Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

FIFA12

#538 800e más o menos si no fallan mis cálculos.. xD

Just1n

#538 Hombre, los premium (VW Golf, Audi A3,...) estan por encima.

Pero para mi el coche es lo que queria, algo que me gustase, buenos acabados, extras, y no caro. La fiabilidad de la mecanica ya te contare xD.

Por el momento no me ha decepcionado. Estoy encantadisimo con él.

2 respuestas
ViCiOuS

#542 VW no es ni de lejos premium xD, otra cosa es que tenga un precio a nivel de un premium
(ahora vendra granaino y me tirara piedras)

7 2 respuestas
neo-ns

#542 La mecanica ya te digo yo que te dara 0 problemas.

#543 +1 :D

Te podrias comprar un Nissan GTR a este paso he.... XD

dirtypablo

#543 Volkswagen está en tierra de nadie, no es premium, y tampoco generalista, tanto en cuanto a imagen, como en cuanto a precio. Te falló el "ni de lejos" y erraste diciendo que su precio es premium.

Como ejemplo te pondré tres modelos, que si tienen a precio de premium, (CC, Touareg y Phaeton) y no se venden. El resto se vende, como churros, xk no tienen precio premium. Este año son líderes del mercado en market share, y el año pasado no lo fueron por que Seat es del grupo y solo vende en este País, si ahogas las ventas de SEAT en España lo siguiente es cerrarles la fábrica.

Por último, opino que su calidad es más cercana a los premium que a los generalistas. Estube un año entero haciendo comparativas de precio y equipamientos en todos los segmentos y es la conclusión que saqué.

PD: después creo que siempre habrá el anti-vag por que no me llega la pasta, igual pasa con apple, en muchas ocasiones son los mismos x`D

4 2 respuestas
malakaton

#545 Que buena ^^

ReYzell

Y las fotos de esta pagina?

3
ViCiOuS

#545 Bueno, a nivel de acabados, quitando los asientos de trapo (como digo yo) se acercan mas a un premium que cualquier generalista.

Por precios, un Golf por 30k+ euros me parece precio premium TOTAL y en cuanto a imagen si estan mas cerca de un premium que cualquier generalista, pero por lo que te he mencionado antes, ciertamente tienen mas calidad que un peugeot/renault/opel

Aun asi el precio me parece excesivo, el dia que me puse a configurar un golf, me asuste. La parte buena es que estas comprando un audi, pagando menos que lo que cuesta un audi.

Y soy anti-apple, mas o menos anti-vag tambien, por que los motores que tienen me parecen de risa, soy demasiado clasico para estas cosas, pero no por cuestiones economicas.

2 respuestas
jonhy_walker

#515 Bueno pues voy a ser el único que diga que no me compraría ese coche jajaja. En serio es un sinsentido por todos lados, no es práctico, no es ligero y por muy potente que sea es automático. Ningún sentido para mi, ya que sería mi tercer coche y sería para disfrutar su conducción, cosa que no he probado pero puedo hacerme una idea. Los únicos mercedes cabrio que me motivaría tener son éstos, o similares:

En cualquier caso deseo que te salga bueno y lo disfrutes muchos años sin averías.

1 respuesta
Orco

#548 La parte mala es que compras un seat , pagando mas que un seat :clint:

4
ViCiOuS

#549 1400kg para 305 caballos con una caja bastante rapida de 7 velocidades con funcion manual no es que se diga pesado xD

practico? nada que ver con un berlina, he pasado por un CLK y antes por un SE, been there, done that. Pero divertido es un rato.

De todas maneras son coches con pocos clientes, como bien dices, no es practico, encima es gasolina, cuando el diesel esta mucho mas popularizado y si el cliente tiene dinero buscara un coche nuevo y no de 2a mano aunque este en buen estado.

Eustakiooo

hace menos de 1 mes que saqué mi coche del taller después de una larguísima espera y hoy un tio aparcando me rompe un ojo de angel y me roza la defensa :palm:

ReYzell

Este thread no va de fotos?

mirar que camaras se gastan ahora para hacernos fotos en movimiento:

2 1 respuesta
StEaMoNeR

#553 Lo vi ayer en FC y me quede a cuadros xDD

LLoskka

Me parece algo fakearro, sin ver el resto del coche, diria que un hatchback no pega con los agentes .... demasiado carrazo para lo que normalmente llevan nuse XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#555
Por la zona de Santiago usan un Alfa 159 gris familiar, así que xD

Klnrzzzz

Pongo un par de fotos mas del mio de cuando lo saque del concesionario, ahora va por los 3000 kms

dirtypablo

#548 uno de mis mejores amigos acaba de comprar un golf sport 140 con bluetooth y xenon por 19.900. Nuevo (estaba en stock). Y no me vale eso de que "como sale el nuevo a final de año le bajan el precio ahora" ya que VW está haciendo el 20% o casi en la mayoría de modelos si el coche es de stock (nuevo, sin matricular). Con esto solo quiero desmentir eso de que tienen precio premium.

Estoy de acuerdo cobtigo en que el producto en si es más cercano a un premium que a un generalista

Shampoo23

Rescato mi coche del otro thread

Mitsubishi galant 2.5 v6, no esta en sus mejores momentos de chapa, pero ya lo arreglare :)

S

bueno... pongo una foto de mi chatarra... :\

encima me quedan dos meses sin carnet :(

1 2 respuestas
SpiuK

#560 Que hiciste?

1 respuesta
S

#561 pues nada, me quedaban dos puntos por varias multas de velocidad... y nada, una vez en enero fui con un amigo a un mirador de una playa a 15 km de donde vivo mas o menos y nos encontramos con que estaba cortado... una señal de prohibido el paso por peligro de desprendimientos de rocas.. wtf pasamos y nada me en resumidas cuentas alfinal acabaron llamando a los locales que me pusieron una multa por pasar el coche.. 100€. la multa nunca me llego a mi casa ninguna notificación ni nada pues a principios de julio me dio por mirar los puntos en la web de la dgt... 0 :S
fui a trafico y me dijeron por lo que fue.. 4 puntos, cuando me pusieron la multa los locales no me dijeron nada sobre los puntos.. pensé que me llegaría alguna notificación a casa pero se ve que no.
pues se que me quedan dos meses sin carné por que mirando en el boib sale que me quede sin carné en abril... y yo conduciendo tan tranquilo hasta julio :S
thx

3 respuestas
eskandar

#562 que bien redactas hijo, una alegría leerte.

9
spyro512

#562 he de decir que no me das NINGUNA pena; te cascan no una sino varias multas de velocidad (una se te puede escapar, incluso dos, pero varias? lol), y lo culminas pasándote por el forro una indicación puesta para tu propia seguridad xD

2
jonhy_walker

#562 Pues nada no? Y el que nada no se ahoga

Me gusta más el r19 que muchos meganes

Shikoku

#560 incrusto

neo-ns

#366


El otro dia acabe rodando en 1 minuto 5 segundos mas o menos con el neumatico delantero izquierdo destrozado y ya puse fin a la tanda....

Es el 4 dia que voy, ya que no he tenido tiempo apenas... y estube carburando bien el kart y aun tengo que carburar algo mejor por que en bajas tengo problemas.

1 respuesta
LLoskka

No gastas para ruedas, como sigas a ese ritmo xD

1 respuesta
neo-ns

#568 nah... tengo que mirar por que me gasta mucho mas esa rueda que las otras... caidas, pararelo, etc... algo tendre mal seguro.

Sirius_spa

Cuanto cuesta el par de ruedas?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • Shikoku
  • Markitos_182
  • ViCiOuS
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23