imagesuck no rula
Con los que trae de serie mas que suficiente, los recaro para los quemadillos. A parte que a mi no me gustan, ya que suelo viajar y son mas incomodos.
#2852
Ya solo por estética se mean en los normales. Y en comodidad, no creas que son muy malos. Ya solo por lo que envuelven no hay color.
A ver si este funciona.
http://i54.tinypic.com/309legp.jpg
http://i56.tinypic.com/6fnuvt.jpg
http://i55.tinypic.com/9kcdo1.jpg
http://i52.tinypic.com/107ph0n.jpg
Los de serie son realmente buenos y creeme que si no estas gordo te envuelven completamente.
#2854
Ahora si van. Sin animo de ofender, el post-facelift me parece un aborto... Con lo bonito que era el pre, como cojones pudieron liarla así...
Me acuerdo de ir a un rally cuando acababa de salir y llegó uno con el. Todo el mundo pensaba lo mismo: "Debe ser una gozada, pero es más feo que mandar a la abuela a comprar droga".
A mi personalmente me gusta mucho y creeme que en persona gana mucho, por detras es mucho mas gordo con las salidas en horizontal y visibles. Y dentro y en tramo que decir
#2856
Al contrario, pienso que en vivo es todavía más feo. En Santiago tenemos unos cuantos, pre-face, y me parecen preciosos. Es que ese frontal me parece horrendo, en el Sport mucho más que en el normal. Por detrás si es más pasable.
Yo fui en el modelo anterior, en un RS tocadito con escape, admisión de competición y suspensión. Una lapa era el cabrón, no se movía de la carretera. No pesaba una mierda y el motor tiraba una barbaridad. Este aún no pude.
La verdad es que el coche a partir de 5000 es un cañon tira muy muy bien y el sonido y el agarre son impresionantes. La trasera no se despega del suelo ni aunque entres pasadisimo y de morro se va algo(sin esp) pero ya tienes que ir muy muy pasao. En tramos revirados es como un coche de rally.
#2859
No recuerdo bien, ¿Tiene algún pack como el del Megane para circuito? No sé porque creo que si, pero igual me equivoco.
Chasis cup se llama. El mio no lo tiene. Lo que trae el cup son las pinzas en rojo, las llantas en antracita, la suspen un poco mas dura y agachado 7mm.
#2861
Pues de eses hay 2 en Santiago, rojos. Uno con el alerón de carbono de Renault Sport y otro sin el.
Es que soy de fijarme mucho en esas polladas xDDDDD
De todas formas me daba miedo poner las fotos del Crs aqui en mv ya que me parece a mi que se odian un poco.
Tira mucho mas la Clio 172 con 30cv menos y tienen menos problemas y sigo pensando que donde esten unos Recaro se quite todo lo demas.
Sin comentarios :o_o: de donde sacas tu eso que tira mas el 172?????? y de que este da mas problemas???? :wtf:
EDIT:
Anda... que tu estas muy enterao, tira mucho mas el 172 que el tuyo con 200
Pasate por aqui: http://rs-club.org/ y descubrelo tu mismo.
Tengo tanto cuenta ahi como en forocoches y nunca he leido nada de eso, lo unico que he podido leer ha sido que el 182 transmite mas sensaciones, nunca nada sobre que el 182 ni el 172 ande mas que este.
Pues yo estoy arto de leer que el Sport "200" rinde mucho menos de lo que tendria que rendir y que zumban mucho mas los anteriores, que el actual "200" tiene problemas de consumo de aceite, con el A/C, etc.., etc.. ,etc..
En su dia ya me mire este coche y solo pude ver gente con problemas y decepciones.
Tiempo al tiempo :d
Ten amigo, 30cv de diferencia y "slicks"
Sigo pensando que el mejor Clio el 172.
Pero si el del clio es un muñones, no sabe trazar y entra pasado en todas las curvas. Este clio en circuito no tiene comparacion con los otros.
Entre frenos, chasis y cambio ningun clio, GTI, Corsa OPC, etc.. le huelen.
#2869
Discrepo, el Polo GTI le puede pintar fácilmente la cara. Esos motores andan sobremanera y el "diferencial" ese que le han puesto por lo que he visto le da un plus al coche bastante majo.
