#5014 de verdad, prefiero no saber nada. De todos es sabido que en esas campas se hacen barbaridades, y los clientes tienen/tenemos suerte de que los coches nuevos os lleguen en modo transporte, en el que más bien poco zumo se le puede sacar al motor.
Hace poco pillé a un atontado en el grupo de adictos a la gasolina subiendo un vídeo donde ponía al corte un RS5 nuevecito, con plásticos y parafinas puestos. El muy gilipollas lo subió a su nombre y ahora mismo estoy esperando a que Audi España se pronuncie, porque naturalmente les envié el vídeo.
Cuidado con lo que hacéis. No estáis sólo moviendo coches, estáis moviendo cosas que valen muchísimo dinero donde hay en muchas ocasiones mucho sudor invertido. No me imagino ahorrando un pastón durante años para que finalmente cuando me compro el coche de mis sueños, un gañán lo maltrate en la campa. Amén de que ningún amante de la mecánica permitiría que os dieseis vueltitas de 30s ni similares. No es vuestro coche. Punto.
#5017 perdone, señor moderador. Lo que se trata con normas como esa es que no nos desvíemos a debatir temas que no vienen a cuento de las fotos. Pero por lo pronto estamos charlando de un tema surgido con una foto aquí. Como comprenderás, no vamos a estar saltando de hilo en hilo y más cuando este hilo, si no fuera por este tipo de cosas, no tiene nada de actividad. No es un hilo de 4chan con varias páginas al día.
Tranqui que te tendremos en cuenta en la siguiente selección