Fotos de nuestros coches

B

#2182 Vayamos por partes,Supra...skyline ambos modelos son con motor 3 litros en ambos casos los ahi biturbo y en japon ambas cajas se merecen el mismo respeto,cosa que dentro de tu ignorancia no cabe,respecto al tunning,en japon asi como en america y inglaterra o alemania tiene la suerte primero de que ellos llevan haciendo esto tropecientos años antes que nosotros mientras nosotros estabamos bajo una dictadura cojonuda,tambien decir que en esos paises se construian tanto vehiculos,como aviones cosa que aqui no,segundo la itv aqui no te deja hacer reformas al nivel que lo permiten los paises antes descritos y por ultimo el tunning es un derivado de la competicion,seguro que eres de los pocos que a brabus le aplaudes con las orejas,pero al resto que se lo curra en su garaje,pues aunke no lo kreas grandes preparadores empezaron asi,por ejemplo en alemania todos empezaron en su garaje preparando el coche para cuando llegaba el invierno.En definitiva que tu no eres nadie para juzgar a nadie y menos viendo lo poco que sabes.

Pd:Yo no soy partidario de nada que se modifique que no mejore el comportamiento del vehiculo,pero respeto al que le gusta poner el coche a su gusto,cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,o que pasa que es mas guay el que lleva nogal en el coche no??Cuanta hipocresia.

Por cierto para sacar 1000cv al supra y al skyline solo necesitan cambiar los turbos por uno mas grande y gestionar de nuevo la alimentacion,en definitiva si lees un poco veras que ambos bloques estan echos como dios manda.

neo-ns

Si.... pero lo que te duran los pistones son 2 dias, hay que meterle pistones nuevos forjados etc...

Supongo que al ser motores 3.0 y con el bloque cerrado aguantan mucho mas :)

B

#2192 Vienen con pistones forjados....es mas mi ford fiesta rs turbo del 91 los lleva.

ReEpER

#2191 Poco menos entiendes tu, que solo miras de un coche su motor.

Te estoy diciendo que no es comparable un chasis de un gt34 o un NSX o un r7 a un supra nada mas. De rx7 tienes preparaciones de hasta 1200 cv con un jodido wankel, es eso un rx 7? si y no.

Es un gran motor? Claro no me jodas, igual que lo es el del corolla, pero son coches distintos.

Referente a que es lo mismo, brabus que blitz por ejemplo, es tirarse de un puente. No tiene nada que ver.

Por ejemplo hamman o ac shneider ( por decirte 2 preparadores que conozco dado que son dos marcas que preparan mi modelo ), no es lo mismo que grouppe M ( otro preparador mas normalito de bmw con piezas que quitan el hipo ).

Si lees un poquito mas arriba critico, el preparar los coches como se hace en españa ( vamos truñing ), en ningun momento he criticado el cambio de frenos, amortiguaciones, barras estavilizadoras, turbos en caso de que sea posible, añadir un compresor etc...

Tambien te digo, que no es comparable, referirnos a un modelo, i decir es que es un carrazo por la preparación que lleva. Un porsche carrera GT es un cochazo, pero cuando pienso en el i miro sus numeros no miro un gemballa. miro, un coche de STOCK.

Por otra parte, si crees que para cambiar un coche de 360 cv a 1200 solo hay que hacer pistones..... mal vas.

Turbos mas grande. Intercoolers. Refuerzos de chasis a todos los niveles. Frenos. Llantas. Suspensiones. Electronica del coche. Embrague. Caja de cambios. Vielas, pistones. Bombas de gasolina y aceite, provablemente a carter seco...

Vamos, que te digo yo que del bloque de serie queda nada y menos : )

Si los coches fueran solo cv, un toyota supra de 750 cv no tendria en nurbugring 7minutos 49 secs cuando un porsche turbo de stock le mete casi 10 segundos, con 493 cv...

B

#2194 Se de que va una preparacion general,me referia a nivel motor,solo con un turbo mas grande vale,el resto de las partes del motor esta demostrado que lo aguanta.El resto muy bonito nada que no sepa y te comento lo anteriormente dicho,para gustos los colores.Y se no ta que sabes de lo que sale en juegos o poco mas me dices blitz y te quedas tan pancho...el dueño es un afamado competidor y campeon del mundo de drift japones,compite con un skyline de 450 cv....Podemos seguir lo que quieras debatiendo,has tocado en algo que por desgracia me pierde y invierto tiempo en mirar.

