Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

dirtypablo

Que sois, tertulianos? Joder cuanto hablar y que poca foto!!

1 1 respuesta
ViCiOuS

#661 tienes razon, que parece que solo sacamos fotos cuando presentamos un coche. Y a ti neo-ns te quiero ver subiendo mas.










1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#662 por un momento pensé que tenias el slk pintado en negro mate

calico

#662 en esta foto que hay que ver?

7 1 respuesta
ViCiOuS

#664 las marcas de la carretera xD

dirtypablo

2 respuestas
calico

#666 muy elegante el color

2
arGe

10 2 respuestas
BaRKill0rZ

#668 lo tienes cuidadito !!! muy chulo

House-

.

4 5 respuestas
suggus

#670 Foto certificandolo o fake.

7 1 respuesta
calico

#670 muy bonito, pero se han lucido con las rayas negras

1
SaNChO

#670 #671 x100000000000000000000000

geronimo1

#670 Bah mi c3 de 61cv se lo folla

Equisdé, da mas detalles anda...!

vene-nemesis

Todo el dinero del mundo y el gusto en el ortocentro del ojete.

8 1 respuesta
House-

.

1 1 respuesta
Eustakiooo

Pues a mí si que me gusta, quien pudiera permitirse algo así. A lo mejor lo que quiere decir #675 es que con el dinero que se habrá gastado se podría haber comprado otro coche totalmente diferente pero bueno, es un cochazo lo mires como lo mires

JaViTo-




en todas sus variantes :>

por cierto yo vendia el lamborghini ese y me iba a por esto a la de ya xDD

y todavía te sobra para comprarte un porsche cayman S nuevecito al que le sentaría mil veces mejor ese verde

1 2 respuestas
Chechi

#678 Siempre me he preguntado si este tipo de coche (z3, z4, biplazas en general) acaban siendo útiles en el día a día, no quiero decir que no sean bonitos, que obviamente lo son, pero a la larga son útiles? (no sé si me explico muy bien...)

El lunes saco el coche del concesionario, espero poder hacerle unas pocas fotos y ponerlas aquí si no el mismo lunes el martes a más tardar! que ganasss

2 respuestas
geronimo1

#679 ¿qué coche?

1 respuesta
JaViTo-

#679 depende de tu situación, yo por ejemplo lo utilizo en el dia a dia perfectamente porque no necesito más, y porque en mi casa hay más coches los cuales puedo utilizar si lo necesito. Si hablamos de futuro pues bueno.. yo ahora mismo estoy estudiando y para llevar a la novia y hacer mis viajes de donde resido a mi pueblo y las escapadas me sobra y pienso que en un futuro cuando no pueda estar dependiendo de esos coches de la casa y tal pues me haría con un utilitario y ya está. Otra cosa es pensar en que vas a tener hijos, pero eso como que queda demasiado lejos xDDDDD

Estos coches son para gente joven que o bien no tiene hijos y quiere disfrutar conduciendolo ya sea fines de semana o como hago yo que lo uso para cualquier cosa o bien para gente que tiene su familia y sus coches ya en casa y pueden permitirse gastar un dinero en algo que usarán como juguete de fines de semana. Es mi opinión xD, en mi caso no sería un juguete de fin de semana porque lo uso en el dia a dia y no tengo la necesidad de ocupar lo que podrían ser unos asientos traseros casi nunca, por lo que el maletero para los 2 que podamos ir en el coche también da más que de sobra.

Te diría que mi hermano también ha estao pensandose el vender su CLK que compró nuevecito en el 2007 para comprar un biplaza por el hecho de que de 365 dias del año igual le hacen falta los asientos de atrás apenas 10, asique como que están de adorno xD

1 respuesta
Chechi

#680 Se trata de un Opel Astra 1.7 110cv en color negro. Para mi un modelo que solo verlo por fuera y por dentro me enamoró....

#681 Ya, visto así está claro que es útil, yo soy de los que le gusta que sobre que no que falte, como en casa no hay más coches supongo que por eso tengo ese punto de vista de preferir un 5 plazas a un biplaza....cuestión de situaciones supongo y/o gustos!

BaRKill0rZ

#678 te lo has pagado tu?

1 respuesta
quickkk

#670 joputaaaaaaaaaaa xD

que pasada joder

1
suggus

#676 Lo digo de broma, pero molaría que pusieras un cartelito de MV así, para demostrar el nivel que hay por aquí XD.

1 respuesta
eviden

Un poco de vida!

1 3 respuestas
House-

#685 Pues si me da tiempo a imprimir algo y ponerlo y eso, os aviso, pero me queda poco tiempo por estar en estos lares xdd

#686 Muy guapo el TT, es tuyo?

Por cierto, se agradecería que metieseis las fotos en spoiler, que algunos estamos en miniportátiles y cosas así y no veas para cargar la web... thx

#688 Pues me mola mucho, me he planteado mirarlo para comprar y eso... Pero tiro más por el 320D. Por cierto, qué motor lleva?

1 respuesta
eviden

#687 Si desde el año pasado, ya he puesto alguna foto alguna vez

Edit: 2.0 TFSI

1 respuesta
Haky

#686 El coche es precioso, ya he visto alguna de las fotos anteriores que pusiste. Lo que me flipa cada dia más es tu casa macho jajajaja si no fuera porque desviariamos el hilo te pediria fotos de tu "palacete" porque madre de dios XD.

1
arGe

#686 Precioso

la segunda foto esta muy guapa