Fotorojo plaza Cruz Roja Oviedo

pablordgz

Buenas, alguien de aquí es de Oviedo y sabe si sigue habiendo una cámara de semáforo/fotorojo en la plaza Cruz Roja bajando desde General Elorza? Me lo pasé hoy por apurar mucho el ámbar y me sonaba que había una cámara, y se supone que la hay, pero mirando Google Maps parece ser que por 2019 instalaron cámaras en todas las entradas y quitaron la que había ahí, pero me parece muy raro y no vi ningún sitio que digan nada de ello, no se si igual lo movieron y está más escondido o si realmente lo quitaron, si da la casualidad que alguien de aquí suela ir por ahí y lo sepa se lo agradezco mucho

(más raro me parece todavía porque en 2019 se detalló una lista de los radares que había y ese estaba incluido, pero en google maps se ve que justo ese año quitan el poste entero)

ReEpER

Google maps, ponte modo calle y mira si esta senalizada.

1 respuesta
n3On

Haber pasao en verde, pringau :)

Paga la multa, 1º aviso

1 respuesta
pablordgz

#2 Señalizado está, pero la señal llevará ahí 15 años así que igual la dejaron sin más. Como digo en 2019 instalaron cámaras en todas las otras entradas y ahora llevan meses quitadas porque hay obras (por donde entré yo no hay obras) y siguen señalizadas igualmente, así que de eso no me fiaría.

Miré ya Google Maps como un loco y no soy capaz de ver una cámara por ningún lado, así que quiero pensar que tuve suerte y libré, ahora a ir con cuidado pa la próxima

Sirius_spa

Desde que pusieron la turbo rotonda creo que quitaron las 2 (la de bajada de General Elorza y la que está en el lado de la cruz roja) porque los postes donde estaban los quitaron.
Aún así, siempre paso esos semáforos con el pié en el freno pa porsi porque no me fio una mierda de que las hayan cambiado.

Así cámaras nuevas, que yo sepa, cuidado si vas al correos de la calle León y Escosura en coche, que esa calle es de residentes y carga/descarga pero siempre la gente aparcaba mal para ir a correos, y ahora en la entrada de la calle han puesto una cámara detrás de un árbol...que hace 15 días me ha llegado el regalo a casa xD

1 respuesta
Paillo

Las camaras esas son el mayor engaño que he visto, o al menos en mi ciudad, que pusieron unas cuantas, pero realmente no funciona ninguna.

1 respuesta
pablordgz

#3 Pa la próxima fijo, con el tráfico que hay por esa zona y lo que llevaba esperando vi el ámbar y no lo pensé dos veces. Tampoco había peligro porque no había coches moviéndose por dentro de la rotonda, si no no se me hubiera ocurrido

pablordgz

#5 Diría que la de Cruz Roja todavía estaba, aunque ahora sí que lleva unos meses quitada por obras, pero la de General Elorza sí que parece que en 2019 quitaron el poste, pero estaba yo paranoico por si lo hubiesen movido o algo, pero no tiene pinta.
Esos semáforos yo los paso con el pie en el freno pero porque hay un tráfico que no hay quien se mueva, ahí que vi el ámbar y fui del tirón

Putada lo de correos, no suelo pasar por esa zona pero me lo apunto por si acaso

pablordgz

#6 Aquí los radares de velocidad no funciona casi ninguno, pero los de los semáforos perfectamente, uno le tuvieron que poner una cuenta atrás por quejas de la gente porque era muy fácil saltarselo en ámbar, llegabas un poco rápido y como dudases te lo comías

Usuarios habituales

• pablordgz
  • Paillo
  • Sirius_spa
  • n3On
  • ReEpER