Pd:Tu miras coches en stock pero si quieres hacer algo tienes que mirar la tiendas de preparadores,asi como las diferentes fabricas de piezas ya sea para carroceria,chasis o motor.Ahi gente como tu que lo compra de stock y gente como yo que le gusta evolucionar a mejor lo que de serie lleva.

D

#2195

El campeon actual de JDM Allstars es Luke Fink con s13, y D1GP Japan Imamura Youiti con su S15, no tienes fe que gane un R34

De todas formas, dejad de discutir, ya que para gustos colores

B

#2196 No hablo actualmente y antes que el hubo un rx7 de color azul que no recuerdo el nombre.Para fe ver como con un corolla se hace uno campeon del mundo de drift.

buky

#2195 Bueno pues enséñanos tu bestia de 4 ruedas y esas preparaciones y grandes evoluciones que le haces. Porque de lo contrario nos hablas de lo que lees en foros, y eso a mi me parece que es como hablar de sexo cuando lo único que has hecho en tu vida es matarte a pajas con el playboy :D

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ReEpER

No no, si esque lo que me jode es que entiendo bastante de preparaciones de coches. Te aseguro que de juegos, ni idea, tengo un amigo que tiene mi mismo coche con 420cv preparado por dimsport con una admision grouppe M, frenos rotora de 10pistones, y un compresor que tuvo que montar en UK. Amortiguadores TEIN con su centralita, un autoblocante no recuerdo ahora mismo la marca...

Y claro que te aguanta el motor, i es un bmw de 3 litros. Los bloques grandes acostumbran a aguantar lo que les echen pero te sigo diciendo, para mi el supra no es un coche con un chasis envidiable con en cierta manera lo es el gt34.

Por otra parte, si no tuviera esa vision no llevaria cambiados los amortiguadores por unos bilstein i los muelles eibach, o las barras por unas HR, ... discos stoptech en curso...

Pero, veo, que no entiendes mi discusión.

Para mi el tiempo oficial de un coche es sin preparar o preparado por la marca que lo comercializa, como te digo, puedes tocar un coche tanto como quieras.

Referente a un campeon de drift, pues felicidades para el :P nunca me a gustado el drift. Si a ti si, perfecto, como as dicho para gustos colores.

#2198 No si ya ha dicho que tiene un Ford Fiesta RST, que creo que no llegaba a los 150cv...

ErNeStIn

os dejo algunas fotos del mio

A 160 Elegance 102cv (gasolina of course)

Sirius_spa

A mi padre le dejaron uno igualito, y me parecio la cosa más incomoda del mundo...Lo jugué mucho con el asiento, pero parecia que estaba colgado de una escalera...iba super algo, y el asiento lo note super rígido :S

ErNeStIn

#2201 es algo incomodo para estar mas de 1h sentado.. pero es normal, tampoco esta diseñado para viajar xD aunque te acabas acostumbrando, cuando lo empece a usar tenia unos dolores de espalda xD

PUTO_JEFE

Para mi, tunear un coche, es quitarle los discos OEM (bueno, y para todo el mundo)

Vamos, que tunearlo es ponerlo a tu gusto, ya sea con unas llantas de 18", que ponerle unos frenos de 8 pistones, o sacar rendimiento del motor

Que la gente piensa que tunear un coche, es pintarlo de 3 colores, y si, lo es, pero tambien es modificar el coche, ya sea en aspectos técnicos, como visuales

Pd: Los que van de rallieros, que sepan que ponerle unas braid/speedline y bajar el coche me parece igual de cutre, que ponerle 30 neones al coche, porque no vale para nada, más que para efecto visual (Otra cosa es ponerle más cv, más eficacia de frenado.. etc etc, lo cual sigue siendo tunear un coche, pero algo que "no solo es bonito")

AlejaaaN1

Sabeis como quitar las letras de un coche las traseras que poen A3 y 2.0 esque llevan 2 años puestas y pienso que si las quito se le va a quedar la marca no? =S

B

#2199 Es un rs turbo del 91 de 133cv traido desde cuidad real hace como cosa de 3 años a barakaldo y para tu informacion tira mas que el rst de 150 cv, perdona pero no todos podemos comprarnos un bmw,que pones unos puntos como si fuera un pecado,mi modelo es de unidades limitadas,tu bmw seguro que no y tambien llevo recaro,ya decia yo que cuando nombrabas a hamman......y eso de que entiendes y ahora no me vengas de que respetas por que solo ahi que ver las perlitas que echas a todo aquel que le da a la fibra,pero que va pensar un pavo que lleva un bmw.....y ya que estas pon unas fotitos por que mucho decir de que tienes suspensiones de 2000 euros,frenos de otro tanto...hbara que ver las fotos...

