Fotos de nuestros coches

B

#1980 Engaña, el techo es alto, voy cómodo para lo alto que soy, eso sí es 4 plazas 5 puertas y el maletero es para lo justito, pero estoy muy contento con el , gasta poco y anda bastante bien para tener un 1000.

P.D. El tamaño del miembro generalmente es inversamente proporcional al del coche. Así que todo buen mediavidero debe tener un coche pequeño.

phuNkee

Además... a caballo regalado... :P

yaiko

#1979 Te falta el cubo de defecar en la foto xd

PUTO_JEFE

¿Me podria explicar dos cosas?

¿Que es eso de facebook? y eso de ¿A caballo regalado..?

te lo regalo facebook o que ? xd

W4rM

#1979 ¿Facebook?

B

#1984 Si, me lo regalo facebook, mejor dicho Peugeot a través de un concurso que organizó a través de facebook. Hice un thread por ahí y tal y dijeron que no ganaria y que blablabla

granaino127

#1961 Pues para tener un CL 500, su sótano da bastante penita...

¿Es de los que invierte mas en coche que en hogar?

B

#1987 Pero si tiene baldosas! que quieres que tenga en una cochera???

2
JameZ-

#1987 creo que te has columpiado criticando xD, que le pasa a la cochera? y xk no dejais de meteros con el? ha puesto el coche de su tio porque es un coche que no es como uno normal.. xD

vamos yo lo veo bien ^^

granaino127

Nada en especial, pero es un sotano pequeño propio de una adosada, las estanerías desmontables del IKEA, suelo, paredes, aspecto descuidado.... Yo antes que tener un coche de alta gama invierto mas en mi hogar...

No me meto con el, simplemente hice ese comentario como opinión personal, conozco mucha gente que invierte en ciertas cosas mas que en otras y eso no es un insulto....si lo veis como "meterme con el" será que andáis a la defensiva con todo.
¿Cuando alguien no te lame las pelotas es porque te está insultando?

PD: Por lo visto, ciertas expresiones de por aquí las interpretáis como algo mas "serio"

JameZ-

no se quien se pone a la defensiva xDDD, pero bueno comentarios como ese sotano da asco.. algo despectivo :P. Pero da lo mismo, el gato para ti ^^

_noX

#1990
"Pues para tener un CL 500, su sótano da bastante penita... .... Yo antes que tener un coche de alta gama invierto mas en mi hogar..."

¿Y te atreves a decir eso teniendo un flamante evo? A no, espera, que lo que tenías era una cámara de video y un video de youtube xD.

Deja de ir de sobrado, que eres el menos indicado.

4
granaino127

#1992 Como se nota que ni tu ni tus amiguitos habéis venido a ninguna KDD en Granada ;)

#1991 ¿En serio que puse que me daba asco?

3
B

#1990 Entonces no has visto mi cochera como está de descuidada XDDDD eso sí entra el Nissan Primera la caravana Sunroller y a poco no me entra el 107

Si es que para poner 4 cubos y unas balletas no hacen falta muebles de maderas tropicales...

PUTO_JEFE

Bidroid, para el próximo concurso espero que me eches a mi una mano, que parece que a ti se te da bien... jajajajaja que yo tambien quiero un "Facebook" :(

Pd: Yo veo bastante normal el sitio donde duerme el coche, ya que no vamos a poner picassos en un sitio donde "duerme" el coche, y que con el humo del tubo de escape, se jode y se pone negro todo

Edit: l0l! pero si eres de León

B

#1995 Si compadre soy de León , si te puedo echar una mano y no estoy yo ya xD por supuesto que ayudo en lo que pueda jajaja.

yaiko

Tanto hablar de cocheras me ha venido a la cabeza esto:

NTC-________

#1987 vivir por encima de sus posibilidades es el cani que trabajando en la obra se compra un BMW y similares. alguien que se compra un CL 500 juega en otra liga totalmente diferente.

Gandalf530

Fotitos (perdon si tardan algo en cargar, son algo grandes)

PUTO_JEFE

Compartelo un poco más con nosotros hombre! sacale alguna foto al interior, al motor, que la carrocería la vemos "a diario" por la ciudad y cuentanos algo sobre el

Elaith

Muy bonito ese mito, que motorizacion lleva y por cuanto te ha salido?

