Fotos de nuestros coches

neo-ns

Como saque aqui mi WRX pillais todos....

#3299... eso de que en una discoteca tu coche se lleve todas las miradas..... yo prefiero que mi coche no se lo miren, que luego te encuentras sorpresas.

Le meto reprogramacion mas una downpipe, linea directa y silencioso final y mirara todo cristo!!!

Y con todo eso me dejo 1500€ XD

2 1 respuesta
malakaton

#3300 No socio, tengo muchos colegas que tienen Cliosport, megane etc y esa gente es educada y en ningun momento les desprecio, es mas. Aprecio!

Solamente que por aqui hay mucho soplapoyas y bueno toca defenderse ^^ y lo digo por privados mandados y posts en forocoches dnd TE REPITO gente como esta (TAN FRIKYS) se dedican a meter mierda por meter. Al resto que pasean por aqui no tengo nada en contra de ellos.

Pero fijate que curiosidades que tengo amigos con coches de ese tipo y ninguno se pone a soltar sandeces ni yo tampoco de sus coches.

1 respuesta
spyro512

De verdad tener un coche con pack M y tener la chapita es ser un quiero y no puedo?

Ok. En ese claro está claro que soltar tonterías es gratis xD

2 3 respuestas
neo-ns

#3303 Mañana a mi WRX le meto las letritas rojas de STI y luego Spec-C y no sera un quiero y no puedo, es el pack de pegatinas que dan +150cv XD

O mejor una de estas:

Luego si me llaman fantasma con mi WRX por tener esas pegatinas dire que compre el pack de 4 pegatinas y poco mas XD

1
BuLLeT_AZ

#3302
El primero que viene con sandeces eres tu, revisa todo lo que has puesto. Has venido de gallito a lucir coche y te han dado opiniones contrarias a ti. Te has ofuscado y has empezado una shitstorm sin base ninguna. Y lo peor es que te hemos entrado al trapo y has acabado por dejar patente que tienes una mentalidad nazi de lo mio es lo mejor y mi opinion es la única válida. Y luego cuando te siguen dejando patente la realidad has seguido soltando mierda contra todos para poner lo tuyo de mejor.

La perra gorda para ti, es una perdidad de tiempo discutir cuando unos quieren debatir y otros llegan a ofuscar y se dedican a soltar la primera parida que le viene a la cabeza sin leerse lo que ponen los demás.

1 respuesta
spyro512

#3305 yo tb activaría mi modo hitler si me vienen con que tener la chapa de un pack deportivo es de quiero y no puedo xD

A

#3303 siempre lo ha sido, no al mismo nivel del que pone un kit del st a un focus basico, pero es querer aparentar mas de lo que es el coche en realidad.

1 respuesta
malakaton

#3301 Bueno, pues no se dnd tu vivirás, pero por lo menos donde yo pasa eso y mi coche tiene 0 rayones. Precioso si es ese, ponte unas fotos! ^^

Otra cosa es que todos los coches que he tenido han sido guardados siempre en garaje, ya que en este tipo de cosas tampoco escatimo.

TIO! que no te EMPANAS DE NADA jajajajaj

#3302 Como te han comentado ahi abajo modo hitler activado cuando un payaso ha empezado a soltar sandeces sobre chapitas majo!

#3307 Otro que esta con las sandeces, a ver coleguito es poner un kit deportivo ya que el coche me parece esteticamente muchisimo mas bonito que es de serie. ESO ES QUERER APARENTAR ALGO? jaajajjaajja anda vete a que te de el airecito!

neo-ns

Ese tiene 400cv es una preparacion de cosworth, el mio es el WRX 230cv, luego hay WRX STI 300cv.

spyro512

#3307 por dios, vaya TONTERÍA. De verdad que puede haber MIL chorradas que echar en cara, pero la presencia de una chapa que acredite que ahí has metido pasta y que te denota tu afición a los coches/conducción te parece de quiero y no puedo????????

Ponle luces normales a tu coche. Olvídate de Xenon porque los faros de Xenon se pillan rápidamente, la luz es mucho más blanca y con eso estarías aparentando más de la cuenta en tu [inserte coche random de gama media/media-baja].