#2198 Que voy a contar de ti el bufon que se rie de las gracias del compañero...y ahora te subo las fotos gañan.Y por cierto hablanos de ti que coche llevas,etc por que como dices es facil hablar y luego ir con un ibiza con tapacubos.

Hare mas fotos para callar bocas espero ver las vuestras...

Solo por informacion de la restauracion que estoy haciendo:

-Caja de cambios nueva,traida por ford desde inglaterra,ir a cualquier concesionario y comprobadlo,mi modelo es de fabricacion inglesa.
-Culata nueva,junto con sus guias,valvulas,muelles de valvula,etc
-Intercooler nuevo,asi como turbo garret t2.
-Suspensiones Koni,no puse otra marca pues dejaron de fabrican para mi modelo..podeis comprabarlo los gurus del foro.
-Barras estabilizadoras nuevas asi como silentblocks.
-Frenos brembo y pastillas fedoro racing.
-Manguitos de silicona.....que mas te puedo decir......si es que vas de listo y al final te las llevas todas.
Resumidas cuentas solo me queda pintar el coche y el interior el resto despues de 5000 euros esta como nuevo.

Del interior quiero quitar los asientos traseros montar barras trasera tipo carrera gt3, mas que nada por que si montas la jaula completa te obligan a llevar casco y dejarlo tipo coche de rallies que es lo que me gusta.Asi de paso tengo mas seguridad y mejor firme pues la jaula me hace de barras de torreta.

Por el momento y como estoy en paro prefiero comer que dejarme los cuartos en el coche,por cierto no tengo que demostrarte nada bucky.

buky

Osea que me llevas un ford fiesta. Vale xd.

Ya puse la foto hace un poco de tiempo, pero bueno aquí tienes la de mi Ibiza con tapacubos:

Es un Mercedes CLK con la mayoría de extras (es como la carta a los reyes, te pones te pones...). Una preciosidad con interior todo en piel. Aunque es con lo que tengo que conformarme, que al igual que el bmw z4 del compañero, no son tan exclusivos como tu ford fiesta traído desde Ciudad Real City :palm: .

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B

#2206 Como bien te dije no todo el mundo puede comprarse un bmw o un clk y no por eso soy menos,es mas cuando paseo por mi barrio que son unos enfermos de las carreras y demas como yo,saben apreciar el modelo que tengo por su exclusividad el tuyo seria exclusivo...pero cualkiera con dinero puede tener uno,el mio al ser limitado solo lo tienen unos pocos afortunados.Si hablamos de excluvidad esta claro,si de mi coche solo ahi 1000 fabricados......no hace falta decirte mas...y para tener cuero un sierra de 20 años tambien lleva recaro cuero exactamente el modelo Rs cosworth....vamos que para ti los bmws dejanos a la gente que le gusta los coches de antes vivir a nuestra manera...por si no sabias este coche en el 91 costaba 2 millones de las antiguas pesetas.

Por cierto que modelo es por que si es el 240 v6 acelera de 0 a 100 en 9,2 segundos....mi forfi del 91 en 8,2...

Y como para gustos los colores si tuviera la pasta para un clk,me compraria un m3 89,un opel vectra turbo,ford escort cosworth....asi de claro,ya ves que veo desde otra optica lo que tu ves.Tu miras ostentacion y yo potencia bruta.Pero vamos que con lo que te e ditxo ya no tengo mas que decirte.

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Q

Tio no insistas que has ido vacilando de "gañan, enseñame tu ibiza con tapacubos" y te han plantado en la cara un carro de los de 60.000 billetes. Y te has encumbrado con lo de "mi ford fiesta es exclusivo, que es de edicion limitada, no como tu bmw z4" . Y lo has rematado con "mi coche acelera de 0 a 100 en 0.9 segundos antes que tu clk". Tio, cuando no puedes, no puedes. Aceptalo y deja de pegarte cabezazos contra las paredes (paredes muy caras en este caso jaja).

