Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Shikoku

#3117 Es que los coches de leasing son carne de destrozarlos en menos de 2 años xD

Y

Joder cuanto GTI

¿No habrá nadie más con un Miata?

1 respuesta
ToRA

Jo, que coches gastáis, y yo solo tengo un XXX

Y aquí algunos seguimos conduciendo el coche de la madre.

PD: En mesobraeldineroyvengoarestregarlo en mi opinión gana #2637 xD

1 respuesta
Shikoku

#3123 xDDDD anda que podian haberse metido en autopista

Shampoo23

#3122 anda que no molan los miatas

SaNChO

#3120 el mio es el performance (230cv, diferencial autoblocante, frenos más tochos y poco más). Aparte tengo la suspensión adaptativa (pero eso lo puede montar cualquier golf), que es un extra, pero creo que no se debería notar diferencia en la altura.

FIFA12

Yo en busca de un miata sigo, pero auténtico miata nada de cosas modernas xD

Boujack

Buenas,

Alguien tiene experiencia con algún Mazda RX8 o un alfa brera jtdm?

Llevo un 2 de meses planteandome seriamente cambiar el coche que tengo, al principio busque cosas del 2011 en adelante ( golf, giullietas ) luego pense en algo mas grande ( mazda 6 ) y a ultima hora en comprar algo nuevo (mazda 3).

Ahora lo que me ronda la cabeza es comprarme un coche que me llene con estetica y motor, con un consumo que no pase los 10l y 140+CV. Algo muy deportivo, va a ser un coche que tenga 5-6 años, mientras solo estemos mi novia y yo, por eso he pensando en dejarme de tonterias de tamaño, comodidad y buscar un deportivo ( casi biplaza diria yo ).

Por ahora lo que ojeo sin dejarme mucha pasta (<9000€) ya que lo tengo que "amortizar", son estos dos modelos que dije, la verdad que no se me ocurre nada mas. ( sobre 2006 2007 )

2 respuestas
QA_SaTaN

#3128 En el brera no busques mas que exclusividad y estetica, deportivamente hablando es una basura, el rx8 es bonito y estira hasta casi las 10k rpm, lo unico que tienes que tener cuidado con el motor, es algo mas delicado de lo normal y chupa algo mas de aceite que uno de combustion normal.

Yo personalmente me plantearia otras opciones.

1 respuesta
Boujack

#3129 Hombre el mantenimiento del rx8 no me preocupa en exceso, al final es un rotativo que necesita el aceite siempre a tope. Me preocupa mas el consumo en este xD. El jtdm no tiene un consumo excesivo.

Quiero un coche de disfrute para 5 años, que pegas le ves al brera.

Que otras opciones ves?

2 respuestas
Shampoo23

#3130 s14, s13, bmw330ci, 300zx, 3000gt vr4, honda civic type r, clio sport.

Hay muchos cochecillos en ese presupuesto

QA_SaTaN

#3130 Nose, es que los coches va mucho en gustos, el brera es un cochazo, pero prestacionalmente y pidiendole devorar curvas no es gran cosa. Yo miraria algo como mazda mps, tanto el 3 como el 6, megane r26, estirando un poco mas esos 9000€ hasta los 12-13 quiza te encuentres con algun nissan 350z... Para gustos los colores.

EDIT: Dejo unos pequeños detalles del Rs monitor 2.0 (una verdadera pasada).



Y una foto de la trasera que me encanta :buitre:

2 2 respuestas
sacker

#3132 jooooder que top el rs monitor :wow:

PUTO_JEFE

Después de 20 años, parece que vuelven a fabricar coches.

Ya sabeis, cosas con turbo e indicadores.... MUCHOS indicadores... :):):):):):):):)

1
QA_SaTaN

Dejo por aqui un video de todo mas en detalle como digo una pasada

1 2 respuestas
spyro512

#3135 por qué llaman telemetría al data logging? me pone nervioso xD

2
Shikoku

El coche no es de mi gusto, pero lo de los indicadores mola 1000, ya lo podian hacer en otras versiones deportivas, que no creo que sea tanta pasta :psyduck:

Ysera

A mí el coche por fuera me gusta, pero por dentro... Esos interiores... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ViCiOuS

#3128 El rx8 gasta muchisimo, por eso la gente que lo tiene no le pisa nunca, se te puede ir al consumo de un V8 facil. Minimisimo 10-11 litros, y se te va hasta 18 facil. Los pros de los rotativos recomiendan al menos estirarlo a 10000 una vez al dia, y en cada deposito echar un cuarto de vaso de aceite en la gasolina, lubricaras mejor. Hay un buen manual por internet, no se donde.

sacker

#3135 te la acabarás pegando mirando la pantallita

y lo sabes

joder es que MOLA MUCHO. No podría dejar de mirarla xddd

5
ObiJuano

Os pongo unas del bemeta, que ya esta bien desde octubre que lo tengo.



Es un 530i del 2002.

2 respuestas
Shikoku

#3141 No se ve ninguna xD

ObiJuano

Es la primera vez que inserto una foto y no soy capaz :cry:

1 respuesta
Shikoku

#3143 Tiene que ser algo asin:

http://i.imgur.com/LuN2zfJ.jpg

Y lo metes entre los corchetes de img

1 respuesta
M

El mio!

Peugeot 207 hdi

tiene 4 años y esta ya pagado, disfrutándolo a tope.

ObiJuano

#3144 Ya se ven, gracias. Estaba poniendo el enlace que no era

PUTO_JEFE

#3141 Supongo que heredado no ?

Lo digo por el motor, un 3.0 gasolina no lo mantiene cualquiera.. xD

1 respuesta
YaW

Ayer aparcó a mi lado un Corrado, siempre me ha gustado ese coche joder

1 1 respuesta
ToRA

#3148 Deja de restregarnos tu gt86.

Te odio.

7 1 respuesta
YaW

#3149 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1