Que pereza lo de las kings leagues....
#359 para ver a tontos en un carro de ls compra o en karts prefiero fumarme un porro y ponerme una tertulia de esas de los años 70
Yo estoy subido en el barco de Aston Martin. Joder que si estoy subido. EL Titanic se hundió porque en vez de prestar atención a los icebergs estaban más pendientes de como Leo se lo montaba con la Rogue esa o Rachel como se llame. Pero si yo llego a estar en el puto TITANIC!! Solo tendría ojos para el Nanosexo.
Cuando comience la temporada y veamos que en las paradas tardan más que los de Alpine ¿pensáis que saltaré en un bote y me iré remando? NO!! Seguiré al pie del cañón cagándome en la FIA y sus mierda de normas con los coches de seguridad.
Cuando veamos que el coche es más lento que Latifi en triciclo ¿pensáis que aplaudiré a Mercedes y los modelitos de Hamilton? Que se meta sus modelitos por el culo yo voy a estar con un jodido smoking verde tocando el violín mientras nos sumergimos en el océano.
Cuando no pasemos ni de Q1 en las clasis miraré a mi alrededor y veré que no solo estoy subido en un barco, estoy subido en el PUTO TITANIIIIIIIIIIC!!!!!!!!!
Yo quiero mi avatar en el barco. 1% fé 99% Nanosexo Lets go!
Me gusta más ese azul oscuro desaturado que el negro, le pega más al blanco, pero los detalles en rojo parece que estén puestos sin orden ni concierto.
Para los dos fans de Zhou (y dudo que lean MV)
(Lo de los dos fans es porque quizás está en el equipo menos carismático y él tampoco es la alegría de la huerta)
Vamos señores, update. Siento que se vean los avatares tan chiquitos, pero bueno, se podrá pinchar en la cabecera para localizarse uno.
Además, lo importante es estar en el barco de corazón.