< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

Blacknark

Solo una pincelada de offtopic: Mazepin ha vuelto y, tambien a lo suyo xD

https://streamable.com/epmehb

1 2 respuestas
FoxWinterMan

Sainz campeón del mundo... mucha suerte tendría que tener pero muchísima para ser campeón del mundo; el tío es un buen piloto pero tendrían que chocarse como 4 pilotos día si y día también para que por alguna combinación rocambolesca.

Es un tío sin más... antes aqui alguno decía que era mejor que Mad Max cuando todavía estaban en Red Bull y ahora con Leclerc... por favor el fanatismo.

eondev

#691 qué malo es el cabrón

1 respuesta
Kaledros

Para que Sainz gane un mundial tal y como estaban las cosas al final de la temporada pasada, y sin ver aún el rendimiento de la actual, Max tiene que romperse una pierna por tres sitios y el Mercedes estar al nivel de un Williams. Contra Checo y Charles estaría reñido pero si no hiciera el imbécil tendría posibilidades reales de ganar un mundial. Pero como Max esté al 100% y Lewis y George tengan un buen coche, adios, tercero con mucha suerte.

#693 Es un Pierre Nodoyuna de la vida: hace trampas Y LE SALEN MAL.

jarobado

He soñado que Alonso hacía P2 en la qualy de Sakhir a 15 ms de la primera plaza (que era De Vries en Ferrari).

Estáis a tiempo de subiros al barco.

2 1 respuesta
SergioLS

No estamos preparados para ver a los Haas, Alpine y Alfa en Q3 dentro de una semana

CaNaRy_r00lz

#691 Aprendio del mismisimo Michale Schumaker con Barrichelo cuando estaba en Mercedes

1
robolution

Whilst pre-season training on a bicycle in Spain, Lance Stroll was involved in a minor accident and sustained injuries which will result in him sitting out the pre-season test in Bahrain.

Se va a hinchar Alonso a dar vueltas en los tests

3 respuestas
H

#698 El tontito va y se la pega en bici. Mas Km para el nano

3 1 respuesta
Alexis99199

#699 bueno, no es tan raro eso por desgracia. Sin ir más lejos Alonso tuvo un accidente en bici hace 2 años.

2 1 respuesta
Kaledros

Por fin, Fernando se ha librado de la maldición de la bici pasándosela a otro.

4
GR33N

#700 Sin ir más lejos le desfiguró la cara.

6
robolution
29 2 respuestas
H

#703 Me alegro por el chaval. Se lo merece.

1
Hades13

#703 Pensar que hace 7 ó 9 años veía sus resúmenes en fotos de cada carrera con ese típico fondo naranja sin saber que era un crío.
Aún recuerdo que hizo un vídeo para enseñar su cara por primera vez y me quedé flipando jajajaj

Acabo de encontrar esta joya :)

5 1 respuesta
H

#698 Dice el calvo que puede que se pierda la primera carrera

1 respuesta
robolution

#706 Pues nada entonces volveremos a ver juntos en pista a la combinacion Alonso-Vandoorne que tantas alegrias nos dio con el McLaren-Honda

Que ahora que pienso digo yo que en los test Vandoorne sustituira a Strol.

1 1 respuesta
Santys

#707 Vandoorne está en la FE este finde, así que supongo que tienen a Drugovich? O a explotar a Alonso los tres días

1 respuesta
TaTo

Me veo a Fernando sacándose los huevos en el motorhome de AM, escrito en uno sus iniciales y otro con las de Lance Stroll, diciendo que sin problema se hace los 3 días

CaNaRy_r00lz

#705 La constancia tiene su premio, la cantidad de gente que he visto empezar canales que tendria futuro, pero son de un nicho mas bien pequeño y lo abandonan al año... pk no ganan dinero, como uno de un shaper de tablas de surf, una pena pk el tio enseñaba muchisimo

Supongo que Alonso no hara todos los test y estara stoffel, pero bueno a mas vueltas de Alonso mejor

eondev

Alonso puede pilorar un f1 con cada mano, no problems

robolution

#708 Pues sera Drugovich, o De la Rosa ya que estan xD

1 1 respuesta
Mirtor

Semi offtopic, pero me he encontrado esta conferencia interesantísima (en inglés) de un profesor cirujano de un hospital pediátrico de UK sobre cómo mejoraron sus procesos trabajando con equipos de F1, sobre todo McLaren y Ferrari. Cuidado que hay imágenes que pueden ser NMS, de bebés en quirófano y de algunos accidentes mortales en las carreras.

1 1 respuesta
robolution
14
ZaGo

Como dudo que el coche aguante una carrera completa, para terminarla Alonso usará los dos monoplazas aprovechando el cambio de ruedas.

5
Alexis99199

#712 sería un sueño húmedo por el meme De La Rosa-Bahrein.

frtzk

#698

4
CaNaRy_r00lz

#713 Aqui cuando el COVID, Mclaren estuvo fabricando algo pero no recuerdo el que, se involucran mucho en todas esas cosas, supongo que es otro negocio que tienen

_-Dereuda-_

#695 I'm in, al barco de la droga nunca le digo que no.

Sirius_spa

Esto es nuevo? A ver si sale un video largo, porque tiene pinta de interesante xDD

4 2 respuestas
Tema cerrado