Fotos de nuestros coches

lech0n

Aqui va el mio, antes de hacer nada estaba asi

y al final acabo asi:

neo-ns

Esas llantas no son de los actuales citroen?

kyritah

BMW 120d 163cv SPORT año: Noviembre 2009

B

Os dejo unas fotos de este finde de el 107 Rally Car en la nieve juasjuas xD


lech0n

#2462 son del c4 VTS

B

#2464 Una duda ese coche dices que es modelo 107 rally car??Lo digo por que para ser una version asi no lleva ni llantas de aleacion...pero vamos solo es una puntualizacion.

BuLLeT_AZ

#2466
La pregunta es: ¿Hay 107 Rally? Me da que no xD Eso murió con el 106.

B

#2467 :D Me imaginaba que no,pero esos tapacubos me han echo escribir... ;)

lech0n

#2468 eso da ambiente racing cacho de cabrones, o habeis visto las llantas del c4 que son casi todas blancas hasta que pusieron las OZ, y las del Fabia jajajajajaja

B

#2466 Evidentemente era una coña xD
#2467 Si lo hay es igualito pero con dos rayas por encima y un par de pijadas más como doble escape fake,llantas y algún detallito en el interior pero mismo motor de 70cv gasolina
RC/GT line según paises.

Igual más adelante le cojo unas llantas.

yaiko

#2460 vaya bicho :O

BuLLeT_AZ

#2470
Na, si es con mismo motor es un kit estético y pista. Con 70cv no hay ni para empezar a jugar con el xD

#2471
Y tanto, que cuando me entro por la puerta de casa le estaba gritando a mi madre que ese si es mi coche y no el Golf TDI que me enseñaron el otro día xD

neo-ns

Cambiando el kit de embrague al Hyundai :)

feeeeeL

Vaya un manitas tio! jajajaja Si se me jode el coche ya sé a quien decirle algo!!!!!!

ValdemarAK47

#2463 si ese 120d es de Noviembre de 09, debe de ser la versión de 177cv.

5 comentarios moderados
PlrA

Vaya, ha llegado el club del chiste...
neo-ns con dos coj... metiendole mano al hyundai ;)

arGe

unas de mi peque

BuLLeT_AZ

Bueno, mi coche de batalla me llega en principio este finde. Me traigo un Golf III TDI de 90. A ver cuando puedo hacerle unas fotos, pero aviso que le faltan retoques de pintura en dos abolladuras y esas llantas que las voy a empaquetar en cuento pueda xD

Si alguien sabe un sitio donde encontrar accesorios fiables lo agradecería, porque quiero mirarle los pilotos traseros por unos Hella de cristal blanco y los faros delanteros por algunos con óptica de lupa para el xenon. El tema de las llantas y defensas del GTI (con los antinieblas) a desguace toca xD

Como coche para ir al curro y poco más voy sobrado.

1 comentario moderado
frankiko

#2482 como me mola ese coche!!! parece cuidadito no????

neo-ns

#2481 pues si.... lo raro es que no faltara o sobrara algun tornillo luego de desmontar toda la caja + campana, palieres, etc etc....

No tengo ningun problema, me puse el viernes tranquilamente a desmontar todo, el sabado baje la caja y cambie el cojenete, disco y el plato de presion y luego el domingo por la mañana, con tranquilidad a montar todo de nuevo.

Me lo tome com mucha calma... tambien tube algun problema como que no podia sacar la caja+ campana, tube que improvisar un extractor con 3 tornillos largos y las tuercas, y que para sacar la caja+campana no pude finalmente porque tenia que desmontar todo el radiador + frontal o desmontar todo el chasis de la parte baja.

La queria dejar limpia pasandole el compresor y luego dejarla como el oro, pero bueno, el caso es que ya no patina el embrague.

Solo eche en falta el manual de taller para apretar todos los tornillos a los nm que toca.

No tenia la info de todos.


Me gustaria tener mas fotos, pero con las manos negras pillar la reflex o el iphone como que no....

BaRKill0rZ

Alguien sabe si realmente hace algo esos botecitos q venden en las gasolineras para limpiar los inyectores y anti humos??

#2489 es gasofa , pero es x preguntar para informarme sobre esos liquidos.

yaiko

#2482 bonito e30, pd oculta las matriculas

D

#2487 eso no sirve para nada, si tienes un diesel seguramente sea inyector bosch, lo mejor es passar por la bosch y con una maquina especial te lo dejan por dentro como el oro.

Gandalf530

Resubo una foto de mi chatarrilla

Tema cerrado