Creo que el del 107 le toco en un sorteo dijo en su dia, el coche es un full si, pero oye si le ha salido gratis...
#3463 Y los asientos reclinan muy bien, joder ya decía yo que me estaban pitando los oídos... vaya tela lo que hay que leer xDDD
Como ni gasté en el por que fué gratis, no gasta un pijo, y para las necesidades que yo tengo me sobra coche me la suda lo que digan. La gente no sabe como llamar la atención.. para tener que recurrir a criticarme por fotos de hace decenas de páginas ,no creo que haya fardado de coche ni nada, el hilo es para poner fotos yo nunca he dicho que sea un superdeportivo ni nada por el estilo jajaja. (Además que ni que fuese el único coche que he tenido o que conduzco)
La señorita cuando tenga coche que farde lo que quiera de momento que yo sepa va en bicicleta.
#3477 muchacho! pues ponte un turbo en un gasolina y es lo mismo que un diesel, ademas suena 1000 veces mejor. vaya gustos mas malos tienes en los coches joder!!!!!!!!!!! jajaja
#3485 Pero como va a tener mas empuje un diesel que un gasolina...¿Has probado un gasolina? xD
No digo que tenga más, si no que me gusta la manera de tirar de un disel. He ido en gasolinas pepos, va a ser que si se como tiran hombre. Pero no sé que locura veis en que a alguien le guste como empuja un diesel, parece que es como si dices que te gustan más los Dacias que los Mercedes xDDD Talibanes de los cojones xDDDD
#3488, eso se llama falsa patada de diesel, para mi gusto es mucho mejor la sensacion de ir en un gasolina atmosferico, que en cualquier diesel, la suavidad y la progresividad de estos no se puede igualar.
A parte de eso hay gasolinas que llevan turbo, y que empujan bastante mas y durante mas revo. que los diesel con turbo, sino mira el mazda mps 2.3t. que tiene una patada impresionante a partir de las 3000 rpm.
#3492 eh tío deja de fardar de coche!
Haz fotos algo más oscuras que con tanta luz nos deslumbras hombreeee
Tiene 68 caballos gasolina pesa 790 kg y coge algo más de lo que marca (marca 170)
La caravana por supuesto la llevo con otro coche jajaja
#3504 De los pocos Alfas que veo como el que tienes todos tienen en común que les falta algun embellecedor de la mitad del paragolpes (esas vertebras cromadas), lástima que esa defensa no fué pensada para la España profunda que tenemos, la de ponerle una bola al coche aunque carezca de utilidad.
Yo al menos con el 159 he tenido suerte y tampoco me han hecho nada, pero no descarto en el futuro que algún zumbado me las destroce.