CHORRADAS

2 3 respuestas
malakaton

#3310 Tranquilo, luego cuando se quedan sin argumentos y sin salida, salen con que a ellos les gusta mas su coche sin anagramas! jajajaj

Al que vamos a tener que poner luces es a alguno de por aqui socio jajaja que no hay quien les ilumine xD

Anda y iros por ahi

BuLLeT_AZ

#3310
Es que es un quiero y no puedo, tratas de emular la estetica de un modelo superior. Un kit aerodinamico por ejemplo no sería un quiero y no puedo, pero ponerle todas las defensas de un //M, un S, un RS, un FR, un CUPRA, un AMG, etc... es querer que tu coche parezca algo que no es.

Vamos, es cajón de madera de pino. Regla de tres simple.

2 respuestas
QA_SaTaN

Mira a mi neo si me da envidia, quien pillara ese WRX que encima es potenciable al 100%, ponte unas fotos que tiene que ser una buena maquina, a parte el que diga que clio sport es una mierda y es feo pues aya ellos, a mi me encanta y se adapta a las necesidades que yo tengo en un segundo coche a la perfeccion y si solo le saco los fines de semana, porque entre semana ya tengo otro vehiculo para uso diario.

1 comentario moderado
spyro512

#3312 pero qué tiene de malo eso? Es lo que no entiendo.

No tengo pasta para un M5 y le pongo a mi serie 5 un paquete M porque me gusta como queda y me parece que las mejoras son consecuentes. De verdad tengo que tener una cuadrilla de descerebrados detrás diciendome que no puedo pagarme un M5? Ya lo sé! Por eso le pongo un paquete M a mi coche, para que sea más deportivo! Crees que si pudiera comprarme un M5 tendría un serie 5?

Fíjate que lo que te digo es TAN de regla de tres, tan de cajón de madera de pino, que ha venido a visitarme un colega:

1
BuLLeT_AZ

#3314
:palm: O eres de comprensión lectora nula o vieneas a trollear, estoy por mandar el report y quedarme tan ancho.

#3315
¿En algún momento he dicho que sea algo malo? Yo mismo le he puesto los faros traseros del III facelift por ser más bonitos, y te digo que es querer tener un facelift y no tenerlo. Me gustan y se los puse. Pero es QUERER TENER algo QUE NO TIENES, o que tenga la apariencia de algo QUE NO TIENES o NO PUEDES TENER. Incluso tener algo que no quieres en caso de querer un coche para hacer km comprandotelo diesel y metiendole la apariencia del deportivo.

Nadie dice que sea malo, simplemente es querer darle una estetica a algo que no realmente no lo es.

1 respuesta
malakaton

#3316 Um, hombre si te quedas sin argumentos y tu salida es ir corriendo detras de las faldas de alguien para que te defienda, GOES! aqui simplemente se está discutiendo y obviamente quien esta ganandola soy yo

Por cierto, si supieras algo mas de vehiculos sabrias que el kit R-line no es completamente igual a todas la defensas delanteras/traseras del .:R

Por que ni siquiera la de adelante es igual ^^

Un quiero y no puedo es alguien que se compra un Golf, y se gasta mas de 9.000€ en un bodykit .:R exterior/interior cuando lleva un dieselazo, y si quieres comprobarlo vete al clubvwgolf españa ^^

1 respuesta
A

#3310 claaaro es porq ama los coches y el medio ambiente, no es que no le llegue el dinero para la version deportiva...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3317
Y tu has hecho lo mismo campeón, le has puesto un Kit R sin ser el R. Madre mía macho, estás dejando patente que vienes a trollear.

malakaton

#3318 No, me llega de sobra para la version que tengo pagada a tocateja :D cosa que prefiero antes que pagar andar pagando durante 8-10 años un coche q seguramente ni dure ese tiempo como hacen la gran parte ^^

#3319

No, yo le e puesto un kit de la propia casa llamado R-line que no tiene nada que ver con que sea el R o no :D

Si te gusta bien si no te aguantas ^^

Algun problema con eso? jajaja a caso no puedo comprarlo? estoy poniendo un cuchillo en la garganta a VW para que me lo venda? perdona pero lo puede coger cualquiera, no se que problema hay en ello.

Si el coche me gusta mas esteticamente, esta disponible y puedo permitirmelo como asi a sido, creo que lo unico que tienes es envidia de poder pagarmelo a tocateja desde el primer dia y con mi edad :D

1 respuesta
neo-ns

Hombre, des de mi punto de vista, si tanto pago a toca teja los 2500€ que valia de mas ese kit, no salia mas rentable comprar el modelo superior "si lo hay" con sus cv de mas y eso? por que si no es como dice #3318, que no tenia dinero suficiente para ese coche y luego viene aqui a decir que pago los 2500€ al canto.... como si fuera sobrado.

