Fotos de nuestros coches

ErNeStIn

#2520 pues o no tienes ni idea de coches o este hilo lo sigues mas bien poco xD porque ya he puesto mas de una vez fotos de mi coche. Pero si quieres verlo de verdad, aqui tienes una foto

goloso

NO mola

1
siquetal

#2522 hombre todo es cuestion de gustos

PD: mi gusto dice que tampoco mola, me parece un twingo caro, pero la verdad que se ven bastantes, algo tendran

ViCiOuS

#2523 Que son baratos y tienen una estrella en el capo.

Un mercedes de los autenticos es de un E para arriba.

(granaino ven a rebatirme, que tengo tiempo libre y me apetece discutir amistosamente)

2
PUTO_JEFE

bueno un C no tiene nada que envidiar a un E

Amén de que tiene un toque más "deportivo"

NTC-________

un C entonces no es un mercedes autentico?

vaya no habia leido esta pagina, lo que dice #2525 vamos xdd

ErNeStIn

#2524 bueno, baratos para lo que es un Mercedes porque lo veo caro siendo el coche que es pero bueno, si lo miras desde el punto de vista de que es un Mercedes pues si, es barato

y mira que compararlo con un Twingo.. xDDD

Gandalf530

La verdad (no es por mal) pero creo que es uno de los coches mas feos que ha sacado Mercedes.

EDIT: El clase A de Ernestin digo

Tazok

maldito pais de wannabes comprandonos los mismos coches que los alemanes pero cobrando 3 veces menos, asi nos va, que luego llega la crisis y todos embargaos.

1
danao

Joder Gieger, solo te falta una casa en la playa para que te empiece a buitrear.

#2529 como han dicho antes, nada como tener dinero, del color que sea.

D

un bmw de los autenticos es el serie 5 para arriba

oh wait...

que tonterias estoy diciendo?

Original

#2516 el z3 puede pero el z4... me tiene loco

kaosMC

#2532 A mí el nuevo z4 es el que más me ha gustado de todos. Me tiene loquito.

Hantrax

me parecen horteras tanto el z3 como el z4, salvo para quien vive en una zona costera y poco mas...

2
kaosMC

#2534 Joder, pues quiero ser hortera. Dame el nuevo z4.

1
NTC-________

#2534 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

de acuerdo, solo le puede gustar ir descapotado a quien vive en zona costera, en el resto de españa como no hace sol "son una horterada". entiendo que tambien piensas lo mismo de todos los roadsters/cabrios del mundo, no?

kaosMC

¿Un s2000 también es una horterada si no eres de la zona costera? Porque con las sensaciones que da conducir ese coche, me da igual serlo, jajaja.

neo-ns

El S2000 hay uno en mi ciudad modificado y anda que no suena bien.... hace poco con lluvia, el tio salio de la gasolineria de aqui lado de mi casa todo cruzado :D

goloso

s2000 son palabras mayores

ErNeStIn

#2536 yo pienso igual que #2534, a dia de hoy cualquiera puede tener un Z3 o Z4.. practicamente todos los canis se lo compran.. o eso o un BMW(preferiblemente de los anteriores) para poder hacer todo el ruido del mundo, gracias a dios tengo un poco de criterio y no me gusta nada nada nada BMW pero esque no es ni exclusivo un Z4 o un Z3.. yo los veo y me quedo igual (y soy de zona costera eh!!)

Homyu

yo es que no entiendo esta relacion de descapotable->paises con mucho sol, tampoco es que haya ido en uno.

Estoy pensando lo que seria llevar un descapotable en españa un dia de verano y me pongo malo de pensarlo, el asiento podrido con el sudor y yo con una insolacion, y para abrir la capota solo un mes en primavera pues me pillo uno con techo duro y a tomar el sol en la playa que para eso esta y con agua al lado.

1
kaosMC

#2540 O en tu zona manejan pasta los canis o yo me he perdido algo. Comprarán los antiguos z4, porque yo por lo menos no he visto a un puto cani con el nuevo z4. Ni tampoco los ví en su época cuando salió el z4 anterior, y así sucesivamente...

No será exclusivo como pueda serlo un maseratti, pero tampoco pretendas hacer ver que es un coche muy visto y que puede tener todo el mundo, porque el nuevo z4 sDrive 23i está pelado por 41.000 y pico euros de configurador... No creo que todo español tenga dinero para eso.

Si hablas de que se lo pillan de segunda mano y los anteriores, entonces sí te doy la razón, pero el modelo en sí, si bien no es exclusivo como un ferrari, si es de gama media-'alta'.

