Estoy totalmente de acuerdo en que NO me he dado la oportunidad de disfrutar del coche. Pero de ahí a darme lecciones sobre la vida y sobre el equilibrio mental.. buf, no paso, la verdad.
A mí, si se me critica con criterio, lo valoro y trato de argumentarlo, pero lo que no tolero es que se vaya a saco contra mí sin conocerme personalmente.
Si he pillado el MPS es porque me gusta. No tengo ninguna pega, de hecho es una puta gozada llevarlo y viene cargadito de extras. Eso no quita que siempre haya tenido al Mito en referencia (porque me encanta). Ahora tengo una oferta de un QV equipado hasta las trancas por un precio con el cual (espero), ganaría algo de dinero. Cómo? Vendiendo el MPS al precio que yo quiero. Y si no me lo compra nadie? Pues sigo disfrutando del MPS sin ningún problema.
Por la parte laboral, se me prometió estar muy mucho tiempo (años) currando cerquita de casa y de un día para otro me han hecho una miniputada. Me pongo a llorar? No, me jodo y apechugo. Aún currando algo más lejos puedo seguir yendo con el mío e incluso hurtar en casa un diesel que tenemos.
A todo esto, estoy preocupado porque por lo que estoy oyendo en el curro, la crisis no ha hecho más que empezar y prefiero anticiparme a lo que pueda suceder que llevarme una ostia. De hecho me he planteado vender el MPS y comprarme una carraca de 2000€ fiable que me lleve de A a B y lo demás ahorrarlo. Si digo eso, no es que no sea estable, esque estoy para que me lleven a un psiquiatrico no?
En fin, para todo lo demás, amigo direal me lo dices por msj que no es plan de desviar el tema del hilo.
Saludos y perdón por el tocho!