1 comentario moderado
granaino127

¿Eres el chico que pidió consejo sobre el MiTo y otras alternativas hace no mucho?

Como dicen por aquí arriba, cuéntanos mas de el....es un coche interesante aunque de mi gusto lo hubiese escogido negro o rojo. :P

neo-ns

Yo lo pude ver el otro dia en negro, y por dentro y era mucho mas bonito que en blanco.

Era gasolina y el sonido era bonito :)

Gandalf530

Buenas!

Pues el coche es una pasada, venia de estar usando el Fiat Punto viejo de mi madre, y vaya cambio.

El coche es el 105 CV 1.4 MultiAir, tiene acabado Distinctive. Viene con el modo StarStop el cual por cierto no uso nunca xd.

El color yo tambien lo preferia en Negro, este coche en Negro Etna es sencillamente precioso, que pasa, que mi coche era Km 0 y me ahorraba una pasta, asi que tenia que comerme el color, pero bueno en blanco (no es exactamente blanco, es mas color crema) tambien me gusta, aunque como ya digo de poder elegir lo hubiera cogido en Negro Etna.

Una cosa que me gusta mucho es que tiene lo de MiTo y Alfa Romeo en todas partes, se nota que se diseñado cada parte para el coche para la propia marca, por ejemplo las alfombrillas tienen MiTo, los asientos lo tienen bordado, esta en todas partes ! xdd (No se si esto es normal, supongo que en coches premiums si, el fiat viejo de mi madre no lo tenia xd)

El coche viene con el sistema DNA, que supongo que todos conocereis ya, tiene tres modos, el normal, el dinamico y el modo All Weather. El coche cambia una barbaridad al usar el modo dinamico o el modo normal, parecen dos coches diferentes. Eso si, el modo dinamico chupa bastante gasolina xd

Detalle de los cinturones

Pocos kms xd

Y el coche por dentro

Por ultimo un detalle que tambien me encanta del coche es que las ventanas no tienen marco. Puede parecer una tonteria, pero a la gente le encanta.

_noX

Muy muy bonito el coche por fuera. Además en la calle no he visto todavía ninguno, cosa que es de agradecer no ver tu coche por todas partes.
Por dentro me parece más "común" pero si dices que el acabado es bueno, ya está bien de sobra.

Ten cuidado con el tema del cristal de las puertas. El mio tampoco tiene y algún imbécil le ha dado un golpe para cerrar la puerta pensando que tenía el marco típico. Vamos, en teoría no te va a joder el cristal, pero la cara de asesino ya me la ha visto alguna que otra persona.

kaosMC

Pues a mí sinceramente me daría igual lo visto que estuviera mi coche si me gustase de verdad. No lo veo como ningún punto a favor.

Respecto al MiTo, no me llama mucho la atención el frontal, la trasera algo mejor, y el interior precioso ;) Por aquí en Fuenlabrada he visto unos cuantos y no están mal, pero no son mi tipo jeje.

Disfrútalo ;)

Dek0

Joder, qué chulo el MiTo. Estoy enamorado de ese coche desde hace tiempo, y si algún día pudiera comprarme uno nuevo teniendo pasta sería ese, o el DS3. Eso sí, para mí el color perfecto es el azul metalizado (en los FIAT es el new orleans, en Alfa no lo sé xD).

La versión especial Italia (creo que se llama) que es en blanco perlado con las bandas de la bandera italiana en los laterales y las llantas gordas también es precioso.

malakaton

#1998 Discrepo, un mercedes a dia de hoy no lo veo inaccesible, es mas con dinero ahorrado cualquiera puede comprarse uno, otra cosa es que vivas por encima de tus posibilidades y tengas un mercedes viviendo con tus padres xD. Aun que si es verdad que en comparacion tendrás 200.000 Bmws mas xD

Aparte que los tienes a patadas de segunda mano.

Para mi jugar en otra liga es otro nivel por encima, ya que mercedes aun siendo una marca premium es accesible.

-marcOs-

que pasa susiria :D

aqui estan los coches mio y de un colega

el del colega es un citroen ax gasofa del año catapun pero que se conserva como el agua (tiene unos 50.000 km)

el mio es el honda civic 3p 1.5ils vtec gasofa del '99 cuidado en garaje y no veas como chupa el condenao (tiene aprox 102.000km, esta en venta)

Tema cerrado