Fotos de nuestros coches

AlejaaaN1

Mejores fotos a ese delicioso A4 !

3
ReEpER

Buena maquina, a ver cuando audi se pone las pilas en diseño y diferencia un poco sus coches, porque todos son identicamente iguales : )

1
BaRKill0rZ

#2102 pues bmw no se queda atrás ahora cn el serie 5 nuevo... es un puto s3 alargado

1
ReEpER

vuelvelo a mirar, y dime en que se parece al actual serie 3

BaRKill0rZ

comparado con el anterior s5 que era muxo mas destacable

ReEpER

para empezar el de abajo no es un serie 5, es un M5.

Segundo, sigo sin ver la similitud, excepto en los riñones

BuLLeT_AZ

#2106

Pillate las que más te gusten. Si dices que no se parecen el nuevo 5 y el 3, apaga y vamonos...

Aparte, no es nada malo. Se llama imagen de marca.

1
BaRKill0rZ

#2106 se de sobra q es un m5 fue la primera imagen q pille, si kieres te pongo la de un s5 normal q se parece todavía mas

ReEpER

Sigo sin decir que no se parecen, pasos de rueda distintos, cintura distinta, proporciones distintas. retrovisores distintas, uno el morro es afilado, i el otro es recto.. no se.. va,mos que los 2 tienen la entrada de aire = dado que es la imagen de bmw, pero weno.

Vamos que para mirar si un coche se parece al otro, no se mira solo el frontal. Si no, directamente audi ya son el mismo coche.

S

mi buga http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.palanda.com/1592004125932.jpg&imgrefurl=http://www.palanda.com/favorite.htm&usg=__9oD_4C19t4a2l9RaqYksQR2cwo4=&h=413&w=550&sz=39&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=C6c4fsSdg9N1lM:&tbnh=135&tbnw=168&prev=/images%3Fq%3Dcoches%2Bde%2Bmierda%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1669%26bih%3D849%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=251&ei=9EmWTIW5J8SnOOz3qYgJ&oei=9EmWTIW5J8SnOOz3qYgJ&esq=1&page=1&ndsp=40&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=69&ty=72

GoLumZ

#2100 thx tio. Luego subire unas mejorcitas con el interior y eso.

GaaRa90

psé que si bmw,mercedes,audi,volkswagen....

si tuviera billetes yo me pillaba este colega:

pero weno ya robare un banco y me lo pillare mientras tanto seguire buscando un opel astra pa empezar bien y le are algunos retoques jejejeje.

2
tripcorE

el del A4 2.0 con 21 años que tiene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas atras quedamos en que no ibamos a subir fotos de los coches de nuestros papis y decir que son nuestros

sPoiLeR

esta claro que ahora todos los bmws van a seguir una tendencia, al igual que esta haciendo Mercedes....Audi es mas cantoso porque la forma es similar en todas sus carrocerias, y ya tienes desde A1 hasta A7,A8.....y todos muy al estilo.

Pero mirar VW, menudo canteo xD

ReEpER

Son como ropa del zara hahaaha

B

#2106 Un m5 para tu informacion no deja de ser un serie 5.

arGe

el nuevo look de los volkswagen me encantan, esos morritos grrrh!

ReEpER

#2116 un m5, es un m5.

Mirate la ficha tecnica del vehiculo.

Entra en la pagina de BMW, para comprobarlo, no estan dentro de la misma gama.

Que la carroceria sea parecida no quiere deicir que sea el mismo vehiculo : ).

Es mas, se fabrican en otro sitio, en el caso del m5 no estoy seguro pero por ejemplo los Z, se fabrican en eeuu, excepto los M que se fabrican en alemania.

malakaton

Oleee! el morro de mi scirocco es el unico que no es igual a los demas!!! jajajaaja

Tengo la exclusividad xD

ReEpER

El scirocco me parece el coche mas bonito de VW por difrencia.

malakaton

Ale pues de regalo unas pocas con las ultimas modificaciones :)

FOTOS
GoLumZ

#2113 Perdona pero en lo de papi te estas equivocando. Que tu coche sea peor que el mio no quiere decir que el mio sea de PAPI.

pd : #2121 Joder que bonito es.

breixone

#2121 que exkisito :$

-marcOs-

#2121 por que no te mueres???

precioso :$

arGe

fuck you susiria xD, tremendo el sirocco :qq:

Inver

Que guapo el scirocco, una pena que aún esté estudiando TT

BaRKill0rZ

susiria tu no tenias un golf 4, 4motion v6?? lo conseguistes vender?? tienes puesto pack R n?? n es el R de motor. Un saludo!

malakaton

Me alegro que os guste chavales... perdon por las fotos se que no son lo mejor del mundo soy un patan con la camara, pero intente arreglarlo con lugares interesantes :D

Espero hacer una mini quedada con 3 compañeros del club scirocco en un tiempillo y ahi si que saldran mejor ya que hay uno que si domina el arte fotográfico :)

#2127

Efectivamente, tenia un golf4 v6, se vendió se vendió :)

El pack que lleva el scirocco es el R-Line que ha salido hace poquito :D es un pack que cambia tanto el aspecto exterior como el interior, con el techo en negro, reposabrazos en cuero, asientos exclusivos del pack... etc etc

yaiko

El Scirocco es precioso, aunque con el tiempo puede que aborrezca ya que se ven muchos por las calles.

2
VaCa_

eso es, yo cada vez veo mas, y encima todos blancos jeje, pero aun asi es una pasada ;)

Tema cerrado