< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

Mirtor

#570 Tienes vídeo en #566

1
B

Tiene pinta de pepino. A ver si Hamilton o Russell le vuelven a meter chicha al mundial de pilotos porque con Failrrari no cuento nunca.

Hernani

Esta guapisimo la verdad, sin pontones de nuevo al menos es radical

Mirtor

Efectivamente, negro por cuestiones de peso.

La FIA se va a tener que meter y obligar de alguna manera a que pinten los coches, porque vamos a tener a todos negros en un par de años.

2 2 respuestas
Kaledros

Se va a arrancar por bulerías de un momento a otro.

2
B

Buah, es que estes directamente lo presentan en fibra de carbono y a mamar xDDDDD

Sirius_spa

#574 Agree
No tengo ni repajolera idea de vinilos más allá de ver videos en YT, cuanto puede pesar el m2 de vinilo?? No debe de pesar mucho, no?? No es cómo plástico?

Zexar

La verdad que el tema de la reducción de peso, trasladado a la pintura o vinilado está haciendo que los coches sean bastante sosos.
Al final todos tendrán la misma decoración 😕

raul_ct

@intelntl hola! Cuanto pesa mas o menos un rollo de vinilo de los que compras? y cuanta superficie es?

1 respuesta
ManKorR
1 respuesta
pcgp

#574 entonces sería una medida anti (coches) negros? por motivos de peso? uf, cuántos chistes gravísimos se me ocurren...
Por cierto, no pasais los tweets oficiales originales, p*tos

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
suggus

Y que medida meteríais para evitar los coches sin vinilos? Que tengan un mínimo de m2 de vinilo? Lo veo complicadísimo.

2 respuestas
Sirius_spa

#583 que sea algo fácil, sólo se me ocurre aumentando el peso minimo, pero seguro que encuentran la trampa en algún otro sitio xD

1 respuesta
Dek0

Va a estar interesante esta temporada los kg de fibra de carbono en pista por accidentes, teniendo en cuenta que muchas veces era el propio wrapping el que evitaba que acabasen en el asfalto las piezas.

GaLiaNBeaST

#584 Permitir x kg de peso pa la pintura o algo así

CaNaRy_r00lz

#581 Es para responderle, dilo no pasa nada back to black pk estas gordo xddd

#580 Son cosas mias o el morro parece mas largo en el W13 que en el W14?

pcgp

Claro, un peso dedicado a la pintura, así no hay ni trampas ni tienen que recortar de ahí, se hace con muchos componentes del coche eso, si no me equivoco, como con el piloto mismo, para que no tengan que hacer dietas locas.

Mirtor

#583 Sí, que un porcentaje X de la superficie expuesta del coche tenga que estar vinilada, pintada, o coloreada de cualquier manera. Poner peso mínimo de la pintura me parece más complicado, aunque seguramente se podría hacer con estimaciones.

2
eondev

#579 Según bing, la pintura pesa entre 2,1 y 2,5 veces el vinilo por metro cuadrado. El vinilo liso tiene un peso de 0,16 kg/m2 y la pintura entre 0,29 y 0,43 kg/m2.

1
PHOBOS

#582 Eso tiene pinta de elección del piloto. Porque el de Russell es verde

1
Knelo

Que dice lobato que Alonso está más ilusionado que nunca.

Chu chuuuu

2 respuestas
Sirius_spa

#592 Si lo dice Lobato, es la ocasión perfecta para bajarse del barco ahora que estais a tiempo.

14
-Orb-

#592
Periodismo de ilusiones y sensaciones, pasamos a un nuevo nivel de prostitución periodistica.

1 respuesta
Zexar

El periodismo de algunos es ridículo a más no poder, pero como esa mierda vende pues p'alante

Sirius_spa

#594 Ayer Gonzalo Serrano se puso intensito porque él vendió humo en primicia y los demás se suben al barco del humarro xDDD

5 4 respuestas
BuLLeT_AZ

Confirmamos hierro y pelea contra Williams

Naith

Pero si en la presentación los de AM dijeron que les ha faltado tiempo xdxdxd

eskandar

Valiente puta mierda de coche va a ser xD

Mirtor

#596 Confirmamos que el Aston Martin no llega ni al 107%...

De la clasificación de F2

1
Tema cerrado