< Formula 1 - Pretemporada 2017>

archienemigo

Por decepcionado que este la mierda es que no voy a perder la esperanza xD

1 respuesta
A

#808 Habra datos extrapolables y datos no extrapolables. Si un motor en un fin de semana peta dos veces es de esperar que si lo hubieran probado en un coche de calle le hubiera dado los mismos o mas problemas y habrian podido detectarlo y arreglarlo.

#811 Le habran pedido que no pete el motor para que puedan testear segun que cosas, a mi me parece hasta logico. Estoy sorprendido xD

Kaiserlau

Como arde la bilis solo por un depósito de aceite xd

archienemigo

Meme time

CaNaRy_r00lz

Lo sigo diciendo, sin tokens, Honda puede hacer un motor nuevo para Australia, a no ser que me pierda algo de por medio en normativa, si que vale, que si hacen uno nuevo para australia peta igual, pero oye por intentarlo no queda, por lo menos no hacen peoras, ya lo tienen en la mierda y cualquiera cosa si que es una mejora

3 respuestas
archienemigo

#815 No creo que hagan un motor nuevo en un mes, aunque lo modifiquen, son unos masturzos xD

Pirla

Lo gracioso es que en el filming day hicieron los 100 kms permitidos agusto

1 1 respuesta
espikiller

#817 Sin forzar, que ahí está el problema, no sé que tipo de rediseño a nivel de motor puede llevar por culpa de un deposito, ese es el verdadero problema.

ekeix

Es la culpa 100% de Honda o McLaren tiene su parte de culpa?

Porque los ingleses no hacen más que tirarle mierda a los japos xD

1 respuesta
Darkystar

#819 Si es motor, es culpa de Honda.

Mirtor

#815 Los motores los tienen que homologar. Creo que hoy era el último día para Australia. Y con esta fiabilidad y el limitado número de PU, como no acierten a la segunda van a estar medio año comiéndose penalizaciones por exceso de motores.

1 1 respuesta
Pirla

#821 los motores se pueden homologar 4 veces (el número de motores que puedes montar en la temporada). Lo que si rehomologas un motor, no puedes usar la anterior especificación. O sea, ahora homologan uno para empezar la temporada, y aunque no rompa en Australia, deciden homologar otro para la siguiente carrera, pues ya no pueden usar el de Australia aunque no esté roto

2 1 respuesta
Kimura

#815 aunque no haya tokens, sigue habiendo homologación de motores supongo. Y este año no se cual será la fecha límite para presentar el motor para la homologación final, pero en años pasados era precisamente el ultimo día de febrero.

Al menos hasta ahora, todo cambio que se hiciese a un motor a partir de entonces suponía una nueva homologación. Y una nueva homologación supone un motor menos del total de 5, 4 este año, motores asignados para todo el año. Así que igual no es tan sencillo.

edit: beat me to it.

Dek0

#822 Quiero pensar que si pueden ejecutar esa estrategia, Honda esté literalmente regalándoles los motores a McLaren para salir de la mierda, porque la jodida pasta que debe implicar eso a nivel de desarrollo, fabricación y logística...

CaNaRy_r00lz

Bueno aún quedan 2 días más de test y la semana que viene más 2 días en Australia así que ya veremos que pasa

J_Penny

Yo lo que no entiendo es porque hay tan pocos test.... Que limiten el túnel de viento que eso si que es caro...

1 respuesta
ZaGo

#826 Con la F1 hoy en día es mejor dejar el cerebro en piloto automático. Como pretendas sacar lógica a este circo, poco vas a sacar en claro.

A ver si se nota la mano pronto de los nuevos dirigentes.

2 1 respuesta
-Orb-

Ya están de nuevo capando el motor para que no les explote, es que un deja vu constante.

Bonita temporada de mierda se va a tener que comer otra vez Alonso rodeado de japoneses incompetentes.

D

Tan mal pinta? No estoy nada puesto en esto de la pretemporada xD

espikiller

Lo que está claro es que no hay dios que entienda que se permitan estas cagadas el tercer año con la puta pasta que tiene Honda.

-Orb-
2 respuestas
ekeix
ZaGo

Pues viendo el panorama, parece que han involucionado. Mucho incompetente debe haber en puestos de demasiado poder y al final ruina total.

Pero siempre nos quedará Barcelona.

1 respuesta
CrS-

#833 Carlos Miquel dice que la parte eléctrica es peor que la del 2016 y que necesitan 2 vueltas para recargar las baterías cuando los otros equipos las recargan en unas cuantas curvas.

Como sea verdad es para que McLaren rompa el contrato y se vaya con Mercedes,Ferrari o Renault xD.

3 respuestas
ArteeMa

#834 Jajaj y nos reiamos de las peoras de ferrari...

CaNaRy_r00lz

#834 lol no me puedo creer semejante cagada sinceramente xD button debe estar dando saltos de alegría

Sibirinchain

Lo dicho, a cobrar el último añito y decidir si cambiar de equipo o directamente buscar un buen contrato en otra competición.
El hype de F1 de los alonseros hace mucho que pasó a la historia.

J_Penny

#827 ya te digo... que rabia me da todo

#831 Que bien me ha caido este señor, que claro y bien explicado todo

esvarianzza

#803

Si el tema es que antes de esto tuvieron el filming day y no detectaron el problema. El motor ya había estado en el coche y había rodado kms.

1 respuesta
goloso

#839 En el video de #831 dice que en el filming day lo detectaron. Hicieron una modificacion antes de subir Alonso y traca. Lo han modificado para Vandoorme y traca x2

Me parece a mi que esta temporada ruedan cabezas

Tema cerrado