Tiene pinta de pepino. A ver si Hamilton o Russell le vuelven a meter chicha al mundial de pilotos porque con Failrrari no cuento nunca.
Efectivamente, negro por cuestiones de peso.
La FIA se va a tener que meter y obligar de alguna manera a que pinten los coches, porque vamos a tener a todos negros en un par de años.
#574 Agree
No tengo ni repajolera idea de vinilos más allá de ver videos en YT, cuanto puede pesar el m2 de vinilo?? No debe de pesar mucho, no?? No es cómo plástico?
La verdad que el tema de la reducción de peso, trasladado a la pintura o vinilado está haciendo que los coches sean bastante sosos.
Al final todos tendrán la misma decoración
@intelntl hola! Cuanto pesa mas o menos un rollo de vinilo de los que compras? y cuanta superficie es?
#574 entonces sería una medida anti (coches) negros? por motivos de peso? uf, cuántos chistes gravísimos se me ocurren...
Por cierto, no pasais los tweets oficiales originales, p*tos
Y que medida meteríais para evitar los coches sin vinilos? Que tengan un mínimo de m2 de vinilo? Lo veo complicadísimo.
#583 que sea algo fácil, sólo se me ocurre aumentando el peso minimo, pero seguro que encuentran la trampa en algún otro sitio xD
Va a estar interesante esta temporada los kg de fibra de carbono en pista por accidentes, teniendo en cuenta que muchas veces era el propio wrapping el que evitaba que acabasen en el asfalto las piezas.
Claro, un peso dedicado a la pintura, así no hay ni trampas ni tienen que recortar de ahí, se hace con muchos componentes del coche eso, si no me equivoco, como con el piloto mismo, para que no tengan que hacer dietas locas.
Periodismo de ilusiones y sensaciones, pasamos a un nuevo nivel de prostitución periodistica.
#594 Ayer Gonzalo Serrano se puso intensito porque él vendió humo en primicia y los demás se suben al barco del humarro xDDD