Fotos de nuestros coches

Cryoned

Una pregunta que espero que no se tome a flameo.

Por qué coño sacaís fotos de vuestros coches? Hay miles y miles de fotos de estudio de cada modelo existente en el mercado, de todos los ángulos y colores, asi que, por qué sacaís fotos de lo que ya hay a patadas para enseñar vuestro coche en vez de coger una de estas?

Yo es que juro que nunca le he visto el sentido a eso de tirar fotos a mi cochee/moto/loquesea material y de lo que haya fotos del fabricante en internet. Sólo podría entenderlo si hay cambios como truñing o movidas del estilo que cambien el propio coche.

shortyStyle

#541

Te doy mi opinión, porque es uno de mis hobbies/pasiones y porque me gusta mi coche.

¿Porqué la gente hace fotos a sus video consolas? (Por ejemplo)

Cryoned

la misma tontería me parece ya lo he dicho, sacar al coche/moto/television/consola/ cualquier producto comercial que existe a millones de unidades y del cual hay fotos a patadas o puedes ver en la calle 5 veces cada 2 pasos.

Dj_Sergio

No entiendo porque poneis las fotos con las matrículas sin tapar, cuando publicais fotos en internet de vuestros coches siempre deberian estar tapadas

shortyStyle

#544 ¿Por alguna razón en especial? Todo el mundo dice que hay que tapar las matrículas, pero nunca me han dado ninguna razón, para que no la dupliquen y la pongan en un coche robado por ejemplo? Eso también lo podrían hacer con qualquier coche que vean por la calle :S

Hablo desde la ignorancia eh, si alguien me lo explicase se lo agradecería.

M

siempre podrías caerle mal a alguien y con tu matrícula sabría o podría acceder a tus datos personales...

stta

#541 En mi caso, dudo que veas un Beetle igual, soy el único que ha pedido esos parachoques en CataluÑa, + que nada por la dificultad de localizarlos. En otros casos supongo que hay cosas que hacen único a tu coche, por ello lo retratas :)

Por otro lado...gana credibilidad, si todos pusieramos las fotos de las webs... sería un poco aburrido, no tendría ninguna curiosidad ver las fotos de los demás, perderte los detalles, los truñings, y cada uno diría que tiene... un puto M5.

#544 no tapo la matrícula, xk el coche ya no es mio y me da palo taparla. :)

Dj_Sergio

#545 entre otras cosas por lo de #546

Josetxe

#541 yo no he puesto fotos, pero si son fotos de nuestros coches será por algo, digo yo ¬¬

si fuese el thread de "que coche teneis?" pues pones modelo y a correr. Una foto genérica la veo en google poniendo el modelo, lo curioso es ver las fotos mejores o peores de los coches de la gente, bien sea en playas, con paisajes con carrazos, coches destrozadines todos abollados.. si no lo entiendes pues piensalo otro ratito mas porque el thread lo dice claro.. todas las gameboy van a ser iguales, pero en coches, donde hay mil versiones, mil marcas, mil variantes, de diferentes años, con diferentes equipamientos pues hijo, yo si le veo la gracia.

CaRReFu

#543 opino igual que los compañeros, ademas si ves un coche igual al mio (por ejc), te invito a una cerveza, te aseguro que no lo veras!
ademas, opino que es para darle mas credibilidad, sino podria yo llegar aqui, y decir tengo un gti, porque si...y poner fotos de google, menudo circo habria montado no??
pero sin acritud ehhh :):)

V

Hola, aquí os pongo la foto de mi Seat Ibiza 1.9 100cv 3 puertas.

Tengo 19 años, tiene unos 23.000 km y estoy muy contento con él, es perfecto para mis necesidades.

Tiene techo solar, llantas cambiadas, faros de xenon y sistema antirobo como 'extras'.

Qué os parece?

sl0w

#468 pues sinceramente la chica pintas de japonesa no tiene...

shortyStyle

#551 Lo que menos me gusta es el color, en rojo o negro quedaría mucho mejor (a mi parecer). Todo lo demás me gusta ^^

Saludos!

kiLLoSaMa

Una foto del finde que estuve en un pueblo con unos amigos.....
(si tiene un rayajo de algun desgraciao en el capó) y si necesito unos remaches para la matricula xd

alblanesjr

dios...como me encanta el Golf GTI.

Yo quiero ver si me pillo un 4L, 600 o 2CV y lo restauro.

sPoiLeR

a ver si en un mes meto un update con el coche acabado xD

Por cierto el golf muy bonito, y buen motor :)

S

#554 precioso ese coche, junto al nuevo Seat Leon para mi los mas bonitos

9 días después
kiLLoSaMa

ala lo que he visto por ai xdd

androide y su carro

Solidus47

Pos le quedan bien las llantas xD

Kails

Stta, ni puto caso, el beetle, el mini son coches de puta madre que me encantaria tener. El polo no tanto, pero para nada son de gay, dan buen estilo ;D

Dj_Sergio

Daredevil

Aquí va una foto del mio

stta

llevas malacatones en el maletero?

es broma xD

Nekr0

Este es mi coche, me pegué una ostia el dia en que España ganó la Euro. Será un dia inolvidable... xD
Seat Leon 1.9tdi 105cv

http://img508.imageshack.us/img508/4702/27062008305rs1.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/9273/27062008301eq0.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/1842/27062008299wh2.jpg

alblanesjr

#564 Fue un dia fantastico para sacar el coche......todo el mundo haciendo el subnormal con el pito y mirando a todos lados menos a la carretera.

ANDREz

#565 cierto xD
Yo casi m la doy por otros.

sPoiLer sube las fotos de tu coche q no lo veo hace casi un año.

djtonight

vaaaaaaale, es del tio del 3d, no mio

wais

ValdemarAK47

#564 fuistes a sacar el coche en el día de los idiotas.

LiuM

Opel Astra 1.9 CDTI Sport 120 Cv en gris

Recien comprado con 4500Km por 12K€, un chollazo vamos.

A ver si mañana le saco unas fotos.

PD: La tecla "SPORT" me encanta!

Tema cerrado