que posición estaría Alonso y Mclaren y gracias a las manos de Alonso porque solo hay que ver el ridículo que hace Vandoorne cada GP.

1 respuesta
ekeix

La fe mueve montañas por aquí. Pero la realidad es la que todos sabemos. El McLaren es un mal coche para lo que es McLaren, con Honda o con Renault. ¿Que en algún momento darán con la tecla? Pues claro, al igual que Ferrari. ¿Que el domingo pueden hacer hasta un podio? Por supuesto, si hay circuito para que ocurra una carambola tan grande es este. Pero eso solo seguirá maquillando la verdad.

Ahora, si os queréis poner algunos en plan white knights con McLaren para que el día que ganen algo decir: Yo siempre confié en tí!!!!!!!!!!! los demás son unos cuñaoh.
Po muh bien.

A mi me jode más ver al mejor piloto de la historia que ha tenido España sacándole las castañas del fuego todos los domingos a esta gente. Pero en este foro parece que si dices verdades la gente insulta con mucha rapidez, ayyy los complejitos :kissing_closed_eyes:

5
neo-ns

#87 Hay muchas variables, pero al igual que existen para los otros equipos, tambien para mclaren.

O a caso no ha tenido mala suerte y años de mierda Mclaren por culpa de Honda? o acaso no la cagaron basto en Ferrari en su dia con Alonso en el equipo?

Al final los equipos terminan en su posicion natural, aunque no sea la "esperada" o la que tocaria, por causas X, pero es lo que hay....

No hay que echar mierda a un equipo, por decir que tiene suerte por que los otros la lian, explotan, o X, para que no pase eso en tu equipo, hay que trabajar tambien....

A finales de temporada veremos si queda como 4º equipo o como...

MoonKai

Sin meterme en peleas con nadie y opinando libremente...

Viendo los tiempos por sectores de la Q3 en Barcelona se vio que por drag perdía un par de décimas (hasta 4 en circuitos como china, baku o bahrein donde hay más rectas) en el primer sector. Que el segundo sector de aerodinamica y curvas rápidas estaban a nivel de los mejores (2 décimas atribuibles al drag también y en parte a lo que diré ahora).

Y en el tercer sector de tracción y chasis, predominando la curva lenta, se vió que red bull le metía 4 décimas en un sólo sector. Por eso despidieron a Tim Goss. Aerodinámicamente McLaren este año es buen coche (teniendo un problema de drag que solucionar, que no es tan fácil sin perder rendimiento, que no los deja tan tan lejos viendo que el renault no es el mejor motor).

Donde tienen un problema es en el chasis y en la adaptación al motor renault tardía. Una renovación completa interna del coche diseñado casi de 0 es tan necesaria como el morro nuevo que metieron, y esta si no empezaron en enero, va a tardar en llegar hasta final de año o el que viene.

El año pasado McLaren tenía chasis > aerodinámica > motor. Comparar un año con otro y atribuirlo a una venta de humo sobre el pasado es tontería.

Mclaren ha tenido sus cosas buenas y malas cada uno de los años, sin llegar a ser TOP en ninguna de ellas, pero lo bastante decente para no quedar muy lejos si hubieran juntado las tres cosas.

1