El Corsita es una maquina de irse de morro, muchos caballos mal puestos.
#2871
Si tienes que andar metiendo diferenciales o andar con el TCS... De los compactos así peques yo apostaría por el Fabia o el GTI. Vaya dos pequeñas balas...
El GTI no se que tal esta, pero el fabia esta muy bien por el cambio pero nose.... lo mejor es comprarse un Clio Williams o algo por el estilo y esos si que zumban.
#2869 Tapa las matrículas de tu crs
Respecto al tema de que andan más los de 182, se decía de los primeros, que no daban la talla, también por la caja de cambios, que era una birria, y se jodia con bastante frecuencia, pero todo esto con el restyling (Y Creo que antes también, pero con el restyling fijo) se acabarón esos problemas, tanto los de la caja de cambios, como los de que no andaba bien el coche
Yo estuve bastante interesado en comprar uno de estos, pero el "anterior 200cv" porque me lo dejaban muy bien de precio, porque no lo tenia para mantener y lo quería quitar de en medio, y advierto que este coche no tuvo problemas de nada, pero me echó para atrás lo que lei de las cajas de cambio, y claro el coche que yo compraba, lógicamente si parte la caja, la tendría que pagar yo, y no estoy dispuesto a dejarme una pasta en una caja de cambios xD
El que me ofrecian, rojo, compomotive, chasis cup, alerón, mejor frenada (Discos y pastillas) llantas de serie, dos tubos de escape completos de serie, y otro un don silencioso creo que era por 8.500
Los crs 203 estan dando en banco unos 203-5 cv y creeme que va muy bien el cacharrillo.
No todos los crs 197 petaban caja de cambios, dependia mucho del trato.
La gran mayoria tenia petadas de cajas y consumos de aceite brutales.... y con 20000 problemas, al igual que el Corsa OPC tiene una barra de refuerzo debajo el coche que la de serie se dobla... pero venden unas por 30€ que no se doblan ni de coña XD
Por 20.000 / 25.000, yo para comprarme ese Clio, me compro antes el un clio williams por ejemplo, y con que inviertas en el 6000€ en:
suspension + muelles 300/500€ con eibach y blisten
Kit disco, pinza... frenos delante + detras = 2000€ aprox.
Autoblocante + grupo corto = 1000€ aprox.
Colector + linea entera = 800/1000€ aprox
Tacos motor = "ni idea pero no muy caros, unos powerflex"
Baquets Turino 2 + guias = 1000€ aprox o si no unos de la marca BC homologados por 160€ + 90€ guia cada uno.
Luego ya seria sacar todas las piezas, limpiarlas, ver su estado si eso repintarlas, cambiar cojinetes y gomas, manguitos y eso... pules todo el coche si esta mal de pintura y lo pintas bien pintado de arriba a bajo con todo desmontado.
Y si quieres gastas unos 1000/3000€ mas pues metes pistones forjados, un embrague mejor, levas... etc y luego homologados todo y aireando, tienes un volido para calle.
Pero es mas comodo comprar el coche de 22.000€ ya sin hacer nada
Aunque a mi me gusta mas lo primero por la experiencia de montar todo, etc...
Yo si no fuera por que los Impreza de segunda mano que hay que son baratos el modelo de 218cv ni lo quiero por que tienen bloque motor "open" y petan mucho y para pillar el modelo de 211cv con bloque "closed" es dificil o te piden 9000€, me abria pillado uno y lo preparo poco a poco.
yo tambien estuve muy muy muy a punto de comprar un clio sport de 182,era el coche que me apetecia ahora sin duda, sobretodo n azul pitufo, soy muy renolista, pero me echo para atras tambien el tema de las cajas de cambio y los volantes de motor.. dspues de leer muchas muchas opiniones hablando bastante mal en este aspecto acabe comprando un ibiza cupra, con el q de momento estoy encantado, pero para mi el clio sport de 182 azul pitufo con unas grupo A blancas es dios.
PD: a mi tambien m parece q la cagaron con el restyling del ultimo crs
PD2: aqui pongo unas fotos del cupra