Por cierto, no sé por qué remarcas que tienes criterio a la hora de decir que no te gusta BMW, como si ahora todos los amantes de BMW no tuvieran criterio xD.

PD: Ya sé que has dicho que adquieren los anteriores, pero mi post va por tu primera frase, donde dices que todo el mundo se puede permitir un z4.

#2541 De hecho muchos de los que tienen un descapotable afirman que en verano da puto asco descapotarlo porque se te queda la cabeza como un bombo de lo que da el sol.

NTC-________

La cuestion sera no ir descapotado a las 2 del mediodia...

ErNeStIn

#2542 no se si los compraran de segunda mano o nuevos pero yo he visto a unos cuantos canis o chuloputas de estos (mucho musculo y poco cerebro) pasar por mi calle o en calles donde yo estaba con un Z4.. como si fueran en el mejor descapotable del mundo, supongo que se lo compraran de segunda mano pero vamos que yo ya ni me fijo apenas porque aparte de que no me gusta mucho ya estoy harto de verlo.

Lo de BMW lo digo porque estoy hasta las pelotas de que todo el mundo quiera un puto BMW como si fuera el fin del mundo xD le preguntas a alguien y te dice "un M3, un 335i, y modelos varios" y si les digo que me gusta mas el C63 o que a mi edad me compraria un clase S ya me dicen que esque me gustan los coches de abuelo xD (alomejor un S si, pero un C63?? le da mil patadas al M3). Entonces eso, estoy hasta los huevos ya xD o de ir por la calle y oir ruido y girarme y es un puto cani con un BMW de la epoca de mis padres haciendo ruido y haciendo ver que tiene uno.

neo-ns

En mi calle hay un puto kani con un Renault Clio Sport y mira si es cutre que como valian mucho "3000€" no se monto los Recaro.... y tiene una cara de flipado....

NTC-________

#2544 es mi impresion o estas criticando en cierto modo el borreguismo de la gente al comprar BMW y eres tu el primero que quiere un c63 amg y mismamente conduces un A180, cuando hay alternativas iguales mas baratas, solo que en tu modelo llevas la estrellita en la parrilla? bastante incoherente bajo mi punto de vista, pero vamos...

pd; que el c63 le da mil patadas al m3? vale figura xdddddd

3
ErNeStIn

#2544 si, critico el borreguismo porque no conozco chaval de mi edad o mas mayor que no haya pensado en un puto BMW cuando tuviese el carnet.. nadie, NADIE! o eso o un VW Golf..

Precisamente tengo algo mas de criterio si quiero la alternativa a el M3, y que ademas para mi es mejor coche, que haga mejores tiempos en circuitos me da igual porque normalmente quien se lo compra no es para correr en circuito, ademas de que en datos de aceleracion y demas el Merche se lo come, amen de tener mas caballos. Esque de verdad que no hay persona que no haya pensado en el jodido M3.. que si, que es buen coche y hace mucho ruido pero hay grandes alternativas

El A lo tengo porque es heredado, es un GRANDISIMO coche y no veo alternativas mejores.. (si lo hay dimelo), si lo pudieses conducir lo dirias, va de maravilla y estoy bastante contento con el, no necesito que todo el mundo vea que tengo un Mercedes porque ademas es el modelo mas barato de todos los que hay asi que no necesito fardar.. si cogiese el clase S que hay en la familia pues si pero con este fardar ni de coña y menos yo que en la vida he fardado de algo.

PUTO_JEFE

#2547 Podemos entender que te guste más el mercedes, pero no entiendo tu argumentación, porque primero dices que te da igual que el m3 haga mejor tiempo que el C63 en un circuito y despues nos dices que es mejor el mercedes porque tiene mejor aceleración que el bmw

Si me dices que no lo usarias en circuito, ¿Que estarías haciendo aceleraciones en autopistas de 0-120 km/h ? Lo digo porque aqui en España ir a mas de 120 no esta permitido....
Ahora que sabemos que eres un promercedes, ya podemos dejar de discutir sobre bmw vs mercedes, viendo que no hay imparcialidad

Pd: Me encantaca el c63

Homyu

#2547 el mercedes tendra mejores datos tecnicos, pero no salia en un capitulo de top gear filmado en no se que hotel en españa, contra un m3 ademas, en el que decian que era incontrolable(que no por que lo diga top gear, que igual son viejos modelos, solo hay que ver los tiempos en circuito para secundarlo)?

mira aqui esta, y yo me lo compraba antes que un m3 eh, pero al cesar lo que es del cesar.

agaratabaiyo

Axo XavAlicos rEmolones lo k ai k acer es tUnear

pero el capullo

1
Tema cerrado