< Formula E 2016 - La formula eléctrica >

J_Penny

Ruedan en alguna circuito de GP o aun es impensable?

1 respuesta
eloy_eg

#31 La FIA no quiere y en el último Consejo Mundial del Motor le lanzaron un dardo a Alejandro Agag, que sí quiere hacer una o dos carreras en circuitos permanentes. De hecho tienen una cita en marzo aún por desvelar que debería ser en el Hermanos Rodríguez de México, pero tras esta última advertencia a ver en qué queda.

1 respuesta
J_Penny

#32 sin entrar en teorias de " la mano negra" a que se debe esa decision?

ya podrian traerse la competicion al Jarama jaja

1 respuesta
asansc

Alguien que me lo explique? La FIA es el amo y señor de todos los deportes a motor??

No entiendo como muchas categorías tienen que agachar la cabeza con algunos intereses de la FIA, la verdad.

1 respuesta
ToRA

#33 Entre otras cosas a que si compararan tiempos con cualquier otro vehículo a gasofa serían putapenicos, así que mejor ocultarlo y poder vender un mejor marketing.

#34 De los que se rigen por la FIA sí xDDD

1 respuesta
J_Penny

#35 es que da penita verles en esos circuitos urbanos hahaha el de monaco aun, en su version corta y tal esta guay, pero nuburgring tambien tiene una seccion corta... paul ricard... etc etc etc en fin, una pena

la verdad es que no se ni como adelantan, apenas entran! ahahha

ToRA

Menuda locura de final de carrera. Ha pasado de todo (y la mitad cepadas xD)

Aquí podéis ver la carrera (clasi y libres también) otra vez.

Spoilers de la carrera
Sirius_spa

Desde el cambio de coche, ha sido una locura de carrera.

Será una competición de pandereta, pero las carreras me siguen pareciendo super entretenidas

12 días después
ToRA

Ya se ha anunciado la carrera que estaba por anunciar, como se rumoreaba es México. Es gracioso como casi es un ovalo pero no.

Mirtor

El trazado me ha recordado a Daytona 24h pero en cutre. Lástima que las chicanes se carguen la emoción del óvalo...

1 respuesta
eloy_eg

#40 Sin frenadas no tienen donde recuperar energía y por lo tanto la autonomía se ve muy mermada.

1
Sirius_spa

Espera, espera...Y van a poder aguantar la carrera en un circuito con tanta recta?

1 respuesta
eloy_eg

#42 Menos curvas tiene Long Beach en su configuración Fórmula E y no hubo problemas.

24 días después
ToRA

Dos cosas.

Tenemos equipo Jaguar para el año que viene.

Pero, nos deja el equipo Trulli ya directamente para la siguientes carreras de este año.

asansc

Me olvidé de la carrera. ¿Donde puedo verlo en diferido?

1 respuesta
ToRA

#45 En youtube la tienes como siempre https://www.youtube.com/watch?v=cQPZXPGnus8

A mi me ha sido imposible ver nada con el trabajo. La dejo para otro día.

Sirius_spa

Yo la he visto ayer, y ha sido un poco aburrida.

Menos mal que sigue habiendo cepos para amenizar las carreras xD

15 días después
Nucklear

¿Alguien sabe cuando empezarán las RoboSeries? Tengo mucho interes en seguirla pero por ahora no veo ninguna fecha solo que será para la temporada 2016-2017

eloy_eg

Pues eso. Hasta que no salga el calendario de la próxima temporada no lo sabremos XD

Te recuerdo que la Fórmula E empieza en septiembre, así que todavía queda bastante.

1 mes después
ToRA

Tenemos noticias, después de que Mediaset sudara de emitir la Formula E pasadas 3 carreras el año pasado, parece que lo que queda de este lo vamos a tener en Teledeporte.

Por cierto, la próxima carrera es ya mañana :psyduck:

http://www.autobild.es/motorsport/teledeporte-emitira-temporada-20152016-formula-e-280635

1 1 respuesta
asansc

También leí que el diario As lo retransmitía, cosa que me extrañó bastante.

Muy buenas noticias lo de teledeporte.

Hades13

#50 Cojonudo, porque lo del año pasado fue una tomadura de pelo.
A ver cómo la tratan estos.

¿A qué hora es la carrera?

1 respuesta
ToRA

#52 20:00 Hora española

3
ToRA

Con la cosa de Bathurst se me ha pasado la salida :_ http://www.rtve.es/directo/teledeporte/

Mirtor

Hostia, el e-Prix... Pues nada, viendo dos carreras a la vez.

ToRA

Madre mía Buemi

Edit: Carrerón de Buemi, que animal. Él y el edams

ToRA

Ya podéis ver la carrera en diferido http://www.rtve.es/alacarta/videos/automovilismo/automovilismo-formula-prueba-buenos-aires/3476829/

4
B

Han cogido los derechos la TVE? Están poniendo ahora mismo una carrera.en tododeporte

Mirtor

Sí, los cogió el jueves o el viernes.

1 respuesta
B

#59 Entre el fútbol sala y la fórmula e parece que han destituido al mono oligofrénico que seleccionaba contenidos en tdp

1 respuesta