#4436 Algunas anécdotas graciosas
La 1º semana de tener el ferrari me dejaron una nota con un numero de teléfono y un mensaje de 'dame una vuelta '
Un niño de no mas de 10 años me paro en medio de la carretera para que le diera una vuelta, me dijo 'con esto debes ligar mucho', me dijo que acelerase, le dije no, que nos meten en la carcel y me contesto a ti en la carcel, a mi en un reformatorio, esto un chaval de no mas de 10 años...
Después de ir con el coche 2 dias a un restaurante random, al 3º y 4º me invitaron y pregunto el dueño si podia ir a recoger un dia a su chaval al instituto.
Fui a recoger a mi chica un dia al cole y al dia siguiente los profesores le preguntaron que a que me dedicaba y a la minima que pueden le sueltan alguna coña respecto al coche.
En un lavadero de estos de un parking fui a dejarlo, me dijo el empleado que estaban llenos, vino el jefe y me dijo que no que no, que lo dejara.
Hace 4 dias fui a urgencias, desde dentro del hospital una mujer hablando a su marido, que estaba fuera haciendole fotos y le dijo que venderian el piso para comprarse uno de esos, el tio quizá le tomo 20 fotos, suelen hacerle 1 o 2 y se piran.