Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Xoid

#6527 Carrazo si señor, me encanta el color. Menos mal que convenciste a tu señora.

Se han filtrado unas imagenes del nuevo Leon y no se, habra que esperar unas horas a tener mejores imagenes, pero... por detras parece que se han limitado a unir los dos faros, y por deltante no me dice nada...

Shikoku

#6527 DSG?

1 respuesta
sPoiLeR

#6532 Los Corolla ya vienen con AA y CP, eso si estamos los de mediados del 2019 esperando en unos meses la actualización por 50 pavos.

1 respuesta
ObiJuano

#6543 A mi me lo dieron a finales de noviembre recien hechito y no venia.
Acabo de hacer mi primer viaje largo con el y se ha portado como un machote. Toledo–Llanes y andar por alli 5 dias.
Cosas negativas a comentar, el tamaño ridiculo del deposito de gasolina y los acabados hipermierdosos del maletero.
El control de velocidad adaptativo funciona de lujo y las luces son de otro planeta, comparado con el BMW. A ver si mañana pongo alguna fotillo

1 respuesta
sPoiLeR

#6544 Los últimos de 2019 si que lo llevan, has debido ser de los ultimos xD

granaino127

#6542 Si, DSG7... ULTRA suave.

Cambia tan limpio que solo percibes que cambia de marcha por el ruido y si lo pones en Sport o Cupra que alarga más los cambios y si vas alegre, pero si lo llevas normal es que ni por sonido te das cuenta cuando cambia porque circulando normal va a un régimen bajísimo...no lo sientes en ningún otro aspecto... en serio, da patadas a los CVT xD

————-

PD: hoy le hemos hecho un primer viajecito de 220km aprox por la costa y tal... en la ida, con unos 15km de uso urbano y unos 50 y pico de carretera 6.6L de consumo y con motor en rodaje, una vez rodado suelen bajar una media de 0,5L.... por carretera entre 110-120 eso si.

3 2 respuestas
Shikoku

#6546 nostamal yo me huelo que a finales de año tenemos que cambiar de coche (o comprar otro) a ver qué puedo colar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23