Fotos de nuestros coches

B

#3720 mola la foto !

HeRvaS

una fotillo que hice de mi clio con el leon de un colega :P

BH99

#3719 Ese es el coche que os regalan por ser mods? XDD

#3720 Que guapo tío, y ademas parece que lo tienes bien conservado

#3724 XDDD eso es porque no se lo has pedido jajaja

1 2 respuestas
Sirius_spa

#3723 Pues a mi Letto ni un twingo... Ni si quiera nos deja coches para hacer pruebas y hacer "Top Gar MV"

spyro512

#3723 sí sí, el mismo! xDD

Me he jamado un perro hoy, un sabueso. Me ha salido después de una curva cerrada. El suelo estaba mojado así que no he podido tocar freno, pero me he abierto lo suficiente para darle en el morro con el faro derecho.

El tortazo ha sido fuerte pero coño, el perro estaba bien. Se ve que se ha mordido la lengua y tenía alguna herida en la boca, pero estaba consciente, andaba por sí sólo y hacía caso y tal. Menos mal xD

Así me ha dejado el faro:

Aquí se ve que en la raja se han quedado un par de barbas del pobre perrillo xD

3 respuestas
B

#3725 mataperros xD
no me había fijado en que los faros parecen los ojos de una mosca, mola.

#3727 Yo atropelle un zorro con el 107 de noche por una carretera y me salto una tapa del cromado de delante (donde se pone el enganche para la grua) pero ese fijo que se quedó ahí xD

1 respuesta
spyro512

#3726 jodó que ha sido sin querer, no sabes qué pena me daba el bicho. Además que está muy bien para llevarse una hostia a 60km/h en todo el morro xD Pobrecito!

1 respuesta
B

el nissan primera y lo que quedó del 405 sri que estrellé alertacobrastyle aún sigo buscando las fotos postaccidente no las encuentro :(

Eustakiooo

#3725 Osea... corroboras en #3727 que le atropellas a 60km/h en todo el morro.. y piensas que sangra porque se habrá mordido la lengua... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
spyro512

#3729 pues sí, porque le he dado en toda la cabeza de pleno. Sólo le he tocado la cabeza por increíble que parezca xD Le he dado de refilón. Del golpe se ha mordido la lengua.

Sólo tenía sangre en la boca y era muy poquita, así que sólo podía ser eso.

G

Bueno por fin fotos del m1 han tardado en prepararlo tanto que ya me habia olvidado de el xd

a pesar de tener menos caballos que el m3 o m5 al ser biturbo y con mucho menos peso es mucho mas divertido de conducir ( y acelera practicamente igual que un m3 4.8 )

ya pondre con mejor calidad

7 respuestas
MaikelNait

Aqui mi León con solo 3000km desde Mayo que lo compré xD

1 respuesta
ekeix

#3731 Simplemente precioso, por curiosidad y se que es de mala educación... pero por cuanto te salió?
eso es un caramelo para meterlo de lado eh? XD

1 respuesta
bZZ

Pues a mi pintado así me parece joder el coche xD

3 1 respuesta
B

#3731 el coche en si no me gusta mucho personalmente, pero me encanta la pintura que le has puesto, que guapo!

G

#3734

enserio?

1 respuesta
bZZ

#3736

Mmmm, vale, ahora sí me mola.

1
G

lo unico que voy a tocarle mas son las llantas negras y poco mas :)

#3733 por los 71000eu con todo por cierto de seguro ami nombre me pedian 12000 eu ( soy nobel xd)

2 respuestas
ViCiOuS

#3738 muy bonito, cuida esa pintura blanca y tienes un clasico para toda la vida.

raposo

#3738 Nobel y con esa bestia? te envidio... jajaja

BuLLeT_AZ

Pues siento no ser politicamente correcto, pero para mi gusto le queda como una patada en el culo...

En negro, blanco o el naranja de serie es una cucada, pero asi...

5 1 respuesta
Gnos1s

Por muy bonitos que sean los coches, hay una cosa que sigue siendo una mierda desde hace años: el macho y la hembra del cinturón de seguridad.

3
ekeix

#3741 Ese coche es bonito en cualquier color, pero creo que casi todos los que se verán (que no serán muchos) son de esos colores que has dicho y las franjas lo tendrán pocos xD

kaosMC

#3731 Enhorabuena por ese bicho, a mí el s1 coupé siempre me ha gustado, y el M1 no te digo nada, jajajaja.

Envidia de la sana que te puedas permitir ese carrazo. Disfrútalo con cabeza.

Eustakiooo

Y uno aquí con un 316 e36 :'(

neo-ns

Los retrovisores no podian ser mas grandes?

-marcOs-

cuanta envidia por aqui.. (incluida la mia)

DISFRUTALO!!

arGe

#3731 Pepinaco, a disfrutar pues!

BaRKill0rZ

Impresionante #3731 , cuidalo hermano!!! Por cierto a q te dedicas ?? o tu family? xDD

1 respuesta
arGe

#3732 Sabes el codigo de color? esta muy bonito .

Tema cerrado