Fotos de nuestros coches

ReEpER

El exeo esta bien pero por dentro es como todos los seat :( Por fuera la caja es curiosa.

Que serie 3 es?

Yo probe el 335i i el m3 haciendo un curso, y me dejaron un sabor bastante bueno, quiza sean mi proximo cambio la verdad.

ReYzell

#2401 la caja es de curiosa como la del antiguo A4.

una de las mejores cajas que ha tenido el a4 (b7).

psycotiko

Ahora respiro más tranquilo... ;)

N0rth_

#2397 Yo estudio en Santiago y si veo el coche del que posteaste me pongo toloco xdd. Me flipan el rollo clásico y muscle. Aunque eso sí, la calavera en plan The Punisher le hace perder puntos, molaba más black and yellow rollo el challenger de Khalifa jajajaj.

feeeeeL

os dejo más fotos de mi 306 :)

goloso

Precioso, le tienes bien cuidado

Shikoku

Yo alcutalmente ando de prestado

Tengo uno igualito a este cacharraco

1.6 automatico

Experiencia con el coche:

Cumple su mision, llevarme a trabajar xD. Pero en fiabilidad es una mierda bien grande. Tiene 86.000 km, le hemos cambiado el radiador hace poco, una pieza del cambio de marchas se rompio hace poco, la gualla del velocimetro se rompio hace 2 semanas xD y se recalienta q da gusto. 160 por autopista, con los cojones en la garganta de lo q tiembla el coche xDDD, aunque tb es verdad q las autopista de aqui, no son planas, y vas botando 100% del tiempo xD. Y tb le cambiamos el tensor de la correa, que se PARTIO, hace 2 meses, rompienzo la correa

Ocasionalmente uso esto tb:

Tiene como 16 o 17 años xD y unos 350.000 km

Experiencia: Pedazo de chatarra con ruedas xD no digo mas

Y como ultimo, coche en semi-propiedad (mio y de mi hermano), aunque no lo uso por q no estoy en el pais xD

Experiencia: Muy buena, el coche me encanta, es la version diesel de 100 o 110cv (no recuerdo). 190 por autopista y el coche ni temblaba.

jonhy_walker

inserto a #2405

edit, está muy bonito, el tema de ópticas y tal, pero las pinzas en rojo no me van

en cuanto a #2407 no me extraña que el corsa automático te falle. Los automáticos en coches baratos de esa época eran auténtica basura. Por no hablar de su aceleración...

Shikoku

#2408 pues la aceleracion en primera es buena xD, le he pillado el tranquillo a la mierda de cambio de marchas automatico y se deja achuchar bien bien xD.

Aun asi, me reafirmo en algo q siempre he pensado y es q los automaticos en coches sin motor (< 120 cv) son una autentica basura.

Sabeis cuanto hago con 40 litros de deposito? achuchando, 300 km xD

BuLLeT_AZ

Siempre me ha encantado el 306. Para mi con diferencia la línea X06 de Peugeot fue la mejor en diseño exterior. El 406 normal y el Coupe me parecen sublimes, sobre todo este último. Otra cosa es el interior, que nunca me han gustado ya desde el 505 de mi abuelo. Me parecen insípidos.

Original

#2401 es el 318d

B

#2411 335i biturbo.......... :qq: o el 135i....... :O

sPoiLeR

Ahora estan muy baratos de segunda mano, mas que los 335d logicamente. Veo mas racional un 325i que cuesta lo mismo que un 320d, o incluso un 330i. Ademas el nuevo motor N55 ya es solo con un turbo, el biturbo N54 es cosa ya del pasado.

A todos nos gustaria tener mas de 300 cv bajo el capo xD, pero es un coche que requiere un mantenimiento muy alto. Ya no solo neumaticos/gasofa + revisiones, un 335i nuevo se te va a los 50.000€ pelado. A poco que le pongas pack M y navegador o pack confort pasa la barrera de los 10 millones de pesetas.

El 135i es algo mas barato, pero para el caso también es un coche que necesitas un muy alto poder adquisitivo. No pondria el mantenimiento al nivel del m3 e46 pero estan ahi ahi.

salu2!

BuLLeT_AZ

Es curioso lo del 135i. En España ha pasado casi desapercibido y en cambio en otros países hay una cultura con el increíble, con muchas preparaciones y quedadas de clubs. De los BMW post-E46 me parece el más bonito con diferencia, básicamente toda la S1 desde el Coupé al normal.

El que pone los dientes largos es el Serie 1 M Coupé:

Tiene que ser un juguete curioso.

sPoiLeR

Si, al igual que el RS3 cuando salga...menudos juguetes jajaja.

BuLLeT_AZ

Una cosa, ¿esa llanta no es la del M3 GTR? Es que se me parece una barbaridad xD

sPoiLeR

Es la llanta CSL ,tipica del m3 e46 csl, y que ahora monta tambien el m3 e92 restyled

BuLLeT_AZ

Yes, me fail. La del GTR es la radio doble.

tripcorE

#2390 El coche es de tu padre, fantasma.

ReEpER

joder tener un exeo es de ser fantasma? porfabor si vale 4 chavos.

Tiene cojones el tema aqui la gente llama fantasma ala minima.

Referente a los 335i, i 135i he probado el 335i, y es un maquinon, lastima que de chasis, no esta a la altura de un m3, aparte en sensaciones tampoco, pero, vamos, que ya daria yo cosas por tener ese n54.

Como dato curioso, han llamado a todos los n54 en america a revision : ) problemas raros con una reprogramacion en campaña y la bomba de gasolina.

Referente al 1m coupe no tengo palabras : ) ( y si, no se llamara m1 insensatos :P ), por cierto bmw a registrado los nombres 220, 225, 230... : )

sPoiLeR

La diferencia entre el 335i y M3 son 20000e. El m3 esta hecho mas aburguesado que el e46 pero sigue siendo muy radical.

El tema del biturbo, desde principio algunos han tenido problemas. La revisión viene a ser a ver como estan los turbos, en bmwfaq petan que da gusto y no solo 335i, tambien 335d, 320d, 325d.....etc

BuLLeT_AZ

Algo había leído de los turbos en los últimos BMW. ¿Tan grave es para petar tantos?

Aguiluxo

Os dejo foticos de mi Opel Corsa 111 Aniversario 1.2 85 Cv

ManOwaR

La estética de llanta BBS LM siempre ha triunfado en los BMW y en los coches alemanes en general. Creo que no hay estilo de llanta que quede mejor en ese tipo de coches.

Chechi

#2423 Vaya mierda de "coche"...

pd: REPARTEPANES!!!!!!!!!!!!!!

PlrA

Aguiluxo cuidado con ese coche que vuelca solo, y no es broma. Hace muy pocos días donde vamos a comer a diario uno en medio de la calle "patas arriba" Solo había rozado un bmw y se dio la vuelta, el bmw había que buscarle el roce y nadie se explicaba como se podía haber dado la vuelta tan fácil. Creo que alguno de los compis de curro le hizo fotos, a ver si me la pasan y la posteo.

neo-ns

#2425 No te metas con las "foticos" de #2423 jejajajajjejajeajajeaj

xd

yaiko

#2423 He probado ese coche en diesel y lo odio xd

1
tripcorE

pues el coche de linea es muy bonito, lo que pasa que de motor es muy simple.

D

#2429 lo diras por el de la foto no? por que luego tienes el GTC y el OPC que sueltan cv por todos lados... sobretodo el OPC con 192cv, y ahora sacaran la version nurburing con 210 o algo asi.

Tema cerrado