< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

Pekkogfx

no va freestreams... alguien?

1 respuesta
Carnival

#1141 Tienes a freddy con todo pinchado guiño guiño

ManKorR

Tiene pinta de que stroll se pierde la carrera y tendrán que darle rodaje a drugovich mañana

MsiveNNd

Ojo, Lobato ha revelado la anécdota que nos faltaba para que definitivamente todos descorchemos el champagne del tercer campeonato mundial. Alonso al parecer es un tipo supersticioso, y OJO, se ha alojado en el mismo hotel que en 2005, 2006, 2010, años en los que ganó el gran premio de Baréin.

¿Coincidencia?

No lo creo.

5
mixTure

Alguien me pasa un sitio donde verlo? preferiblemente acestream porfaplease, gracias xD no me acuerdo donde lo veia y no encuentro nada

1 2 respuestas
ruk0style

#1145 me apunto a esto, links!

1 respuesta
golix

Mas atras hay algunas letras aleatorias que os podrias servir a los que buscais link.

Yo no entiendo nada tecnico de la f1, pero leyendoos y viendo los tests he descorchado ya el champagne del tercer mundial y lo que es peor, tengo la sensacion de que voy tarde.

1 respuesta
raul_ct

Pero no había un grupo de Telegram especial para esas cosas?

@mixTure

2 respuestas
SergioLS

Roldan es de la escuela de ocelote

justaury

Aquí tenéis un hechizo de un mago llamado Ace. Cuentan las malas lenguas que si quitáis los guiones bajos que hay entre las palabras rúnicas, quizás encontréis lo que buscáis. #1145 #1146 #1147 #1148

NSFW
1 1 respuesta
ruk0style

#1150 Grannde, gracias

ruk0style

Russell redflag, vamos bien los mercedes

Problema en sistema hidráulico dicen, o de la transmisión

1 respuesta
Santys

#1152 hydraulic failure dice el volante

justaury

En el dashboard ponía hydraulic failure, mientras no salga humito por detrás... no debería ser nada muy serio xD

ruk0style

Vamos a tapar el coche no vaya ser que se vea el fallo hydraulic que nos sale en el volante

SergioLS

Quien es el chaval este que esta en la retransmision?

2 respuestas
justaury

#1156 No lo estoy escuchando ahora mismo, tengo puesta la conexión que han hecho con Palou en SoyMotor, pero eran Portillo y Roldán, ¿no?

2 respuestas
Hades13

#1156 #1157 Yo tampoco lo estoy viendo pero ayer eran Portillo, Roldán y Abad

1 respuesta
Mirtor

#1157 #1158 Van rotando varios, ahora están Portillo, Roldán y otro que no sé quién es. No es Abad.

1
sk_sk4t3r

Se viene.

ruk0style

Ojo Alonso

robolution

Un 32:4 mejorando en casi medio segundo lo de ayer, ni tan mal

raul_ct

La grafica mas importante es la de las 118 vueltas que lleva

1 1 respuesta
robolution

Pues 2 decimillas menos

raul_ct

No hay radios?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1163 las 118 vueltas y si esta haciendo tandas largas que es lo mas importante sobretodo con bastante carga de combustible

#1132 ha dicho paneles solares xddddddddd

ruk0style

Botan demasiado los F1 no?

cerverus94

No me quiero ilusionar, No me quiero ilusionar, NO ME QUIERO ILUSIONAR.

TaTo

Que Portillo no es mucho de Victor se tiene que notar a la legua ???

Ha comentado que los Mclaren tiene 40 sponsors y que tienen un rollo Kindle para ir rotando los sponsors (o llevan, estoy recién despierto de la siesta) a lo que portillo le ha respondido con dos cojones: Mclaren que ya probaron unas pantallas finas el año pasado, lo mismo en algunos años vemos esas pantallas en los coches blablabla...

Y luego habla bien del 4 narrador que ha estado estos días, el cual me parece infumable (que le falta diccion cuando habla y victor es todo info sin parar ni repetir palabra)

1 1 respuesta
robolution

Alpine y McLata por ahora discretos, no se si por esconderse o porque tampoco tienen mucho que enseñar

1
Tema cerrado