Disfruta de tu ford fiesta con 20 años para hacer el cabra por el pueblo y punto, pero deja de echar espuma por la boca.

Y de paso, deja de editar tanto mensaje que te pasas media hora editando luego de escribir :ninjaedit:

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B

Vacilando pero si elllos son los primeros que dicen mierda de mi,como si me inventaria las cosas haber si leemos,yo por eso le conteste lo del ibiza,punto.
Por cierto acaso e ditxo alguna mentira...tanto que criticas.

Y edito lo que me sale de los cojones faltaria mas.

Y todo esto vienes desde el apartado de neones del interior,que ya me toko los huevos llamar "cani malote del barrio" por querer poner unos putos neones,anda y no me tokeis los huevos.
Pd:Y eso de 60000 euros que me quieres decir que por eso es dios el sabe todo,que tiene buen coche esta claro no e ditxo en ningun moemnto ke no.

Q

http://www.ejerciciosderelajacion.com

Y cuando termines de editar avisa para poder empezar a responderte xD

B

Mira ciertamente con ellos me excedo pero por ke en todos los post que leo lllaman cani hasta uno que le gusta llevar tal pegatina joder no respetan una mierda.Lo escribi post mas atras para gustos los colores y su opinion no es ley de vida la ostia y no vivo en un pueblo aunke lo que sale en la foto,que aunke no se ve bien es un caserio ya lo quisiera yo para mi.NO edito mas.Y perdona por ponerme farruco contigo cuando no me has ditxo naa.

D

#2211

Segun he ido viendo tus posts, la idea que tienes de coches y tu comportamiento seguramente sera similar al del barrio de Need For Speed que nos cuentas, con tus amigos locos por los coches. analfabetismo automovilistico.

ReEpER

A ver alma de cantaro...

te hare unas fotitos y ahora te las subo, perdon si el coche esta algo sucio pero bueno he estado un mes enyesado, y es chungo limpiar con una mano.

Intentare que se vea el amortiguador, supongo que con que se vea que es amarillo entenderas que es un bilstein ( lo siento creo que no podre ver la etiqueta ).

Los frenos los tengo pedidos unos Stoptech en www.zeckhausen.com

Las estavilizadoras... cuando vaya al taller ya te lo levantare y te pongo 2 fotos tambien, pero, por desgracia en mi casa no tengo un gato.

Referente al resto...

http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-completa-ford-fiesta-turbo-133-cv-348093/

Ten leete la prueba de tu gran exclusivo ford rs turbo de 133cv. Lo califican de chasis MALO directamente, y si, valia 1.492.000 pesetas en su epoca.

Como dato curioso el mio, en la factura pone 68.000 €. ( y no quiero vacilar de esto, pero, dado que tu pones el dato yo tambien lo pongo ). Referente a la aceleracion 0-100 del mio son 5.9s velocidad maxima limitada a 250km/h ( en 5ta los cojo, luego tengo la 6ta para bajar un poco consumos ) teoricamente por potencia/desarrollo son 289 km/h.

Pido perdon por no tener un coche tan exclusivo :(

Soz, he intentado hacer fotos, a los amortiguadores y no puiedo sin sacar la rueda :( a ver si luego cuando lo saque, girando a tope se ve un poco : )

A modo curioso, te pongo un video hecho por mi, de cuando lo usaron para la presentación ( premier ) de la pelicula de Knight & Day en sevilla.

Antes de que te salga la vena sherlock holmes, evidentemente las llantas no son las mias, no les iva a dejar destrozarme los neumaticos que habia puesto hace 1 semana ( goodyear f1 asymetric 225 delante i 255 detras r18, 30, 35 respectivamente ).

B

Esto lo podeis llenar mas de mierda,si,en mi barrio no le da a la gente para bmw y demas vehiculos de alta gama,pero yo tengo el mismo derecho que cualquier otro a tener mi forma de ver las cosas,lo unico que saco claro que solo sabe responderme,sacando fotos de su fabuloso bmw,cuando el inicio de esta discursion era que un bloque de toyota supra puede de origen solo cambiando los turbos y demas componentes de refigeracion etc aguantar los 1000cv sin mas modificacion en lo que se refiere a motor,no hablo de caja de cambios etc.de ahi ya se metio su amiguito y de ahi ya entre los dos quijote y sancho panza,pues es lo que toca.

