#3745
Fotos del interior no tengo, ya hare alguna mañana y las subo. Pero vamos, te puedes hacer una idea, muy sobrio (casi espartano), con plasticos duros pero todo muy solido y muy bien ajustado, ni un grillo.
El coche venia con casi todos los extras salvo la entrada sin llave y arranque por boton (que me dan igual, la verdad). Es el acabado Sport, con el kit de carroceria, xenon, asientos calefactables, retrovisores plegables electricamente, clima automatico, reductora (divertidisima), buckets, y luego el anterior dueño le puso algunos extras originales de Subaru,como las llantas, una radio 2 Din Clarion con GPS y demas historias, luces de dia, me incluyo las llantas originales con neumaticos de invierno, camara trasera y lo del GLP.
Me salio por 13500 en agosto del año pasado. Del 2011 y con 25.000 km. Era de lo mas caros dentro de ese modelo pero tambien el que estaba en mejor estado, el mas nuevo y con menos km. Ademas el tio es mecanico de Subaru y se habia dejado la pasta en cuidarlo bien y ponerle chuches.
Tambien le puso un sprin booster, que basicamente lo que hace es cambiar el tacto del acelerador ( tiene 3 niveles, desconectado, verde y rojo). Basicamente pisas el acelerador un 10% y acelera un 20% (por ejemplo). No lo uso apenas, me resulta muy brusco/sensible y terminas consumiendo mas. Al principio salia disparado en los semaforos xD.
Pues lo del consumo va asi, con gasolina, en un uso mixto a velocidades legales (o un poco por encima) entre 9 y casi 10. Lo minimo fueron 8,4 (el ordenador de abordo es casi exacto).
Con GLP consume mas, entre 10 y 11. Lo minimo creo que han sido 9,4. Pero claro, como el litro cuesta 0,48/0,49 euros pues me sale tirado. El deposito tiene una capacidad de unos 40 y pocos litros. Vamos que puedo hacer unos 400 km por 20 y pico euros.
Como vivo en Alemania el tema surtidores no es un problema, hay muchos. En cualquier caso llevo una aplicacion con las gasolineras de GLP.