Joder con el Marussia
Es que no se si sera por la falta de luz interio, pero ese naranja butano es muy oscuro, casi rojo.
Joder que naranja con negro o blanco es imposible de failear, y ha quedao como el culo xD
Alonso diciendo: "Si si muy bonito, pero si no correo sera una puta mierda como las demas"
Mas o menos xD.
No he visto las demás presentaciones, pero Alonso se la está sacando.
Con la presión de estar ahí en la presentación delante de todos los medios, en directo, con todos los jefes gordos mirando, y no para de decir ante las puestas en bandeja del presentador:
"- El coche es espectacular, qué te parece? No es el más sexy que has conducido?
- Ya... pero un coche es sexy si es rápido, así que hay que esperar"
Y cada 2x3, diciendo que hay que esperar, que hay que esperar, que hay que verlo en marcha, no cediendo al hype que quieren vender desde la presentación.
Un 10 para él.
Genial Alonso en sus declaraciones pidiendo paciencia y prudencia. Lo quito ya por no oir a Boullier y Hasegawa, no quiero me me suba la bilis y el acido.
#431 Ya te digo. Lo pueden usar como casco para una nueva película de Warcraft, cojones cuánto cuerno.
Eso sí, esperemos que se traduzca en efectividad, no como cuando en años pasados destrozaban un morro, y seguían manteniendo los mismos tiempos xDD
Esta bien que se tomen un pelotazo ahora, va a ser el único champagne que van a probar en toda la temporada.
a ver feo feo tampoco es, lo que pasa que al verlo te viene al a memoria los Virgins Marusias y mierdas varias y piensas, como sea igual de lento la cagamos...
#437 El Sauber al lado es un puto aborto no me jodas xD
Yo creo que las palabras del japo y de Alonso son seguramente tirón de orejas de los accionistas y los que meten pasta por publicidad, no creo que venga bien otra vez mentir y meter hype y ver después al coche arrastrándose. McLaren quién te ha visto y quién te ve
el lunes ya nos vamos poder echar unas risas al ver los tiempos
#440 a mi el sauber me gusta mucho , mejor que este basura de mclaren desde luego
Yo el color ni fu ni fa.
El morro es chulisimo.
Y por lo que veo hay 2 grupos, los que tiene la T o los que tiene la chapa esa enorme detras.
Mercedes y Ferrari estan en el de la T. Y Mclaren en los de la chapa grande esa... me da yuyu eso.
Luego esta bien que nos mantengan con los pies en la tierra, pero coño, parecia un funeral con eso de no decir nada de donde estaran. Ni el Japo ni el otro han querido mojarse. Igual que Alonso, que ha sido muy muy sincero.
Esperemos que realmente el motor tire lo que tiene que tirar y la aerodinamica lo acompañe. Yo con estar a la altura de ferrari y que alonso ponga un poco de el, me basta.