Fotos de nuestros coches

dirtypablo

Que es, un Insignia?

sPoiLeR

Si, un insignia. El bmw tiene mal acceso porque por espacio es grande. Los acabados de opel no estan nada mal (al menos a simple vista). En los foros especializados, el modelo tiene poco fallos y los que tiene no son graves.

El modelo en principio es de 2.0turbo 4x4 (250cv). Con casi todos los extras (menos techo y opel eye). En el tema de personalización, bastante alto, extras que incluso en mi bmw no tenía disponibles. El cambio parece doloroso pero para nada lo es, para mi el cambio es a mejor, otras necesidades y otro coche. Bmw deja mucho que desear, servicio tecnico, revisiones,etc....

Yo en su día escogi coche "premium" menos equipado, ahora quiero un "generalista" alicatado hasta arriba. Si el xdrive casi te clavan 5000€ y 2.0 turbo te viene incluido y encima, con suspensión adaptativa (sport, normal o tour) según lo que tu quieras hacer....increible xd

2 respuestas
dirtypablo

#3992 Cuando dijiste que por el crío ibas a por un Opel, te ví con el Zafira xD

2 respuestas
Gnos1s

#3993 Pues el Meriva mola :P. Eso de las puertas tiene su punto xD.

BuLLeT_AZ

#3993
Donde vivo tenemos una OPC y es una cucada. Andar no se como andará, pero se ve muy cuca.

Como esta, pero en negro:

NioRz

#3992 que les den por culo a tus colegas xD para mi gusto te vas a un coche que esta muy muy bien.

icetor

es verdad los deportivos diesel no existen

3 respuestas
Eustakiooo

#3997 No es un pepino, es que es diesel JEjaeJE

neo-ns

#3997 si ese coche es diesel...

1 respuesta
SkiNeT

#3982 ay que pena me da que lo vendas, pero un 3 puertas con un hijo supongo que es imposible xD
he visto más fotos de tu anuncio de compraventa (soy un puto curioso) y está guapísimo. El que lo haya comprado se lleva un cochazo

BuLLeT_AZ

#3999
Hater, Taliban... aplicate el que más te guste xD

1 respuesta
neo-ns

#4001 Cada cosa en su sitio, si quieres potencia y sensaciones -> gasolina, si quieres buenos consumos y meter mucho km -> diesel, aunque cada vez los gasolinas estan mas optimizados y el diesel igual de caro que la gasolina.

floyD1

El r8 con el motor del q7 W12 modificado... JAJAJA. Un r8 diesel, lo que hay que ver..

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4003 pues anda q no es viejo eso.. lo llevan diciendo del 2007

ViCiOuS

sales en primera y a 4200 tienes que cambiar! bieeen!!!!! (basura.)

5
chusty

Joder pues 20.000 pavos por ese bemeta me parece que has perdido dinero con ese coche spoiler, cuando en su dia si no me equivoco te saldria por unos 47.000, y luego encima con las llantas que le pusiste...

Lo digo por que un tio de mi curro tenia ese mismo coche y lo vendio por 27.000 o asi me dijo y que habia perdido pasta, no te hablo ya de cuantos kms tendria el tuyo y el de el, pero no se.

sPoiLeR

El coche de por si son perdidas, prefiero venderlo a estar pendiente un año. Además que el mercado esta roto, todo baja.

neo-ns

Mas vale venderlo rapido por 20.000€ y ya tiene la mitad de ese Opel o algo mas que tener el coche ahi abandonado o pasando el tiempo y al final venderlo por 15.000

1 1 respuesta
dirtypablo

#4008 No voy a perder el tiempo en estudiar que pérdida de valor anual puede tener ese coche.
Pero me parece tremendamente exagerado el ejemplo....

Abandonao? No hombre no, intentar durante 3 meses venderlo a un precio más ajustado a la realidad del mercado de vehículos de segunda mano y si cuesta vender entonces si, rebajas el precio y te lo quitas de encima.

Y lo de al final venderlo por 15.000.... en todo caso sería "al final venderlo por 20.000" ya que si eso 20.000 están por debajo de lo que se paga por eso actualmente (y por eso se vende rápido) dentro de unos meses será el precio justo por así decirlo y podría venderse igualmente al mismo precio.

neo-ns

Yo alguna vez he vendido algo perdiendo algo mas de dinero con tal de quitarmelo de encima y no saber nada mas del objeto o lo que fuera.

Hay otras veces que no tengo prisas o no me molesta y lo tengo unos meses o mas.

B

Una foto de este verano que tenía perdida y la he visto ayer:

Nacht

Mi chiquitín :3

1 respuesta
neo-ns

#4012 No estarias en medio de la montaña de noche y con la novia no? XD

pd: tapa la matricula

1 respuesta
Nacht

#4013 Estaba con mi primo haciendo fotos de larga exposición jeje, la novia se deja en otro lado jajajajajaja. ^^

P.D:

#4015 True... xD

1 respuesta
suggus

#4014 Tu sabrás si te interesa que se sepa por internet cual es tu coche.

breixone

#3997 jodo, que preciosidad

9 días después
sPoiLeR

Esta tarde ya se me llevan el bmw....lo vendí definitivamente la semana pasada! :(

2 respuestas
ViCiOuS

#4017 Voy a guardar una hora de silencio por ese coche spoiler

(mientras duerma) pero una hora a fin de cuentas.

BH99

#4017 ¿Habrá tenido que ser doloroso no? :(

NioRz

hombre tampoco es que cambie el bmw por un clio xDDD que el cambio para mi gusto es muy bueno, haber te vas de bmw a opel, pero a un opel muy bueno xD

Tema cerrado