#3808 y #3809 tranquilos que podre sobrevivir sin ese 1.5 puntos menos de "hermosura" o sin sus 2,5 cv restados por su "supuesta" mala refrigeracion en esas dos veces al año que lo ponga, no hace falta que hagais un drama por ello xDDD
#3808 ¿Tienes un scirocco? (No lo pregunto a malas) Por que siento mucho llevarte la contraria. No se si habras tenido alguna vez un bra en tus manos con un scirocco para poder colocarlo. Pero si tienes las dos cosas, lo has instalado y dices eso, es que has hecho una verdadera chapuza de instalacion o es que el bra que has comprado no esta diseñado especificamente para tu modelo.
Te lo digo yo, que e comprado el mismito que tenemos casi todos los socios del Club Scirocco España y me e cerciorado perfectamente de ello vamos xDD. Te digo que no tapa ni una sola rendija por la que tenga que entrar el aire o del circuito de admision del propio coche y te aseguro que si el aire no entrara en perfectas condiciones por el circuito te darías cuenta de ello al momento socio
Tampoco quiero incidir mas en el tema por que sinceramente me importa poco lo bonito o feo que pueda quedar el bra para las veces que lo pongo y para la funcion principal de el, que es colocarlo antes de salir de viaje y retirarlo a la llegada xD
Te repito que puedo sobrevivir, aunque algunos parece que casi os da un telele!! jajaja