Yo no me meto con nadie... solo doi mi opinion.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3320
Por mi como si le pones un vinilo de Hello Kitty en el morro, mira tu que problema lo que hagas con tu pasta. Me lo dices como si me fuese a ofuscar o algo.

El que tiene el problema de principio aquí eres tu que no has aceptado que alguien diga que le gusta más sin anagramas, y has liado la de dios por no saber leer o no querer respetar la opinión de los demás.

A mi si me vienen a decir que mi coche no le gusta pues muy bien, yo estoy enamorado de el y me cumple todos los cometidos que le pido. Si no te gusta, pues bueno, no llueve a gusto de todos. Respeto la opinión y punto, no empiezo a criticar a todo dios.

Y te repito, no voy a tener envidia de un 1.4 con 4 polladas cuando he estado en coches que valen 3,4 o 5 veces el tuyo. Una critica mala no tiene que venir de la envidia.

1 respuesta
malakaton

#3321 Pues es sencillo de entender si tienes un presupuesto de "X" dinero y te lo gastas en un scirocco de 24k el presupuesto es ese... y ademas el uso es diario. Dnd vas con un coche de 265cv para el dia a dia? xD

1 respuesta
QA_SaTaN

Nose yo, encima se rie de gente que gana 1000€ mensuales, que son la gran mayoria de Españoles y se queda tan ancho, que yo tenga un clio no quiere decir que sea 1000 eurista, es mas te diria que es mas caro de mantener como yo le llevo que tu scirocco, tengo semi-slick toyo r888 me duran unos 6000 km, le doy de beber siempre 98 y tengo de consumo medio 11l.

Como comprenderas no soy mil eurista, es mas soy autonomo, seguro que tu tienes jefes eh pillin?? Pues nada dicho lo dicho a ver si mañana pongo unas fotos del coche, que yo creo que feo no es. Neo el mio le tengo con supresor de catalizador y filtro de sustiucion, no da mucho pero se nota en medios, es lo malo de los atmosfericos.

3 1 respuesta
malakaton

#3322 Lo mismo digo envidia tengo del m5 o del e55amg comentado mas arriba ^^

#3324 No intentes quedar bien facilmente delante de la gente y tergiverses lo que e dicho, me rio de niñatos que se empufan con el banco en coches de 200cv y no pueden permitirselos ya que tienen que vender los tebeos de pequeños para pagar la gasolina.

Ale cierra la puerta al salir.

BuLLeT_AZ

#3323
Mira, por ejemplo #3324 puede dar fé que le he dicho que su coche me parece horrendo, que me gustaba más el pre-face y no ha liado la mierda que has liado tu. Para que veas y recapacites si tienes un comportamiento adulto.

1
QA_SaTaN

????Llevo en esta comunidad desde 2002, yo creo que no soy un troll, no tengo nada que arreglar enserio, #3326 me acuerdo cuando me dijiste que no te gustaba mi clio y si no recuerdo mal te dije que no habia problema que a mi me sigue encantando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3327
Es que es eso, tu no la liaste xDDD Te dije que me gustaba mucho mas el otro porque ese frontal no encaja para nada para mi gusto. Igual que NTC me dijo que las llantas de mi Golf son un aborto (que es cierto, son horrendas), es su opinión y punto. A quien le tiene que gustar es a quien lo compra y punto. El resto, que opine lo que quiera.

malakaton

La diferencia en todo esto es que si esta persona hubiera criticado el tema de la chapa y las llantas en la pagina 109 con algo mas de educación no se hubiera llegado a este extremo ^^

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3329
Dime donde está la falta de respeto, por que no la veo por ningún lado... :S

El que debería estar quemado es el por opinar y que le caiga esa shitstorm, que en ningún momento veo ofensa ni daños. Es más, el que ha caldeado todo has sido tu mismo con contestaciones de niño pequeño con lo de si envidia, si coches de plastico, que si tu opinión es la única válida... Estás culpando a gente de algo que no es culpable, has faltado al respeto a más de uno y por encima quieres quedar de victima. Non sense.

1 respuesta
Tema cerrado