#163 ????? 130cv??????? xDDDDDDDDDDD tu q fumaste amigo? tendra 90 y gracias.. entos mi saxito tenia 200 no t jode xDD
x otro lado muy bonito y muy racing con las llantas de chapa del rallye.
#163 ????? 130cv??????? xDDDDDDDDDDD tu q fumaste amigo? tendra 90 y gracias.. entos mi saxito tenia 200 no t jode xDD
x otro lado muy bonito y muy racing con las llantas de chapa del rallye.
haber lleva algo mas puesto que no pienso poner, secretos profesionales tampoco creo que sean 130 es cierto pero os prometo que los saxos vts 16 valvulas, no me los llevo de calle pero les cuesta.
por eso digo que rondara esa cifra... ademas que esta "aligerado..."
#183 Compraste la parcelita en el.......
Yo no se un coche de ese tipo como se os ocurre potenciarle el motor y aligerarlo....seguro que ni ba reforzado el chasis, ni frenos adecuados etc....
Como sea el tipico coche chipeado y reducido de peso....es una caja de muertos con ruedas...
wenos coches, haber si luego os subo unas fotillos del mio con la grafica del banco ^^ 330d e46 .Dandolo todo con 240 cv ^^ y un par de casi 550
#183, cierto que correrá muchisimo(y la sensación tiene que ser de vértigo bestial xd) pero de ahi a decir que tiene casi el doble de potencia con "cosillas".. ya me dirás tu!
#183
¿Secretos profesionales?
Para sacar 130 cv de un 75cv atmosférico hace falta bastante inversión... es casi el doble de caballos.
Arboles de levas de mayor cruce, rebajar culata para más compresión, ajustar encendido, ajustar mezcla... eso como poco, pero yo también incluiría válvulas, muelles y guías reforzados para subir algo más el corte y aprobechar más el arbol... y ya estamos hablando de miles de euros.
Un saludo
#187 no xDDD
el 186 caballos lo he subio a 240 xDDDD , lo impresionante es el par que tiene y la fuerza con la que zumba
y va perfec 0 problems...
como se pone para q salga la foto? o la tengo q subir a otro lao y pegaros el link ?
un saludete
#183 , en vez de hacer tanta mariconeria y macarrada al coche para que corra más (porque todo lo que le has hecho, es para que corra más....) ¿Porque no te pillas algun pepinillo bueno a buen precio y que bapulea a ese 106?
Ejemplo un E30 325ix, pienso yo que si buscas potencia, es tonteria el andar comprando un coche cutre como un 106 de 75cv y meterle mil mierdas para ganar que...¿20cv?
no empezemos la guerra #191 xq hay 106 ( no el suyo) q se pasan x el forro de los webos a ese bmw (en tramo).
? como no me hables en castellano no te entendere, pero bueno, se me olvidaba q las letras B M W dan un plus de +240cv y -800kg de peso
Que no empieces tu también que si en tramos se come el 106 a ese bmw porque a la mayoría de nosotros no es igual, porque no compramos el coche para eso, porque para todo lo demás, el bmw es mejor en todo a una caja como el 106.
yo no te discuto nada de eso, simplemente discuto el absurdo comentario del valde ese, de q "bapulea" al 106, no hay mas, soy perfectamente consciente de q el otro es mas lujoso y todas esas milongas, pero son cosas opuestas. el 106 (GTI, rallye) esta hecho para correr ,kitarle todos los interiores y dejarlo "pelao" y el bmw es para disfrutar todos esos detallucos q en el otro directamente se kitan..(asientos con xorraditas y demas cositas)
Valde, yo pienso como emei, para eso te pillas un Alfa 33 1.7 TI y te pasas por la piedra a prácticamente el 80% del parque automovilístico. 900 kg para más de 140 cv en un motor bóxer... y si es un Q4 súmale 50 kilos y métele un Torsen para estar a la par de tu BMW en cuanto a tecnología.
Pues yo me fijo mas en como se lo curra la peña para tapar las matriculas que otra cosa xDD
Sobretodo el ultimo BMW negro, ese si que se lo a currao jejeje.
