#5648 El z3 a nivel de linia, tenia un toque atemporal... pero la verdad es que en cuanto a coche deja que desear un poco a nivel de chasis : ) el ///M coupe 325cv la verdad es que sigue siendo bonito.
Sobre bajarlo.. en la primera foto, es de cuando lo compré. En esa foto si recuerdo, tenía separadores de 1.5 delante y detrás. Se los quité al poco dado que queria el coche más juguetón.
La suspensión es exactamente igual de alta que la ///M de serie, ( pese a estar cambiada a bilstein + eibach + barras HR ) y bueno, si que a veces da por culo, y mas por la forma del parachoque aero, pero te acostumbras, al final, solo lo uso, para divertirme no para callejear. ( luego tiene alguna cosa mas, como frenos stoptech, asientos ///M, volante ///M...
Del golf... no tengo más fotos hahah esa la hice por curiosidad el otro día. Es un coche que me dieron ( era del padre de mi novia ), y está hecho polvisimo pero cumple ( la semana pasada le pegué dos tiradas de 640km cada una nevando con hielo y el campeón de portó, eso si, a más de 140 ya nada xD ).
A ver si puedo buscar alguna foto de risas.
Bon Jovi edition fué una edición limitada y poca info hay:
European tour editions
"During the 1990s, Volkswagen sponsored three high-profile rock bands' European tours, and issued a special-edition Golf, with distinctive exterior markings, for each: the Golf Pink Floyd Edition (1994), the Golf Rolling Stones Edition (1995), and the Golf Bon Jovi Edition (1996). "
Tiene algun detalle como el pomo del cambio, y alguna moldura creo.
He mirado y tambien tiene los focos oscurecidos, y llantas especiales. Pero las mías solo tienen oxido xD