Fotos de nuestros coches

HeRvaS

vamos loeb !

Sirius_spa

Algun dia os subo mi Ford Fiesta del '90 para que veais lo que son curvas xDDD

kiLLoSaMa

#1528 jajjaja cabron

la delantera lo unico que tiene diferente es la matricula esa y el labio de abajo del 30th

#1529 esta de serie, ojala pudiera cambiarle la suspension, pero soy pobre :(

Morion

#1521 Menudo coche que tienes, podrias hacer un post con mas fotos del interior/exterior? Y aportar un poco de informacion en plan cuanto te costo comprarlo y cuanto te has dejado para que te quede de esta manera. Perdona si ya has dado estos datos, pero es que no he visto todas las paginas de este post tan grande.

eL_MiR

mi nene

Dr_CrAzZY

Yo a mi blanquito que lo tngo tal que asi

Le pienso poner este parachoques trasero:

Con estas llantas:

Las puertecitas asi:

Y repro y escapes MTM, a parte de los cristales tintados.

Pero eso dentro de mucho... muuuuuucho tiempo.

sPoiLeR

buena base pero yo le metía unas llantas negras y techo negro, el difusor tambien quedará bien pero las dos salidas son mas elegantes!

Dr_CrAzZY

De negro el techo tenia pensao el negro phantom de audi, pero no se como le quedaria sino lo tubiera delante. Y las llantas negras nose... tampoco quiero que me quede muy racing prefiero que me quede un poco tocado pero con ese toque elegante sabes?

Gn0m4

Nueva fotito:

sPoiLeR

Buen pepino! Es el de 240 no? Bonito coche y exclusivo :)

Pachy

#1539 que consumo te hace por ciudad ese veneno? XDD

cuanto gastas en mantenimiento, ( todo, ruedas, aceite, etc etc etc )

SaNChO

Unas fotitos que hice en octubre de mi mazda 6 sportive. Son en cabárceno.

Un saludete ;D

Gn0m4

Pachy, en ciudad puedes hacer consumos de 10 sin problemas, pero con la puntita de gas en plano con marchas largas y pisándole menos todavía cuesta abajo.
En ciudad no hace falta meter el pie salvo para salir de algún aprieto, casi a ralentí (entre 1500 y 2000) el coche va suave y a la misma velocidad que el resto.

En carretera... pues:

HeRvaS

no esta mal el consumo... haberle pisado un poco ahi en el video que se oiga ese r32 cojones! jajajj

G

#1542 precioso el coche y las fotos

s4tO

Show~~

3 comentarios moderados
Y

#1543 Podrias poner el consumo instataneo de 0-100Km/H? Para asustarnos un poco y tal jijijiji

malakaton

Bueno unas actuales que hacia tiempo colgué unas pero de muy mala calidad, por cierto precioso ese R:. socio ;)

Es el V6 4Motion 2.800cc y 204 cv ( El hermano pequeño del R:.) y lleva todos los extras. La pena es que está en venta :S me da penilla.

yaiko

#1551 precioso con esas llantas :)

¿por cuanto te salio en sus tiempos?

frankiko

#1551 muy wapo, aunque personalmente esas llantas no me gustan, yo quizas le hubiese buscado unas de 17'' tb pero de la marca del coche!! de esos se ven muy pocos!!!

Gn0m4

Muy bonico ese V6, tengo un amigo aquí en Salamanca que tiene otro un poco modificado, suspensión, frenos y admisión. Cuando salimos a Rallies nosotros solemos ir de los últimos, salvo cuando llueve, que entonces solemos ir de los primeros :D

#1550 pues en 3 con pie a fondo anda sobre los 50 litros a los 100

malakaton

Gracias, la verdad es que el 4Motion es una autentica delicia, sobre todo aqui viene de cine. En el norte que la mayoria del tiempo llueve, ya me a salvado de mas de un susto este autentico pepino. Para que luego digan que "Yo con el coche mas sencillo voy mejor que con cualquier otro, mientras me lleve y me traiga..." xD

Lo de las llantas es normal, es la parte del vehiculo que va mas acorde con cada dueño, a cada uno le gusta un modelo xD

Y

joder tio que bonito sale en las fotos y unas llantazas de las bonitas, ole!!!!! Como me gustaria tener uno para las carreteras del sur de galicia.

malakaton

Pues en venta está asi que... xD

Pachy

#1543 pensaba que era mas. Thx :D

Solidus47

Una pregunta pa spoiler, que escape llevas en el BMW, porque el de serie no es no?

Saludos

J40

#1551 Los VW siempre seran preciosos sobre todo en esa caja... muy bonito. Felicidades!

Tema cerrado