Parece que ahora la F1 se esta poniendo las pilas y se va pareciendo mas a las competiciones americanas respecto a las redes sociales y exactamente a youtube, estan empezando a subir contenido que interesa, con los nuevos jefes puede que incluso tengamos cada semana vueltas rapidas, onboard, highlights de las carreras etc..
#1322 Pues si cambian de motor ya veras de que les va a servir jajaja
Liberty apunta hacia el cambio de motores y el límite presupuestario
Emilio Pérez de Rozas que es la mano derecha de Marc Marquez respecto a periodismo en el mundial de MotoGP y Merlos que sabe un huevo y parte de otro sobre el motor, yo lo veré seguramente.
Eso es GolTV btw
¿Es casualidad que al poner Movistar F1, estar repitiendo la carrera de España, y justo, ver a Alonso retirarse?
xD
Este próximo jueves 16 de marzo tenemos la presentación oficial del canal Movistar F1 de cara a la próxima temporada que empieza dentro de dos semanas con el GP de Australia.
La presentación, que arranca a las 11.00h de la mañana, podrá ser seguida vía streaming. Además, nuestros expertos en velocidad responderán todas las dudas de los usuarios en directo.
¿Hay alguna aplicación móvil que me avise de cuando hay algún evento relacionado con la F1, entrenamientos, libres, carrera, etc...??
#1360 http://www.mediavida.com/foro/motor/santo-grial-motor-motocal-530505
Aquí tienes varias opciones
#1363 De todas formas Mclaren no tiene tanta pasta y Honda está metiendo dinero a manta, es muy difícil.
Que han habido conversaciones me lo creo, que lo vayan a hacer es otra cosa.
Han llegado a un punto que amenazar a Honda debe de ser la última manera de presionarlos.
No se si se ha hablado del equipo de Movistar este año pero parece muy interesante. Por un lado en plató van a estar Pedro y Toni Cuquerella. Y por paddock van a estar Albert Fabrega, Jacobo Vega, Cristobal Rosaleny y también participa Marc Gené.
Parece el equipo de Lobato sin el, que curioso xD.
Quizás esto es lo que necesitaba Honda, para dejar entrar gente de Mclaren y arreglar las cosas, pk mientras lo han ido haciendo "medio" bien podían seguir diciendo que no, pero ahora ante tal estropicio no les queda más remedio que abrir puertas y aceptar la colaboración de Mclaren, si me aburro
RBR amenazó a Renault y mucho peor de lo que lo está haciendo McLaren, y al final "arreglaron" la cagada de motor que habían hecho
#1369 Tranquilo yo tambien estoy deseando que dejen trabajar mas estrechamente y sobretodo que "eliminen" esa metodologia japonesa, y hagan las cosas a otro ritmo,como coger un superformula montarle el motor Honda y hacerle rodar en suzuka hasta que se gaste el asfalto.
Y dejar de llegar a los test con mierdas de fallos,como el deposito de aceite que nol pensaron en las fuerzas G y suputamadre(que no me creo ni media ese error,porque seria para matarlos)
O que la parte electrica no aguanta las vibraciones y mas mierdas que a saber si es verdad...
#1371 Yo la verdad no se si haría alguna diferencia, pero por ejemplo los problemas de vibración, digamos que coges una dinamo, pero no la que usan sólo para montar el motor, sino la que usan para contar los CV's de los coches de calle, osea las ruedas del coche se mueven sobre rodillos.
Joder si montas ahí el F1 da igual que no tengas las putas ruedas de este año, pero joder lo montas en el chasis y pruebas, le pones 23094209424 ventiladores delante para que no se recaliente y pista, ahi por ejemplo el problema de vibraciones digo yo que habría aparecido...
No se, yo no soy ing pero hay cosas que para mi resultan obvias y me cuesta creer que no las hayan probado pk vamos a ver... nadie se va a enterar que montas eso, pero claro siendo los japos los pringados de la clase.. pues ejem xD
Leí hace tiempo que el concepto de motor de Mercedes, que ahora han copiado todos los equipos, en el que el turbo y el compresor están separados, no es fácil de conseguir. Ya que esos dos elementos se mueven en sincronía a mucha velocidad, y la barra que los conecta, cuando más corta mayor tolerancia a las vibraciones.
Algo me dice que los japoneses no lo han refinado demasiado, y esa barra hace temblar el motor una barbaridad.
Otra fuente del tanteo a Mercedes
https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-tantea-mercedes-sobre-sus-motores-883242/
#1374 Y perder minimo 3 meses ajustando el coche para el motor y el resto de cosas de Mercedes? pues va a ser que no