#1229 Craso error, en esta tanda se intentan sectores rapidos para forzar el coche.
No te digo q vayan a tope toda la vuelta, pero se veran sectores interesantes.
#1238 Pues yo no creo que tengan problemas para evolucionar el coche. Tienen pasta y han fichado buenos ingenieros.
Para ver la evolución del coche de AM lo que habría que ver es cuantos tokens tienen. Por que las mejoras no son infinitas, puedes gastar X tokens en temporada para hacer Y. Y creo que AM no tiene muchos la verdad.
Digo creo porque la verdad el sistema de mejoras por tokens es una cosa de la que apenas se habla y no sé muy bien como va.
Es una cuestión de horas de túnel de viento y de simuladores CFD. Hay un límite de horas de túnel de viento y de CFD en función del resultado de la temporada anterior, los primeros equipos tienen menos horas disponibles que los equipos con peor resultado. AM fue el cuarto equipo por la cola así que en este sentido no debería de tener problema para introducir mejoras.
Esto es fundamental pues con las limitaciones de túnel de viento, CFD y presupuesto, las piezas y componentes nuevos tienen que dar un rendimiento neto decente en el túnel y en el simulador para meterlos en proceso de fabricación e implementarlos en el monoplaza.
Y precisamente han dicho que los datos del túnel cuadraban perfectamente con lo que obtenían ahora en los tests, así que todo guay para ser el 1er coche y ALO wdc
#1248 Ahora que han quitado los biombos parece que estaban toqueteando la parte eléctrica
Con la tontería escuchando a los de Dazn me ha dado por mirar la F1 store y he acabado con la gorra de Verstappen del año pasado xd
Mielda, el otro AM tiene problemas. Por lo que han dicho en Sky y por lo que se ha visto gesticular a alguno de los mecánicos, están arreglando un problema en la parte trasera, posiblemente relacionado con la suspensión, pero puede haber afectado algo serio.
A ver si no le pasa nada al nano y puede completar fácil la sesión. Eso y que arreglen el fallo en ambos coches antes del viernes.