Yo hice prácticas en un taller y venía el portugués con la furgoneta haciendo la ronda por todos los talleres, recogiendo llantas a diestro y siniestro, todas las semanas el mismo día.
Se las llevaba hechas polvo y las traía nuevas.
Para mi gusto un poco cutre, la pintura no era en polvo, era normal, y a nada que vuelvas a dar un bordillazo se desconcha y puedes sacar costras de toda la llanta si te pones, y diréis que por qué lo sé... Pues porque mientras hacía prácticas un amigo llevó su coche al taller y reparó llantas y carrocería. Las llantas a los meses, las que tenían toques bastante feas.
Creo que cobraba unos 20-30 por llanta, teniendo en cuenta que también las enmasilla (también a saber qué tipo de masilla, o si come hasta que quita el daño, que esa es otra xd)
También creo recordar que hay talleres que por reparar y pintar con polvo sale por unos 50-60€ por llanta, pero queda perfecta la pintura