< Formula 1 - Pretemporada 2017>

ferk

#627

Hombre, que pilotos de segunda como Coulthard o Webber pudieran conseguir podios los años anteriores, ya era una pista. No es que fuesen McLaren-Honda vamos. Y ya cuando fueron capaces de luchar de tu a tu con Brawn cuando eran de los pocos sin difusores dobles, si eso no encendió todos los pilotos luminosos...

Parece que los dos tenemos nuestros hechos un poco mal. La oferta de Red Bull a Alonso fue para la temporada 2008, por tanto hasta ese momento Alonso solo vio un podio de Red Bull y el equipo finalizó esa temporada en quinta posición (mitad de la tabla). Eligió Renault, lo cual también es lógico viendo que había ganado dos campeonatos con ellos y que a pesar de un mal 2007, habían quedado terceros en el campeonato.

Pero aunque no hubiese sido así y hubiese elegido a Ferrari por encima de Red Bull, tu argumentación también se puede usar en su contra, puesto que Ferrari se quedó a una curva de ganar un campeonato con un piloto del montón, que ya es mejor que unos podios ocasionales.

Carreras sueltas y podios al menos. Y una espalda menos cascada y una vida de gato mas seguramente. Y con Fernando, habrían sido muchos mas de los que han ganado este ultimo par de años.

Cualquier persona prefiere podios y alguna carrera suelta a no terminar, pero creo que Alonso preferiría tirar la moneda al aire y ver si suena la flauta. Con Ferrari no iba a sonar.

Es una de las peores decisiones de los últimos años, tanto para Fernando como para McLaren, que estarían ambos mejor cada uno por su lado.

No lo creo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A parte del RBR y del Mclaren, que más coches tienen un hueco al lado del protector del copit? es decir, justo detrás del casco a los laterales tienen un hueco no se como explicarlo, pero en el RBR por el cambio de color se ve mejor


El ferrari no lo tiene

Ni el williams

Tampoco se lo he visto al mercedes ni al hass ni al toro roso, me parece curioso

1 respuesta
Kimura

#628 hombre, mucho peor seguro que no y con 100M$ mas en los bolsillos al menos. Algo es algo.

#631 es posible que en 2008 fuese la primera oferta en firme por la retirada de Coulthard si. Pero el mismo Fernando ha admitido que les ha dicho no en MULTIPLES ocasiones. Molt be nano!

Y si tirar una moneda al aire y ver si suena la flauta, es el epítome de tomar buenas decisiones... Pues nada, me retiro y aquí lo dejo.

#632 esos respiraderos los tienen todos, pero son dependientes del circuito y de lo "cálido" que sea el clima en cuestión. O son mas grandes, o mas pequeños o no están por que no los necesitan. En testing depende de lo que busquen.

2 respuestas
B

#633 Ir a un equipo ganador con un piloto n1 definido es un riesgo. Para mi es como tirar una moneda al aire igual. Ganaras carreras por cojones pero te pueden hacer un Hamilton fácil.

CaNaRy_r00lz

#633 No, no hablo de respiraderos en forma de branquia, hablo del hueco en forma de U

2 respuestas
asansc

#635 No consigo entender a qué te refieres, puedes indicarlo en una foto?

1 respuesta
Kaiserlau

#635 :psyduck: :psyduck: :psyduck: #636 yo tampoco

¿te refieres a la V de la chimenea?

Kimura

Yo tampoco soy capaz de ver ningún hueco.

Sospecho que nosotros estamos buscando agujeros y él quiera decir el surco o hendidura en el chasis que busca canalizar el aire que deflecta el casco del piloto hacia la parte trasera del monoplaza, pero no se.

B

Ricciardo ya ha dado 4 giros.... Alonso hechandose la siesta

esvarianzza

Se refiere justo detrás de la cabeza del piloto, hay chasis que a los lados de la entrada de aire superior mantienen la altura del lateral del protector en la parte posterior, y otros que no, como se ve bien en esta foto del MCL32. Es un apunte interesante.

Fracorper

espikiller

64 vueltas Vettel 1 Alonso, mala cosa aunque sean unos test, que por cierto la aleta de tiburon de Mercedes está cortada no?

LoTioN

Ha cambiado la aleta el Merche

Fracorper

Es una "chimenea" o.O

LoTioN

El Mclata ya anda cambiando la unidad de potencia

Aquí para ver tiempos y vueltas

http://www.f1today.net/en/live/f1/222677/follow-live-the-first-day-of-the-first-test-of-2017

asansc

McLaren sin salir a pista aún...

ZaGo

La vida sigue igual... Nada invitaba a pensar que fueran a cambiar las cosas. Más aún con todo lo nuevo que traen.

LoTioN

https://www.periscope.tv/w/1OyKAolkwNnJb?q=zascatronic

Periscope desde la linea de meta, para el que tenga mucho mono. Massa en pista.

-Orb-

No seamos pesimistas que es el puto primer día xD

Respecto al tema de streams me parece lamentable, no cuesta nada dar esta opción aunque no haya nadie comentando no se...

na1x

Los de Mercedes han probado la aleta con "chimenea" y sin... Miedito.

AeRoS

Olvidaos de Mclaren ya hasta el próximo año, ya empiezan a perder entrenamientos por culpa del motor así que GG.

joserra_513

#602 échale un vistazo al #505

LoTioN

Según dicen en nada sale el Mclata.

Sirius_spa

No, si ahora irse a Red Bull (Que no había demostrado una mierda de) o irse a Brawn (equipo que casi desaparece y heredaba lo de Honda, que desde la etapa BAR tampoco habían demostrado nada) era la decisión correcta en vez de estar en Ferrari (equipo que sobre el papel, siempre parte como favorito)

Lo que hay que leer...

8 1 respuesta
Sibirinchain

El actual equipo Mercedes no entró comprando Brawn?

asansc

Bueno, Alonso ha salido a pista y inmediatamente ha vuelto a entrar en el box con el motor apagado.

2 respuestas
LordNexis

#654 Una cosa es lo que parece la decisión correcta y otra lo que al final acaba siendo la decisión correcta. Ser y parecer son diferentes y estamos hablando de las que SON decisiones correctas.

#656 No quieren mostrar mucho, para poder sorprendernos en la primera carrera xD

2 respuestas
TNx7

#656 A campeonar!

1
ArticoDelSur

No puede estar pasando de nuevo... no

asansc

#657 No quieren que les copien ni el sonido del motor...

Tema cerrado