#40 hahahahahaha es lo normal hasta que la gente se monta /lo escuchan /lo ven corriendo pero si es el tope y lo puedo hacer que rinda mucho mas, no sabes lo facil que es modificar un 350 y la variedad de piezas que hay que con tan solo cambiarlas agregas de 10 a 50 hp con algunos cambios sencillos, desde levas para mayor revoluciones, pistones, balancines e inclusos los martillos, sin contar con bujias de mayor explosion, o un blower sobre el camarin, hacer que entre mas aire al motor es mas que suficiente y mas aun si este es capaz de sacar los gases con mayor eficiencia, colocar un distribuidor mas profesional etc... hay que verlo para creerlo, te comprendo. este es mi hobbie preferido despues de diseñar asi que me conozco casi todo. yep hice mi tarea y disfruto estar bajo el capo :p (mira las especificaciones de fabrica que para algo las puse)
aqui los he visto con tanta potencia que doblan un cardan como si fuese de papel, o simplemente se sueltan de las bases del motor y este gira como un demonio dentro del vehiculo (ambos casos extremadamente peligrosos) pero ya tendiras que tener arriba de 800 hp para eso y torque como el de un camion industrial.
#41 si es el mio el de las primeras fotos, tiene detalles de latoneria y pintura mas que todo, la mecanica esta excelente y es lo que principalmente me interesa, el precio depende y varia mucho de acuerdo con la originalidad, hoy en dia el mio cuesta mas del doble de cuando lo compre hace tan solo unos meses atras, no se como estaran en españa pero el mio lo compre en venezuela.
#39 no lo compre en españa, lo compre en venezuela (ambos) donde los hay como arroz (muscles), en venezuela la gasolina es un regalo a menos de un euro el tanque LLENO (increible no?) pero si y por esto las partes e hallan hasta en la farmacia traidas desde eeuu completamente originales, y otras racing profesionales cualquiera que puedas imaginar... para mi es el paraiso en la tierra
(no me mates) XDDDDDDDDDD
PD: es muy bonito tu auto queremos moar fotos