Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

dirtypablo

#478 Antracita de aquí a Japón.

1
Nihilus

Nueva adquisición :qq:









No me acordé de sacar foto del cuadro pero es así (sin navegador)

8 4 respuestas
dirtypablo

Muy muy chulo

1
LLoskka

Muy muy chulo, pero me sigo quedando con el japan spec ( no he visto ninguno todavia ), que es de precioso el puto coche

1
BH99

#482 No es por criticar tu coche pero es que veo sin verle la "gracia" al Civic ni siendo un type R.

Tiene un interior muy llamativo, una delantera preciosa y un culo horrendo lo que hace que el coche no me guste.

Me pasa lo mismo con el nuevo civic, lo vi un día por la calle de frente y me quede impresionado pero cuando vi el culo me entraron ganas de matar a un gato XDDD

1 respuesta
FIFA12

Estoy con #485 ese culo nose.. lo veo un poco nave espacial o nose jajaja
Para gustos los colores pero para mi como los antiguos nada. :cool:

arGe

#482 Coño! como nos cuidamos eh xD

AlejaaaN1

#477 EhMMMM

Algo asi como tu lo dices, pero sin darle el toque imaginario y fantastico que le quieres dar

gracias tute

siquetal

#482 Me compré este sabado pasado el mismo:¬¬: , pero el mio es full, lleva navegador, manos libres y no se qué mas . He entrado al hilo para poner unas fotos, y cuando he visto uno igual me he quedado a cuadros xD.





2 respuestas
Nihilus

#489 jaja, el mio lleva todos los extras menos el navegador.

por cierto, no se ven tus fotos

ReYzell

#489 Te inserto:

Edit: ya veo que editaste xD

Muy guapos esos TypeR

Yo estuve apunto de pillar un sport 140cv v-tec cuando me pelaron el leon.

1 respuesta
siquetal

#491 Que rapidez! Muchas gracias
#493 La única diferencia es la pantalla del navegador, y que el mio al tener navegador tienes mas botones para manejarlo.

1 respuesta
BH99

¿La consola/salpidacero central del #492 es diferente a la #482 o es cosa mia?

Mola mas la de #492

edit: vale si,sera por tener navegador XDDD

1 respuesta
centu

Le dais demasiada importancia al exterior. Lo importante es el corazon. Y esos civic son unas fieras. Me encanta oir su motor con las revoluciones por los aires. Pura musica.

Disfrutad de esos juguetes!

1 1 respuesta
neo-ns

Ese civic para los cv que tiene no rinde nada de nada y ademas que me gusta mucho mas el anterior civic, este es muy feo!

#496 sube ha 7900rpm, poco mas.... si fuera el S2000, eso si que sube...

1 1 respuesta
ReYzell

#494 Pero musica celestial, enserio que como digo mas arriba cuando me pillé el golf, lo que mas envidaba del civic es su sonido subiendo e infinito.

2 respuestas
siquetal

#495 Dejad de ver Top Gear, en serio xD .El coche es pura rabia y sube de vueltas que si no eres rápido cortas encendido. Los hay que andarán mas, y los hay que andarñan menos, pero anda muy bien para 201cv

PD: y no vengo de un clio 60cv

#495 7900 el corte?? llega al corte a 8500rpm el s2000 a 9000rpm. Y respecto a lo de prepararlo.... Pues como cualquier atmosférico no es tán facil subirlo de cv como un turbo, que metiendole chispazo ya ganas mas potencia de la que le sacarás a un NA por mucho dinero que quieras gastarte.

1 respuesta
neo-ns

#497 TOP GEAR???? a mi no me hace falta ver Top Gear, te digo que ese coche no rinde lo que tendria que rendir con esa potencia.

pd: No hace falta tener un coche de 500cv para saber mas, lo puedes tener de 50cv y enter mas que nadie.

edit: ademas no se puede evolucionar el coche o preparar sin dejarte un paston para ganar unos cv.

1 respuesta
centu

#496 nuestros turbos nunca tendran esa magia de los atmosfericos :(

siquetal

#498 Si tu lo dices, será asi....

Toma una comparativa con un clio sport 200cv, donde curiosamente el civic acelera mas rápido, y es mas rápido en los 1000 metros.

Ahora si me dices que el clio tampoco anda, pues entonces vale xD

http://www.zeperfs.com/duel2937-1595.htm

1 respuesta
StEaMoNeR

El sonido del FN2 subiendo de vueltas es espectacular, y el coche, precioso

neo-ns

#500 Curiosamente el clio es mas rapido en circuito.... que es donde realmente importa!

1 respuesta
siquetal

#502 aclarate... el motor no anda? o el chasis no es tan bueno como el clio? Porque decías que el motor no andaba para 200cv, y te he demostrado que anda mas que los 200cv NA de la competencia. Ahora... si hubises hablado de tiempos en circuito soy el primero que reconoce que los hay que van mejor, por ejemplo el clio.

Yo compré el civic porque para ir a por el pan como se suele decir, no me influyen 2 segundos en circuito. Sin embargo el civic es bastante mas grande (480l de maletero) llevo navegador, y un interior en condiciones.

Por mi parte esto es un intercambio de opiniones eh! No quiero que se vea como defender mi coche a muerte. Que soy el primero en sacar pegas como por ejemplo los frenos, que yo creo que le pusieron el logo de Type R y creyeron que eso era +4 pistones xD.

También me gusta tu Impreza ( ¿eras tu no?)
Un saludo!

1 respuesta
neo-ns

#503 Aun no he dicho en ningun lado que el motor no rinda, he dicho que ese coche para los cv que tiene no rinde = el conjunto de todo que es el coche.

Si que es mas grande, pero creo que el precio que tenia = demasiado caro y hay mejores alternativas.

Si, el impreza soy yo pero eso es mundo a parte.

malakaton

Me encantan estas discusiones :D

A todo esto, brutales esos Type-R! Disfrutarlos con cabeza!! :D

FIFA12

Sigo sin coche pero con pensamientos de locuras y que sean grabadas.. :)
Algún sitio para comprar un GoPro2 barata o otra cámara de estas prestaciones?

PD: Desde que angulo grabaríais.. admito sugerencias. Me da igual tener que hacer techo como que conducir con casco. Todo sea por conseguir un buen vídeo. Gracias de antemano :D

2 respuestas
BH99

#506 http://www.amazon.es/Gopro-HD-HERO2-Motorsports-Megap%C3%ADxeles/dp/B005WY3TMA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1343205441&sr=8-2&tag=vglnk-es-00060-21

Vale 299 € pero en Amazon están a 219€

Si te quieres comprar algo mas barato: http://www.decathlon.es/F-536368-camaras-video-y-foto
Aunque no se como se ven

1 respuesta
ViCiOuS

Voy a cambiar mi CLK 320, hay fotos por ahi, por un SLK 350. El CLK se queda en la familia. Esta semana que viene subo fotos.

pd: 305cv

1 respuesta
BH99

#508 Como tu propio nick indica, eres un ViCiOuS xDDD

Esperamos ansiosos esas fotos :D

dirtypablo

Después de un tiempo sin darle una vuelta, lo he llevado a Sitges por la montaña, y me he tomado un mojito :P

5 2 respuestas