< Formula 1 - GP Singapur 16-09-2018 >

Alexis99199

Sirotkin Driver of the Day

2
ToRA

Pues un Drive Through me parece una mierda para un tio que ya estaba fuera de puntos.

2
Mirtor

#237 Se han tirado más de una vuelta con Hamilton detrás a medio segundo. En recta te apartas y, si el rival no se aparta, que le sancionen. Y si pierdes tiempo, así son las carreras.

1 respuesta
pcgp

Sirotkin Perez otra vez JAJAJJAJ

Frezz

#239 Es contradictorio porque por un lado me encantan estas mierdas de liadas y por otro lado me gustaría que les metieran una black flag, me voy a decantar pro lo primero XD

Por cierto Alonso con el pit sigue 7º

1
ArcheR

#243 Sí, si lo entiendo, pero claro, todos tan pegados y las revoluciones a tope, yo quiero entender que obviamente no quisieron joder a Hamilton, sino que estaban en plena batalla entre ellos mismos y es complicadísimo ahí calcularlo todo para dejar pasar a Hamilton y a su vez mantener la posición.

Y creo que Hamilton hizo bien frenando y dejando que los dos se "pegaran" delante, porque si te desesperas y metes el morro para adelantarlos, igual acabas fuera.

pcgp

es el Haas el que suena a cafetera?? debe de ser el Toro Rosso, ¿no? joder parece que lleva el motor roto xDD

B

Parece que sirotkin va el primero, no paran de enfocarlo

Zexar

Magnussen adelanta trazando por fuera del piano, eso no debería valer

Alexis99199

https://www.formula1.com/en/vote.html solo vale votar Perez, Sirotkin o Vettel a unas muy malas.

1 respuesta
ArticoDelSur

En el GTSport lo de Mag es +5s de ritmo lento

ArteeMa

Jajaja Fastest Lap del jefe

Frezz

fastest lap xd

ToRA

#250 Votado Sirotkin

Mirtor

Poco se habla de Alonso, llevo toda la carrera fijándome y está volando respecto al resto del mundo.

pcgp

Sainz y Alonso primeros del resto, por fin un GP sin problemas :)

ArticoDelSur

Es lo que tiene ir absolutamente solo toda la carrera xD Grande

PLeaSuReMaN

Sólo está interesante el salseo P15-P19. Cámara fija please

1 respuesta
Frezz

#258 Sí, pues mira a RIC

Pizzelio

La sanción a Perez es una broma

doJi

Checo se está recreando, "oma cabró oma, te estampo el coche y te adelante 3 veces abron"

Sirius_spa

No se a que juega Sirotkin?
Al principio tenia su gracia, pero ahora ya me parece ridículo

Mirtor

No había visto lo de Sirotkin y Hartley, me parece bastante ridícula la maniobra.

ToRA

Sirotkin está siendo la salsa de esta carrera pero de largo, que show.

pcgp

Ahora imaginaos por un momento la carrera sin Sirotkin... madre mia, se duerme hasta la realización

ArticoDelSur

Tiene mi voto, por haberle dado salseo a la carrera

B

Sirotkin se merece el driver of the day

1
Frezz

Yo es que lo intento pero a Bottas no lo veo un conductor TOP ni de coña, en fin falla hasta de escudero.

pcgp
TNx7

Menudo pilotucho el Bottas, le vino dios a ver con ese asiento.