A partir de este post la cosa se fue de madre,cito:"Bueno pues enséñanos tu bestia de 4 ruedas y esas preparaciones y grandes evoluciones que le haces. Porque de lo contrario nos hablas de lo que lees en foros, y eso a mi me parece que es como hablar de sexo cuando lo único que has hecho en tu vida es matarte a pajas con el playbo".....en ningun momento farde de nada solo lo hice para demostrar que no era fantasia lo que escribia como muchos pueden hacer desde internet,en fin luego esta claro la gente no lee nada pero si opina cojonudo,me la suda lo que piensen 4,yo si leeis mas atras como en otros post que lee,podido contestar lo unico que hice fue defender la opcion de cada uno a poner 400 kilos de cemento en cada aleta asi de claro.....a partir de aqui escribid la mierda que querais....y estoy orgulloso de mi forfi de 19 años asi de claro,por eso me molesto en dejarlo lo mejor posible para cuando tengo 60 putos años ser un "cani" como decis.Y el que seais mas correctos y yo un "cani" no quiere decir nada,eso si cuando se habla de euros enseguida tirais de cartera.

Y si no hace falta que me comentes nada de mi coche antes de comprarlo me informe,tambien el copa turbo si lo miras en sus reportajes lo ponen como malo tambien,pero mira compra uno hoy en dia menos de 5000 euros no los encuentras en buenas condicciones y que no haya corrido.

X-Crim

#220 es precioso :O me encanta, esperando las fotos del interior!!

ErNeStIn

#2215 , a quien te refieres? xD a #2200 que son las fotos que he puesto del mio??

ReEpER

Ok si que un copa turbo, es lo mismo que un fiesta rs turbo. Joder luego tienes los santos cojones de decir al resto que no tiene ni idea.

Para empezar te saca 30 cv, y segundo, el chasis del renault, almenos, dijiere esos cv de una manera aceptable.

Pero nada chaval, hazte la victima, EN ningun momento me he reido de tu FFiesta, es mas cada uno tiene el coche que tiene, y ha de estar orgulloso de ello, si no, menuda mierda. Lo que jode es como te tomas la libertad de decir al resto que no entienden cuando por desgracia te has encontrado otra persona que entiende.

Desde un principio, yo dije que no es comparable a nivel de chasis un supra con un gt34, nada mas. A partir de ahi tus pajas mentales fueron en aumento, diciendo que el resto no sabemos de preparaciones etc... Campeon me alegro que te guste tu Ffiesta, si te sirve de algo, yo ahora, estoy mirando de comprar un rx7, como colección, pero por desgracia, economicamente hablando no me puedo permitir ese capricho en estos momentos.

Ademas, claro que estoy orgulloso del mio, namas faltaria : ). Me gustan los coches, todos, ( excepto los peugeot 307 y los dacia ). Y no, conmigo no te me subas a la chepa porque no.

B

#2217Que pajas ni que pajas ya te e dejado claro lo que ahi,cita algo de lo que tu dices que digo.Y que dices de que el copa me saca 30 cv???Estas flipao ya hablaras de un fase 2 o algo asi...pero es mejor soltar la chorrada...y de victima nada...solo dejo claro como eres tu y tu colega y de subir me subo donde quiera igual que tu en tus post,que te demuestro cuando quieras como llamas cani desde el que quiere en su interior unos neones hasta por llevar una pegatina.

ReEpER

Por mi zanjaria la discusión personalmente no me gusta faltar al respeto a nadie, pero, otro dia, modera tus comentarios acerca de lo que entiende o no entiende alguien porque no lo sabes.

Y por cierto, solo califico de canis, a los que "tunean" sus coches con kilos de fibra para hacer que parecen que corren. No he dicho nada de gente como tu, que invierte ( porque desde mi punto de vista lo es ), en mejorar las amortiguaciones frenos etc...

Que haya dicho que para mi, un coche es un pepi por su nivel de preparacion que puede alcanzar, no es pepi no quiere decir que realmente se puedan hacer autenticos aviones : )

http://usuarios.multimania.es/joseslk/r5/ficha.htm

El r5 copa turbo te saca 27 cv... el fase 2 no.

B

Correcto no tengo mas que decir.Borron y cuenta nueva.Tienes razon lo dije de cabeza,disculpame.

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