Yo tengo un focusito blanco 90CV 5 puertas del 2000 y me encanta
Pues yo para eso prefiero lo de #191 la verdad, meterle 130/140CV a un coche de ese estilo me parece una soberana chorrada por muy racing que sea porque principalmente, o compites, o tienes un circuito cerca donde poder disfrutarlos.
exactamente ai invertidos en el coche mas de 3000€, ademas de todo lo que se a comentado antes, valvulas encendido, etc... tambien ai 2 webers 45... los que entendeis de motor sabeis lo que hablo. el coche va pelao y mondado con barras (en la foto de montmelo aun no estaban puestas). tengo un 106 porque me parece precioso, si no tendria otro coche o no?
y en curvas no me hableis de bmw porque ya me e comido a unos cuantos. claro que tendras mas potencia que yo pero de que sirven si frenas mas que yo XD lo que importa es la constancia no los picos...y las manos....
calafat, camp padro, mora d'ebre, tramos de rallye (por ejemplo ahora el sprint de sant julia...) ya sabeis no lo tengo para dias de cada dia...
edit
perdon por la redaccion que toy petaisimo del curro y no veo las letras XD
#201, si no lo digo reviento, pero joder ESQUE NO SE TE ENTIENDE NADA! por dios redacta un poco mejor, que ya no es capricho sino que no se entiende una mierda xD
y no digo los términos que algunos no conocemos, sino simplemente la redacción!
http://img522.imageshack.us/my.php?image=asdfkn0.jpg
el mio !
Focus trend coupe
llantas sport de 16"
1600 105 cv gasolina
control por voz
control de velocidad
bluetooth
climatizador bizona y demas pijadillas
tiene 5 meses o asi
Pos no le he metido nada xD Lo compré así tal cual, es el acabado Dinamic
Me costó 12.000 €, es un KM0.
Y en cuanto al color, lo había en negro, mismo modelo, sólo que 5 puertas... y 5 puertas si que no me gusta nada.... Si tuviera más pasta, me hubiera pillao un 1.9 8V Sport de 130cv en NARANJA (como triunfa el Grande Punto en naranja dioss xD), pero no había más dinero xDD
Valde se compraria un BMW, romeo un Alfa y granaino un Seat.
¿Podeis dejar de estar siempre con lo mismo?
#205 +1, xDDDD, te falta el del peugeot, que no recuerdo quién es y el del fiat, que tampoco me acuerdo
#192 En tramo q? xDD
http://www.youtube.com/watch?v=pXMbAtR5Bz0
http://www.youtube.com/watch?v=M0zAFoklUr0
http://www.youtube.com/watch?v=Eee2eA73zDE
http://www.youtube.com/watch?v=doRBFOkTxdU
vs
http://www.youtube.com/watch?v=ALD3OoTsWbg
http://www.youtube.com/watch?v=R6qTvOIH0rQ
http://www.youtube.com/watch?v=e_a-e_qxkb8
por supuesto, si nos ponemos a analizar los grandes talibanes de cada marca tendremos aaaa;
-GRANAINO; los seat son su pasión.. los tdi, SU VIDA, y en cada post lucha por demostrar los cientos de cvs que regala SEAT a sus turismos por cv no declarados. Posee un pepinisimo(EVO) y no tiene problemas para recomendar A2 de 70cvs.
-ROMEO; da igual el problema que tengas, lo que le preguntes, da igual lo que necesites, da igual lo que te guste porque este hombre SIEMPRE va a tener un alfa perfecto para tus necesidades. Se la tiene jurada a la Opel y no dudaría en cambiar su pobre vectra por un 156.
-MARANELLO: Otro apasionado de los coches a la italiana. Suele aparecer en los post para castigar con furia a aquellos que osan malhablar de los fiat y sus problemas de fiabilidad.
-VALDEMAR: Apasionado de los tanques seguros y potentes. Odio iracional hacia los utilitarios, a los que denomina como "carritos de helados". Siempre recomendará coches tipo s80, serie5 o crysler aunque sea para las compras de la abuela.
-L4ST: Orgulloso poseedor de un 207, y claro objetivo por defender la enorme calidad de los interiores peugeot, y cuando se le echa el foro encima, simplemente se evapora o alude al 406 coupé en la defensa de peugeot.
-EMEI: Sueña con frenos de mano y con alerones capaces de tapar el sol a los coches de atrás.
Da igual el modelo. Da igual si es un paquete de cereales con ruedas de bici. Si con el puede hacer rallie, ES SU COCHE. No dudará en aconsejar este tipo de coches, aunque el que pregunte aprecie su vida, y siempre serán sacados de una web que pone ALGO-racing.
-DEIMURD/LINCE/RANDOM_TONTO: Buen gusto y clase, intenta colarnos sus super carros una y otra vez, en post normales intentando dar apariencia de niño rico con gran posición y coches brutos. No tiene ningún peligro porque como es tan tonto SIEMPRE le pillan en las cosas mas tontas, y desaparece. Al mes, vuelve con otra cuenta.
todas tienen su punto de vacile pero espero que no os lo toméis a mal.. que son con cariño xD